• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Seguros de vivienda y su función

Posted by Equipo Creditaria on 4 de diciembre de 2018 12:07:00 CST

¿Cómo sería la historia si la mayoría de los edificios derrumbados por el terremoto del 19 de septiembre hubieran estado asegurados?

 

Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, para ese día solo el 8.6% de las viviendas contaban con un seguro que las protegiera contra desastres naturales. Aunque muchas más tenían un seguro debido a que aún se estaba pagando una hipoteca, sin embargo, la protección que éste otorga es un tanto limitada, ya que solo se encarga de asegurar el dinero para la institución financiera o gubernamental a quien se le esté pagando la casa.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, Broker hipotecario, Preguntas frecuentes, casa nueva

Beneficios de la tabla de amortización

Posted by Equipo Creditaria on 21 de septiembre de 2018 17:12:41 CDT

Adquirir un crédito hipotecario trae consigo un fuerte compromiso financiero que puede durar entre 10 y 15 años, pero que incluso se puede extender hasta los 20, por lo cual se debe de contar con finanzas sanas y una buena administración de nuestro dinero para que el pago de la casa o departamento no se vuelva una carga.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, Sector Hipotecario, créditos hipotecarios, casa nueva, Preguntas frecuentes, créditos para vivienda, comprar casa

¿Crédito mancomunado? Esto necesitas

Posted by Equipo Creditaria on 8 de agosto de 2018 18:21:48 CDT

Uno de los grandes momentos de todas las parejas es la compra de su casa o departamento donde puedan iniciar su nueva vida y su familia, pero antes de dar el gran paso es importante que sepan con qué deben de contar para iniciar los trámites.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, créditos hipotecarios, casa nueva, Preguntas frecuentes, créditos para vivienda, comprar casa, crédito hipotecario

¿Cómo cancelar tu hipoteca?

Posted by Equipo Creditaria on 6 de agosto de 2018 16:15:03 CDT

Después de muchos años por fin terminaste de pagar la hipoteca de tu casa, pero ¿esto es suficiente para darla por cancelada? La respuesta es NO. Si el dueño o titular de la casa o departamento no lo hace, su hipoteca seguirá vigente, ya que sin ese proceso, en el futuro no se podrá vender o rentar la propiedad.

Leer más

Temas: créditos hipotecarios, casa nueva, Preguntas frecuentes, créditos para vivienda, comprar casa, crédito hipotecario

¿Cómo conseguir la aprobación de un crédito?

Posted by Equipo Creditaria on 19 de julio de 2018 18:28:43 CDT

¿Solicitaste un crédito y te lo negaron? Quizá hasta ese momento te hayas dado cuenta de que meses atrás te atrasaste en unos pagos, olvidaste pagar algunas cosas o simplemente no tienes experiencia crediticia. Posiblemente estés pensando que esto no es tan grave como para que te hayan negado un financiamiento, sin embargo, es de suma importancia ya que se trata del primer filtro que evalúan las entidades financieras para tomar la decisión de si te prestan o no.

Leer más

Temas: créditos hipotecarios, Preguntas frecuentes, buró de crédito, crédito hipotecario, créditos para vivienda

Tipos de tasas de interés

Posted by Equipo Creditaria on 27 de febrero de 2018 20:45:23 CST


Una tasa de interés es el precio que se debe pagar por el dinero, es decir, si pides un préstamo, la institución bancaria o la empresa te cobrará una cantidad adicional solo por haberte prestado lo que necesitabas y ese extra es la tasa de interés.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, finanzas, Preguntas frecuentes, Sector Hipotecario e Inmobiliario

Te decimos cómo vender más

Posted by Equipo Creditaria on 25 de enero de 2018 16:20:20 CST

Si te dedicas a las ventas, ya sea en algún negocio personal o formando parte de una empresa, en todo momento debes de estar orientado a tus clientes, a conocerlos tanto que logres que estos compren alguno de tus productos o servicios.

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Preguntas frecuentes

Cómo controlar las emociones en el trabajo

Posted by Equipo Creditaria on 22 de diciembre de 2017 15:18:11 CST

Convivir tanto tiempo y todos los días con distintos tipos de personas dentro del trabajo podría convertirse en una actividad desgastante y en ocasiones difícil de controlar, sobre todo cuando eres una persona que explota con facilidad.

 

La realidad es que los seres humanos somos muy emocionales, aunque todos reaccionamos de distinta forma ante los estímulos que se nos presentan, hay quienes tienen una gran capacidad para controlar las emociones mientras que otros se dejan llevar por ellas con demasiada facilidad.

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Plan de negocio, Preguntas frecuentes, negocio exitoso

Conoce el modelo de negocio de la franquicia hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 23 de noviembre de 2016 13:00:02 CST

 

¿Estás planeando iniciar un nuevo negocio, pero aún no estás completamente convencido de lo que quieres o debes de hacer? Te ayudamos a resolver tus dudas para que tomes la mejor decisión para ti y tu cartera. 

 

1. Si actualmente tienes otra empresa, actividad profesional o fuente de ingreso que te requiere de tiempo completo, ¿la puedes combinar con el modelo de negocio de Creditaria?

 

Lo más importante para nosotros es entender en qué tipo de negocio estás pensando. En caso de que tu idea sea invertir en un proyecto que no requiera de tu atención el tiempo completo, las acciones a realizar y el plan de negocios será diferente al de una persona que busque un modelo de autoempleo o de inversionista activo. Por ello siempre buscamos comprender los intereses y planes de las personas para poder ajustar el programa de operación a cada uno de los modelos.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia rentable, Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, inversión rentable, Preguntas frecuentes, Creditaria, Broker hipotecario

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso