• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

7 Características de todo gran empresario

Posted by Equipo Creditaria on 16 de noviembre de 2021 12:40:07 CST

Para un gran número de emprendedores, convertirse en empresarios exitosos es el objetivo principal de su negocio, para lograrlo hay que generar algunos buenos hábitos como levantarse temprano, estar informado, capacitarte, entre otros. Sin embargo, también hay ciertas características personales que facilitan llegar a ser un empresario exitoso. Para conocer cuáles son y cómo obtenerlas, sigue leyendo. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Casos de éxito

Creditaria y Juconi unen fuerzas contra la violencia familiar

Posted by Equipo Creditaria on 26 de abril de 2021 14:11:51 CDT

En Creditaria creemos firmemente que el desarrollo de la infancia en un entorno libre de violencia son las claves para un país más próspero. Por ello  Creditaria y Juconi unen fuerzas contra la violencia familiar a través de una alianza estratégica que tiene por objetivo potenciar su noble labor mediante la presencia y experiencia que caracteriza a Creditaria como empresa líder del Sector Hipotecario. 

Leer más

Temas: Creditaria, Casos de éxito, Covid19, Alianza JUCONI

7 escalones para lograr congruencia personal y profesional

Posted by Equipo Creditaria on 28 de octubre de 2020 12:50:46 CST

Con anterioridad hablamos de lo indispensable que es la congruencia personal y profesional para el emprendimiento ya que no se puede ser un líder si ante todo no se es una buena persona. En esta ocasión te compartiremos 7 escalones para alcanzar esa congruencia que ser verá reflejada en tu negocio y en la confianza de tus clientes y colaboradores hacia él.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Productividad, Casos de éxito

Cómo fortalecer a tu empresa en tiempos de crisis

Posted by Equipo Creditaria on 18 de marzo de 2020 16:58:20 CST

Como líderes de empresas o negocios, estamos siendo presionados de formas que nunca hemos experimentado. Muchos de nosotros estamos lidiando con la mejor manera de manejar el caos del momento, pero ¿estás haciendo todo lo que tu negocio demanda?. En este artículo te damos algunos tips para fortalecer a tu empresa o negocio en tiempos de crisis.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Casos de éxito, Noticias

Creditaria formó parte del Simposio de Financiamiento a la Vivienda 2019

Posted by Equipo Creditaria on 23 de septiembre de 2019 18:28:16 CDT

Por quinto año consecutivo, la Asociación de Bancos de México organizó el Simposio de Financiamiento a la Vivienda 2019, el evento más importante de su tipo y que reunió a los actores más destacados de la vivienda en México. 

Creditaria en apoyo y reafirmando su compromiso con el sector vivienda estuvo presente, Se compartieron los retos, oportunidades y planes que el sector enfrenta en un futuro próximo. Así como los desafíos frente al nuevo gobierno.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Emprendimiento, Créditos hipotecarios bancarios, Casos de éxito, Noticias

Los 7 mejores libros de negocios

Posted by Equipo Creditaria on 9 de septiembre de 2019 13:27:27 CDT

El emprendimiento requiere tener conocimientos en negocios y negociación, que implica a su vez entender el marketing, las ventas y el desarrollo personal. Se puede no ser un experto en todo lo anterior, pero si se quiere tener éxito, es importante empaparse de estos temas y que mejor que con libros.

Leer nos acerca un poco más a la mentalidad de un líder de negocios, pero sobre todo, aplicar lo aprendido es fundamental para pasar del sueño a la acción.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Broker Hipotecario, Productividad, Casos de éxito

6 obstáculos del emprendimiento

Posted by Equipo Creditaria on 2 de septiembre de 2019 12:55:04 CDT

Los emprendedores pueden tener las mejores ideas para iniciar un negocio y pueden ser brillantes. Hay emprendedores con madera de buenos empresarios. Pero, si tienen cualidades e ideas, ¿porque no todos lo logran?

Los miedos y dudas que se experimentan en los inicio del emprendimiento, pueden convertirse en un ancla que los deja inmóviles, frenando su camino al éxito.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprendimiento, Broker Hipotecario, Productividad, Casos de éxito

4 Secretos de las mujeres emprendedoras más exitosas del mundo

Posted by Equipo Creditaria on 12 de julio de 2019 12:53:40 CDT

Las mujeres se enfrentan a un límite profesional para acceder a puestos de alta dirección conocido como “techo de cristal”, pese a que cada día más ocupan mandos medios y las empresas se dan cuenta de los beneficios que el pensamiento femenino trae a un negocio.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Productividad, Casos de éxito

6 Historias de éxito que nos inspiran

Posted by Equipo Creditaria on 4 de junio de 2019 11:11:52 CDT

El éxito es un concepto muy ambiguo, depende de los intéreses de cada persona y del ambiente en el que se desarrolle pero estas historias definitivamente inspiran hasta al más escéptico emprendedor. 

Con anterioridad hemos hablando de cómo emprender, innovar y llegar al éxito pero es verdad que no es una tarea fácil, involucra mucho trabajo, pero así es la vida. Además, serás tu propio jefe  pero hay tienes que empezar por algún lado. Las ideas y oportunidades no se crean de la nada. La única forma para comenzar es aprender una habilidad comercial y trabajar duro.

 

Leer más

Temas: Emprendimiento, Productividad, Casos de éxito

12 Comunes en las personas millonarias

Posted by Equipo Creditaria on 29 de marzo de 2019 12:30:51 CST

Se dice que para ser millonario, se debe pensar y actuar como si ya fuera millonario. Conocer cuáles son las principales características de los millonarios y conocer las ventajas de leer casos de éxito, puede ser un buen primer paso para cumplir nuestros objetivos.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Productividad, Casos de éxito

Lecciones de negocio por Gabriela Cejudo: la mayor operadora de franquicias del sureste mexicano

Posted by Equipo Creditaria on 6 de marzo de 2019 16:09:28 CST

Imagen de http://mastersyucatan.blogspot.com

En 2006 Ana Gabriela Cejudo tuvo que tomar las riendas del negocio de su difunto esposo y operar 36 franquicias. 

La ahora presidenta de Grupo Nicxa, pasó muchas horas trabajando y aprendiendo todo lo necesario para su negocio. Empezó a estudiar en el IPADE desde que enviudó e incluso tomó un curso de lectura rápida para poder leer más sobre negocios. Todo lo que no sabía, Gabriela lo preguntaba o lo averiguaba y fue así que consiguió consagrarse como una ejemplar operadora de franquicias, a la que los franquiciantes buscaban.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México, Casos de éxito, Noticias

Hábitos que no te permiten alcanzar el éxito profesional

Posted by Equipo Creditaria on 12 de junio de 2018 14:56:19 CDT

Está claro que cada persona tiene su propia definición de lo que es el éxito profesional, sin embargo, es posible que la mayoría concuerde en que consiste en cobrar una cantidad considerable por nuestro trabajo, así como ser respetado o reconocido por tu equipo de trabajo. A continuación te compartimos algunos hábitos que no permiten alcances el éxito profesional.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Finanzas Personales, Casos de éxito

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso