• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿Qué caracteriza a las personas exitosas?

Posted by Equipo Creditaria on 24 de septiembre de 2018 16:06:18 CDT

Aquellos que han alcanzado el éxito se caracterizan por ciertos atributos que les permiten enfrentarse a las situaciones de forma diferente, lo que les ha permitido desarrollar habilidades únicas de quienes han luchado por alcanzar sus sueños.

Leer más

Temas: finanzas, Modelos de Negocio, Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, negocio exitoso, Emprender

Encuentra un gran mentor y emprende con éxito

Posted by Equipo Creditaria on 21 de septiembre de 2018 13:12:00 CDT

En el mundo del emprendimiento es muy común que te encuentres con grandes obstáculos en el camino y la forma en la que los enfrentes será determinante en tu camino al éxito. Lo anterior es mucho más fácil de enfrentar si se cuenta con un mentor, que puede ser visto como un recurso que te ayudará a entender el mundo de los negocios.

Leer más

Temas: Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, negocio exitoso, Emprender, inversión rentable

¿Cómo elegir el mejor local para tu negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 18 de septiembre de 2018 18:18:54 CDT

Si después de mucho tiempo por fin te decidiste a dejar tu trabajo estable por seguir tu sueño de emprender tu propio negocio para ser tu propio jefe, es fundamental que también sepas dónde estará ubicado tu local comercial antes de realizar una inversión.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender, inversión rentable

Ideas que llevan a miles de emprendedores al fracaso

Posted by Equipo Creditaria on 17 de septiembre de 2018 17:17:50 CDT

Los pensamientos tienen un poder inimaginable que pueden cambiar el rumbo de las cosas, y es que es el cerebro el encargado de contener las ideas que determinan tu día a día, sobre todo porque influyen directamente en tus decisiones. Si eres emprendedor y quieres ver tu proyector crecer, es importante que detectes pensamientos dañinos para que te deshagas de ellos de una vez por todas y no pongas en riesgo tu negocio o empresa.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Negocio Rentable, negocio exitoso, Emprender

Gastos que los exitosos no hacen

Posted by Equipo Creditaria on 14 de septiembre de 2018 18:09:18 CDT

Es un hecho que la mayoría de las personas que han alcanzado el éxito financiero está muy al pendiente de sus presupuestos y de sus balances bancarios, tazón por la cuál rara vez desperdician su dinero en cosas que no les ofrecen algún beneficio.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Negocio Rentable, negocio exitoso, inversión rentable

Consejos financieros para el éxito de tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 11 de septiembre de 2018 18:15:26 CDT

A pesar de que el emprendimiento va a la alza en nuestro país y que cada vez son más las personas que desean ser dueñas de su propio negocio, la realidad es que no solo basta con desearlo, sino que es importante considerar algunos aspectos financieros para alcanzar el éxito sin necesidad de desfalcar tu economía.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, Modelos de Negocio, Emprendimiento, finanzas, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender

Cómo volver a ser feliz en tu trabajo

Posted by Equipo Creditaria on 6 de septiembre de 2018 16:56:59 CDT

En la actualidad es impresionante la cantidad de personas que se sienten infelices y frustradas en su lugar de trabajo, quizá se deba a las condiciones laborales que cada vez favorecen menos al trabajador o a que hoy en día a las personas ya no les gusta trabajar por el sueño y objetivos de alguien más, sin embargo, existen algunas tácticas contundentes que son capaces de hacerte recuperar la felicidad por trabajar.

Leer más

Temas: negocio exitoso, Modelos de Negocio, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable

Reglas de los emprendedores modernos

Posted by Equipo Creditaria on 5 de septiembre de 2018 16:05:15 CDT

Cada vez son más las personas que se atreven a iniciar un proyecto propio, debido a que en años recientes hubo un impulso social que motivó a miles a independizarse laboralmente. Pero ¿cuáles son las características de estas personas?

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender

Cómo llevar al éxito tu idea de negocio

Posted by Equipo Creditaria on 4 de septiembre de 2018 14:18:29 CDT

Tener un negocio propio es muy atractivo principalmente por la libertad de tiempo y decisión que te ofrece ser tu propio jefe y que seas tú quien imponga tus propios horarios y reglas, sin embargo, éste no es un proceso para nada fácil.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, ventajas de ser tu propio jefe, negocio exitoso, Emprender

Cómo mantener tu vida laboral y personal en balance

Posted by Equipo Creditaria on 30 de agosto de 2018 18:15:59 CDT

La vida de un emprendedor podría ser complicada de equilibrar en cuestión laboral y personal, debido a que quieren triunfar en ambos aspectos sin poner en riesgo ninguno, lo cual no es tan sencillo de lograr. Por eso te damos algunos consejos que te ayudarán a alcanzar el equilibrio.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, negocio exitoso, Emprender

Logra que una queja se convierta en una gran publicidad

Posted by Equipo Creditaria on 29 de agosto de 2018 17:23:55 CDT

Es importante que estés consciente de que en todo negocio siempre habrá quejas y reclamos, por lo que es muy importante saber manejar este tipo de situaciones, sobre todo porque según las estadísticas, solo el 10% de los compradores insatisfechos se quejan, ya que el resto se va con la competencia.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender, Negocio hipotecario

Cómo mejorar la relación con tus clientes

Posted by Equipo Creditaria on 28 de agosto de 2018 16:14:09 CDT

Conseguir un cliente es un paso sumamente complicado, por lo que una vez que lo has hecho es importante mantener la mejor relación posible con él, de hecho hay que procurar que ésta sea próspera, sana y duradera.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso