• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Abogacía y derecho a la vivienda

Posted by Equipo Creditaria on 21 de julio de 2023 8:35:45 CST

Comprar, vender o alquilar una vivienda es un proceso de gran importancia, por lo que es fundamental conocer todos los aspectos legales que conlleva. No debemos olvidar que los fraudes son cada vez más comunes, por lo que es mejor comprender los conceptos básicos de las leyes que rigen el ámbito inmobiliario.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Aspectos Legales

Intermediarios necesarios para comprar una vivienda

Posted by Equipo Creditaria on 27 de abril de 2023 15:22:46 CST

La adquisición de bienes raíces es un proceso largo y que requiere de conocimientos específicos, ya sea en cuanto al inmueble o crédito. Al desconocer este proceso, por lo general se cometen errores que pueden causar la negación del crédito e incluso grandes perdidas económicas al contratar uno erróneo o bien, caer en un fraude. Para asegurar que esto no te suceda, es esencial contar con la asesoría y apoyo de intermediarios para comprar tu vivienda. 

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Crédito de adquisición

Razones del incremento de inmuebles en renta a extranjeros

Posted by Equipo Creditaria on 14 de abril de 2023 16:58:29 CST

La alta demanda de inmuebles en alquiler en la Ciudad de México por extranjeros, ha generado gran polémica en torno a la gentrificación. Más allá de que si la presencia de nómadas digitales, como se les denomina a este grupo de personas, influye o no en la calidad de vida de los habitantes, hoy hablaremos sobre las razones del incremento de la renta  y como influye en el sector inmobiliario.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Negocio Rentable, Sector Hipotecario e Inmobiliario

¿Quieres diseñar tu negocio de créditos Hipotecarios y PyME ideal?

Posted by Equipo Creditaria on 13 de abril de 2023 18:38:00 CST

En Creditaria  te ofrecemos las mejores condiciones para que alcances el éxito en tu negocio. La Franquicia de intermediación Hipotecaria y Pyme, te ofrece distintos planes de financiamiento y de inversión, para que elijas el que más se adecúe a tus necesidades financieras. Para conocer más sigue leyendo.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Creditaria, Emprendimiento, Sector Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Broker Hipotecario

Colonias en CDMX con rentas bajas

Posted by Equipo Creditaria on 16 de marzo de 2023 16:35:26 CST

Encontrar un departamento para rentar en la  Ciudad de México a precio accesible no es tarea fácil, pues esta ciudad es conocida por el alto monto de las rentas, que en promedios es de 18 mil pesos al mes. Sin embargo, esto no significa que encontrar un lugar más accesible sea imposible. En esta edición del blog te compartimos cuáles son las colonias con las rentas más bajas en la CDMX.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Crédito de adquisición

Diferencias entre bróker hipotecario y asesor inmobiliario, ¿Cuándo solicitar su ayuda?

Posted by Equipo Creditaria on 9 de marzo de 2023 12:56:02 CST

Comprar una casa nueva es una experiencia que la mayoría desea vivir, y gracias a la evolución del sector existen profesionales especializados para ayudarte y asegurar que no te arrepientas de tu elección. Cuando cuentas con la guía de profesionales como asesores inmobiliarios y brókers hipotecarios, podrás optimizar tus recursos, encontrar el financiamiento ideal y asegurar tus finanzas personales para que estas no se vean afectadas por el crédito. 

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Crédito de adquisición

Invertir en inmuebles en el 2023 es una excelente decisión

Posted by Equipo Creditaria on 27 de febrero de 2023 17:40:24 CST

Es posible que la inflación, el incremento de las tasas de interés y el aumento del precio de las viviendas te desmotive un poco en tu intento por comprar una vivienda, no obstante, durante el 2023 invertir en inmuebles será una excelente decisión, puesto que los inmuebles son activos extremadamente seguros, incluso en tiempos de incertidumbre económica.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Crédito de adquisición de terreno, Crédito de adquisición

11 Errores al vender una casa

Posted by Equipo Creditaria on 25 de enero de 2023 13:28:59 CST

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes en tu vida y venderla es una de las ventas más grandes y con mayor retorno de inversión que harás. Así que si estás pensando en venderla o te encuentras en el proceso, es clave que conozcas estos 13 errores al vender una casa para que puedas evitarlos a tiempo y el proceso de compraventa sea benéfico para las partes.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Crédito de remodelación

¿Qué tiene que pagar el vendedor de una casa?

Posted by Equipo Creditaria on 16 de enero de 2023 14:38:52 CST

¿Sabías que al vender tu casa, debes pagar impuestos?. La venta de una propiedad legalmente conlleva responsabilidades para ambas partes, tanto del comprador como del vendedor, y aunque de este último en menor medida, si hay algunos gastos que deben cubrirse antes de finalizar la venta.  Por eso en esta edición del blog te decimos los gastos que  debes cubrir cuando vendes un bien inmueble, ya sea casa o terreno. 

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario

Seguros de capitalización: qué son y cómo funcionan

Posted by Equipo Creditaria on 9 de enero de 2023 14:45:01 CST

 

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Seguros, Crédito de adquisición

5 acciones para celebrar el Día Mundial del Suelo

Posted by Equipo Creditaria on 5 de diciembre de 2022 15:01:18 CST

El 5 de diciembre se celebra el Día Mundial del Suelo, una fecha poco conocida debido a la falta de promoción y prevención, no obstante el suelo es uno de los recursos necesarios para el desarrollo de la vida. Sin él no tendríamos donde vivir ni alimentos que consumir, puesto que el 95% de los alimentos provienen de él. En este día queremos hacer conciencia de lo importante que es este recurso para el mundo y compartirte algunas acciones para prevenir su deterioro.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Crédito de adquisición de terreno

Sectores “hermanos” del hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 26 de octubre de 2022 13:52:47 CDT

Existen sectores que siempre estarán juntos, es decir, que son necesarios el uno para el otro, tal es el caso del sector inmobiliario, el hipotecario y el de construcción, estos tres “hermanos” se complementan entre sí y cada uno ofrece distintas alternativas de emprendimiento. A continuación te mostramos algunos ejemplos en cada uno. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Sector Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Franquicia PyME

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso