El sector hipotecario es altamente competitivo y dinámico, por lo que el posicionamiento de marca es un factor determinante para el éxito de tu franquicia. Con una sólida estrategia de posicionamiento, tu negocio será fácilmente identificable, pues se trata de la manera en que te percibe la audiencia, así como de los diferenciadores que hacen único tu servicio. Si quieres aprender a como utilizar este tipo de estrategias, continúa leyendo esta entrega del blog.
Estrategias de posicionamiento en el sector hipotecario: Cómo utilizarlas correctamente
Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Sector Hipotecario, Estrategia de Marketing
7 Formas de usar Halloween en tu estrategia de marketing
El Halloween es una de las festividades más comercializada, tanto que durante los meses de octubre y noviembre, es común encontrar tiendas y locales decorados con temáticas de brujas y criaturas sobrenaturales, ofreciendo promociones especiales y paquetes temáticos. Si deseas sacarle provecho al Halloween en tu estrategia de marketing, no puedes perderte esta edición del blog.
Temas: Estrategia de Marketing, Crédito PyME
Beneficios de la transformación digital para tu PyME
La tecnología se ha convertido en parte importante en la vida de todas las personas, hoy en día es difícil imaginar la vida sin un teléfono celular, una computadora, una tableta o cualquier dispositivo inteligente y las empresas no se pueden quedar atrás. Las herramientas tecnológicas permiten a las PyMEs optimizar sus procesos, reducir costos y llegar a más clientes, lo que representa un incremento de los ingresos en tu negocio.
Temas: Estrategia de Marketing, Crédito PyME, PyME
8 Consejos para mejorar la presencia digital de tu PyME
Tener una página web y redes sociales ya no basta para que tu negocio prospere, es necesario que tu marca como negocio PyME o como persona, tenga presencia en la red. Es decir, para que las personas identifiquen y te recomienden necesitas más que las herramientas digitales para lograrlo, requieres de todo un plan para empezar a marcar tu presencia digital. No es tan fácil como podrías suponer, por eso hoy te compartimos los mejores 8 consejos brindados por especialistas para que le des ese empuje que tanto necesita tu marca.
Temas: Plan de negocio, Estrategia de Marketing, Crédito PyME, PyME
Modelo Canvas como motor de tu franquicia hipotecaria
El modelo canvas es una metodología para crear modelos de negocio dinámicos y adaptables al contexto del entorno, por ejemplo en tiempos de crisis, donde las decisiones ágiles pueden salvar a tu franquicia. Este modelo de negocio permite encontrar oportunidades, innovar e incursionar en nuevos nichos de mercado para estar un paso adelante de la competencia. Te contamos cómo funciona y cómo aplicarlo en tu franquicia hipotecaria.
Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Estrategia de Marketing
Palabras clave para impulsar tu PyME
Para que tu negocio obtenga clientes y reconocimiento en su sector, debe estar bien posicionado en los motores de búsqueda tales como Google, así tus productos o servicios llegarán a las personas que los necesitan. Obtener más tráfico a tu web por medio del posicionamiento de contenido requiere de tiempo, trabajo y en ocasiones dinero. Las palabras clave son fundamentales dentro de tu estrategia de marketing digital, te decimos que son, como obtenerlas y por qué son importantes.
Temas: Estrategia de Marketing, PyME
Prospección digital: qué es y sus beneficios
La prospección es una de las primeras etapas del proceso de comercial, cuyo objetivo es atraer a personas interesadas en el servicio o producto ofrecido. Anteriormente, la captación se realiza por medio de eventos presenciales, llamadas telefónicas o módulos de información ubicados en los desarrollos, ahora es por medios digitales. Te decimos cómo integrar la tecnología a tu proceso de comercialización.
Temas: Franquicia Hipotecaria, Área Comercial, Estrategia de Marketing
Formatos digitales que debes incluir en tu marketing hipotecario
La publicidad digital está ganando cada vez más terreno, tanto que cuando las personas están interesadas en adquirir algo lo primero que hacen es buscarlo por internet; y los inmuebles no son la excepción. Derivado de la pandemia se ha registrado un aumento considerable en el número de internautas que buscan casas, departamentos y hasta terrenos. Si cuentas con un negocio hipotecario o eres profesional broker, te compartimos los formatos que debes incluir en tu estrategia de marketing.
Cómo tratar con distintos tipos de clientes
Si tienes un negocio propio, seguro ya habrás notado que no todos los clientes son iguales y que a cada uno debes de tratarlo de forma única para poco a poco lograr su fidelización, pero la realidad es que esta no es una tarea sencilla por lo que es recomendable que analices a fondo tu mercado y descubras qué características los impulsa a comprar tu producto o servicio. Te decimos los principales tipos de clientes y cómo tratar con ellos.
Temas: Crédito Hipotecario, Emprendimiento, Finanzas Personales, Estrategia de Marketing
Email marketing: una gran opción para tu PyME
Expertos anunciaron hace poco tiempo, que el email marketing desaparecería. Sin embargo hoy en día y aún más por los tiempos que corren, está más vivo que nunca. Si éstas escéptico a esta declaración te invitamos a conocer porque el email marketing es una gran opción para tu pyME.
Temas: Estrategia de Marketing, Crédito PyME, PyME
¿Cómo puede mi negocio mejorar su imagen externa?
Por imagen externa nos referimos a lo que tu negocio o marca comunica a las personas, en ningún caso a la fachada de tu local. Ésta imagen se construye a lo largo de los años mostrando no solo el producto o servicio que manejas, si no lo que tu negocio es y cómo se hace lo que hace, para demostrar que es líder en su rubro. Entonces tal vez te estés preguntando ¿cómo puede mi negocio mejorar su imagen externa? Te decimos a continuación.
Los 7 mejores libros para incrementar tus ventas
Sabemos que como emprendedor, la experiencia te ha dejado habilidades de venta, pero lo cierto es que nunca se deja de aprender y si estamos en una constante búsqueda para perfeccionar nuestro negocio y nuestras habilidades de venta, estos 7 libros te ayudarán.