• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Estrategias de posicionamiento en el sector hipotecario: Cómo utilizarlas correctamente

Posted by Equipo Creditaria on 10 de noviembre de 2023 11:51:23 CST

El sector hipotecario es altamente competitivo y dinámico, por lo que el posicionamiento de marca es un factor determinante para el éxito de tu franquicia. Con una sólida estrategia de posicionamiento, tu negocio será fácilmente identificable, pues se trata de la manera en que te percibe la audiencia, así como de los diferenciadores que hacen único tu servicio. Si quieres aprender a como utilizar este tipo de estrategias, continúa leyendo esta entrega del blog.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Sector Hipotecario, Estrategia de Marketing

7 Formas de usar Halloween en tu estrategia de marketing

Posted by Equipo Creditaria on 24 de octubre de 2023 17:56:08 CST

El Halloween es una de las festividades más comercializada, tanto que  durante los meses de octubre y noviembre, es común encontrar tiendas y locales decorados con temáticas de brujas y criaturas sobrenaturales, ofreciendo promociones especiales y paquetes temáticos. Si deseas sacarle provecho al Halloween en tu estrategia de marketing, no puedes perderte esta edición del blog.

Leer más

Temas: Estrategia de Marketing, Crédito PyME

Beneficios de la transformación digital para tu PyME

Posted by Equipo Creditaria on 9 de diciembre de 2022 13:23:09 CST

La tecnología se ha convertido en parte importante en la vida de todas las personas, hoy en día es difícil imaginar la vida sin un teléfono celular, una computadora, una tableta o cualquier dispositivo inteligente y las empresas no se pueden  quedar atrás. Las herramientas tecnológicas permiten a las PyMEs optimizar sus procesos, reducir costos y llegar a más clientes, lo que representa un incremento de los ingresos en tu negocio. 

Leer más

Temas: Estrategia de Marketing, Crédito PyME, PyME

8 Consejos para mejorar la presencia digital de tu PyME

Posted by Equipo Creditaria on 13 de abril de 2022 13:01:41 CDT

Tener una página web y redes sociales ya no basta para que tu negocio prospere, es necesario que tu marca como negocio PyME o como persona, tenga presencia en la red. Es decir, para que las personas identifiquen y te recomienden necesitas más que las herramientas digitales para lograrlo, requieres de todo un plan para empezar a marcar tu presencia digital. No es tan fácil como podrías suponer, por eso hoy te compartimos los mejores 8 consejos brindados por especialistas para que le des ese empuje que tanto necesita tu marca. 

Leer más

Temas: Plan de negocio, Estrategia de Marketing, Crédito PyME, PyME

Modelo Canvas como motor de tu franquicia hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 16 de febrero de 2022 12:29:49 CST

El modelo canvas es una metodología para crear modelos de negocio dinámicos y adaptables al contexto del entorno, por ejemplo en tiempos de crisis, donde las decisiones ágiles pueden salvar a tu franquicia. Este modelo de negocio permite encontrar oportunidades, innovar e incursionar en nuevos nichos de mercado para estar un paso adelante de la competencia. Te contamos cómo funciona y cómo aplicarlo en tu franquicia hipotecaria

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Estrategia de Marketing

Palabras clave para impulsar tu PyME

Posted by Equipo Creditaria on 27 de enero de 2022 17:09:15 CST

Para que tu negocio obtenga clientes y reconocimiento en su sector, debe estar bien posicionado en los motores de búsqueda tales como Google, así tus productos o servicios llegarán a las personas que los necesitan. Obtener más tráfico a tu web por medio del posicionamiento de contenido requiere de tiempo, trabajo y en ocasiones dinero. Las palabras clave son fundamentales dentro de tu estrategia de marketing digital,  te decimos que son, como obtenerlas y por qué son importantes. 

Leer más

Temas: Estrategia de Marketing, PyME

Prospección digital: qué es y sus beneficios

Posted by Equipo Creditaria on 20 de enero de 2022 14:41:11 CST

La prospección es una de las primeras etapas del proceso de comercial, cuyo objetivo es atraer a personas interesadas en el servicio o producto ofrecido. Anteriormente, la captación se realiza por medio de eventos presenciales, llamadas telefónicas o  módulos de información ubicados en los desarrollos, ahora es por medios digitales. Te decimos cómo integrar la tecnología a tu proceso de comercialización.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Área Comercial, Estrategia de Marketing

Formatos digitales que debes incluir en tu marketing hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 15 de diciembre de 2021 13:06:47 CST

La publicidad digital está ganando cada vez más terreno, tanto que cuando las personas están interesadas en adquirir algo lo primero que hacen es buscarlo por internet; y los inmuebles no son la excepción. Derivado de la pandemia se ha registrado un aumento considerable en el número de internautas que buscan casas, departamentos y hasta terrenos. Si cuentas con un negocio hipotecario o eres profesional broker, te compartimos los formatos que debes incluir en tu estrategia de marketing.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Estrategia de Marketing

Cómo tratar con distintos tipos de clientes

Posted by Equipo Creditaria on 11 de marzo de 2021 11:02:46 CST

Si tienes un negocio propio, seguro ya habrás notado que no todos los clientes son iguales y que a cada uno debes de tratarlo de forma única para poco a poco lograr su fidelización, pero la realidad es que esta no es una tarea sencilla por lo que es recomendable que analices a fondo tu mercado y descubras qué características los impulsa a comprar tu producto o servicio. Te decimos los principales tipos de clientes y cómo tratar con ellos.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Emprendimiento, Finanzas Personales, Estrategia de Marketing

Email marketing: una gran opción para tu PyME

Posted by Equipo Creditaria on 17 de febrero de 2021 11:41:24 CST

Expertos anunciaron hace poco tiempo, que el email marketing desaparecería. Sin embargo hoy en día y aún más por los tiempos que corren, está más vivo que nunca. Si éstas escéptico a esta declaración te invitamos a conocer porque el email marketing es una gran opción para tu pyME.

Leer más

Temas: Estrategia de Marketing, Crédito PyME, PyME

¿Cómo puede mi negocio mejorar su imagen externa?

Posted by Equipo Creditaria on 25 de noviembre de 2020 13:31:51 CST

Por imagen externa nos referimos a lo que tu negocio o marca comunica a las personas, en ningún caso a la fachada de tu local. Ésta imagen se construye a lo largo de los años mostrando no solo el producto o servicio que manejas, si no lo que tu negocio es y cómo se hace lo que hace, para demostrar que es líder en su rubro. Entonces tal vez te estés preguntando ¿cómo puede mi negocio mejorar su imagen externa? Te decimos a continuación.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing

Los 7 mejores libros para incrementar tus ventas

Posted by Equipo Creditaria on 12 de octubre de 2020 17:24:20 CDT

Sabemos que como emprendedor, la experiencia te ha dejado habilidades de venta, pero lo cierto es que nunca se deja de aprender y si estamos en una constante búsqueda para perfeccionar nuestro negocio y  nuestras habilidades de venta, estos 7 libros te ayudarán.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso