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Los 7 mejores libros para incrementar tus ventas

Escrito por Equipo Creditaria on 12 de octubre de 2020 17:24:20 CDT
Equipo Creditaria

7 libros para incrementar tus ventas

Sabemos que como emprendedor, la experiencia te ha dejado habilidades de venta, pero lo cierto es que nunca se deja de aprender y si estamos en una constante búsqueda para perfeccionar nuestro negocio y  nuestras habilidades de venta, estos 7 libros te ayudarán.

 

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Si ya has decidido seguir aprendiendo, pese a que seas un líder en tu negocio o un amateur que apenas empieza, elegir los libros adecuados para incrementar tus ventas puede ser una tarea difícil ya que abunda un mar de ellos. 

 

Sin embargo, a continuación te compartimos los 7 mejores libros que te ayudarán a incrementar tus ventas y a mejorar tus habilidades.

 

1 "Tu mejor promotor" Michael Port

Este libro abarca una amplia variedad de estrategias para generar más negocios, desde cómo generar una presencia sólida en las redes sociales hasta cómo desarrollar una marca personal bajo la primicia de "sé fiel a ti mismo".

 

2 "Inteligencia emocional" Daniel Goleman

Cuando hablamos de inteligencia emocional probablemente lo último que pensemos sea en ventas, sin embargo los vendedores que personas a otras y por ende, analizan sus comportamientos. En este libro, Goleman muestra cómo las personas que poseen características como la autoconciencia y la empatía pueden lograr un éxito sorprendente. 

 

3 "La única guía de ventas que necesitas" Anthony Iannarino

Iannarino comparte las lecciones más importantes que aprendió en los 25 años que se dedicó a las ventas y explica cómo aumentar la autodisciplina, sobreponerse al miedo a la competencia, ser más habilidoso y descubrir las necesidades reales del comprador, entre otros temas interesantes.

 

4 "La fórmula de aceleración de ventas" Mark Roberge

Aquí encontrarás una guía y una perspectiva valiosa sobre el crecimiento de los ingresos y la canalización, de forma rápida y predecible. Pero a diferencia de muchos otros libros para incrementar las ventas, se centra en una pieza clave del rompecabezas: formar un equipo.

Descubrirás que no se trata de conjeturas o suerte, sino de tener un proceso basado en métricas en su lugar. La fórmula de aceleración de ventas describe a fondo un plan de acción para que los gerentes puedan conectar esta fórmula a sus organizaciones.

 

5 "El método SPIN" Neil Rackham

 Rackham llevó por 12 años un experimento millonario para examinar el rendimiento de ventas efectivas y este libro es el resultado de dicha investigación y de donde nace el método SPIN (Situación, Problema, Implicación y Necesidad).

 

6 "Drive: La sorprendente verdad sobre qué nos motiva" Daniel Pink

Drive rechaza la creencia común de que los incentivos financieros son la mejor manera de motivar a las personas. En cambio, Pink se basa en años de investigación científica para mostrar que hay tres elementos clave de motivación: autonomía, dominio y propósito. Luego comparte técnicas para aplicar estos elementos en un entorno de gestión.

 

7 "Palabras que venden" Richard Bayan

Este libro más que literatura, es un excelente manual que deberás tener siempre a la mano. Puedes buscar dentro de sus 6 mil grases los términos perfectos que te ayudarán a llamar la atención de tus prospectos, generar deseo por tus productos y, en última instancia, cerrar ventas. 

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