• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Estrategias de posicionamiento en el sector hipotecario: Cómo utilizarlas correctamente

Posted by Equipo Creditaria on 10 de noviembre de 2023 11:51:23 CST

El sector hipotecario es altamente competitivo y dinámico, por lo que el posicionamiento de marca es un factor determinante para el éxito de tu franquicia. Con una sólida estrategia de posicionamiento, tu negocio será fácilmente identificable, pues se trata de la manera en que te percibe la audiencia, así como de los diferenciadores que hacen único tu servicio. Si quieres aprender a como utilizar este tipo de estrategias, continúa leyendo esta entrega del blog.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Sector Hipotecario, Estrategia de Marketing

Creditaria vs otros brókers hipotecarios

Posted by Equipo Creditaria on 18 de julio de 2023 18:03:00 CST

A pesar de las dificultades financieras del país el sector hipotecario sigue creciendo y cada vez más inversores están volteando a verlo y a interesarse, si tú eres uno de ellos este blog es para ti. Te contaremos porque Creditaria es la mejor opción para comenzar tu negocio como bróker hipotecario. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Creditaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Sector Hipotecario, Broker Hipotecario, Franquicia PyME, Relaciones Públicas

Cómo ser un Bróker Hipotecario exitoso

Posted by Equipo Creditaria on 1 de mayo de 2023 11:30:00 CST

En México a tomado fuerza el papel del Bróker Hipotecario para la solicitud de créditos hipotecarios. La oferta hipotecaria se ha diversificado tanto que, si se busca acceder a este financiamiento bancario, puede resultar un tanto agobiante el proceso, sobre todo porque implica la búsqueda y comparación de múltiples productos financieros.

En nuestro día a día, comparamos todos los productos que compramos con otros con iguales características para saber si estamos adquiriendo la mejor opción... entonces ¿por qué no hacer lo mismo con la contratación de una hipoteca? ya que es una de las decisiones más importantes de la vida.

Que pasaría si te dijéramos que ¿Existe una forma más fácil de realizar este trámite? Te invitamos a conocer los conocimientos y actividades que realiza un Bróker Hipotecario.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Sector Hipotecario, Broker Hipotecario, Certificación profesional hipotecario

¿Quieres diseñar tu negocio de créditos Hipotecarios y PyME ideal?

Posted by Equipo Creditaria on 13 de abril de 2023 18:38:00 CST

En Creditaria  te ofrecemos las mejores condiciones para que alcances el éxito en tu negocio. La Franquicia de intermediación Hipotecaria y Pyme, te ofrece distintos planes de financiamiento y de inversión, para que elijas el que más se adecúe a tus necesidades financieras. Para conocer más sigue leyendo.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Creditaria, Emprendimiento, Sector Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Broker Hipotecario

¿Eres buen vendedor y te gusta el trato con clientes? Este negocio es para ti

Posted by Equipo Creditaria on 23 de marzo de 2023 16:36:56 CST

¿Te dedicas a las ventas?, ¿puedes vender casi todo lo que propones?, ¿tienes la capacidad de empatizar con la mayoría de las personas?, entonces puedes decir que eres un buen vendedor que ofrece un excelente trato a clientes. Si te encuentras en la búsqueda de una nueva oportunidad laboral que incremente tus ingresos, entonces debes considerar emprender con el  negocio propio.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Sector Hipotecario, Franquicia PyME

Marzo es Mujeres Líderes Creditaria

Posted by Equipo Creditaria on 13 de marzo de 2023 11:51:39 CST

Durante el mes de marzo, Mujeres Líderes Creditaria tiene el propósito de destacar a las mujeres empresarias y emprendedoras, que forman parte indispensable del sector financiero en México, por su crecimiento y liderazgo, para inspirar e incentivar a más mujeres a ser ellas mismas agentes de cambio. Conoce aquí los detalles del primer encuentro dedicado al “Empoderamiento y participación de la mujer en el sector financiero” con la participación de las directivas del área crédito hipotecario de los bancos Santander, HSBC, Banorte, Citibanamex y Scotiabank.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Crédito Hipotecario, Emprendimiento, Sector Hipotecario, Noticias, Franquicia PyME

La vivienda como materia prima del asesor hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 7 de febrero de 2023 17:20:31 CST

Contar con un lugar seguro para habitar es una necesidad básica,  por lo que los brókers tienen varios años de dentro del sector, esto debido a que la vivienda es la materia prima del asesor hipotecario. Ya que además de la adquisición de propiedades, los dueños de estas las pueden utilizar como garantía para obtener un crédito mayor, para construir, e incluso existe la posibilidad de cambiar de banco por uno que les ofrezca mejores condiciones crediticias. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Sector Hipotecario, Franquicia PyME

Día del bróker hipotecario en México

Posted by Equipo Creditaria on 30 de enero de 2023 14:42:18 CST

La labor del bróker hipotecario es fundamental para la obtención de un crédito hipotecario, sobre todo si en el proceso quieres ahorrar miles de pesos y cuidar tus finanzas, a la vez que aseguras que tu estilo de vida no se verá afectado por el crédito. Además, miles de personas que no lograron obtener un crédito por su cuenta, con la ayuda del bróker, lo han logrado. Por esto y más, cada año se celebra el Día del Bróker el 28 de enero.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Sector Hipotecario, Broker Hipotecario, Noticias

¿Cómo traspasar una casa en México?

Posted by Equipo Creditaria on 18 de enero de 2023 15:40:49 CST

Traspasar una propiedad  significa, ceder su posesión a favor de otra persona y para que tenga validez legal, se hace a través de un poder para pleitos y cobranzas, así como para actos de administración y de dominio, con el cual se puede hacer uso libre de la vivienda, como venderla, rentarla, modificarla, etc. Con este poder puedes utilizar legalmente la propiedad, pero existen algunos riesgos que debes considerar antes de realizar la transacción.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Preguntas frecuentes, Sector Hipotecario, Aspectos Legales, Crédito de adquisición

Sectores “hermanos” del hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 26 de octubre de 2022 13:52:47 CDT

Existen sectores que siempre estarán juntos, es decir, que son necesarios el uno para el otro, tal es el caso del sector inmobiliario, el hipotecario y el de construcción, estos tres “hermanos” se complementan entre sí y cada uno ofrece distintas alternativas de emprendimiento. A continuación te mostramos algunos ejemplos en cada uno. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Sector Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Franquicia PyME

Franquicia Creditaria, alternativa profesional para banqueros

Posted by Equipo Creditaria on 12 de octubre de 2022 10:02:25 CDT

El mercado hipotecario es uno de los más sólidos para la economía mexicana, pues la demanda de vivienda aumenta año con año, debido a la necesidad de millones de personas que buscan tener un patrimonio propio, por ello cada vez más emprendedores deciden invertir en el sector de la construcción.

Así lo reveló la encuesta realizada por Creditaria, empresa mexicana especializada en la asesoría y gestión de créditos hipotecarios y PyME, donde 6 de cada 10 emprendedores, eligió invertir en una franquicia hipotecaria por el conocimiento que tenían del sector y la solidez del mercado hipotecario.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Sector Hipotecario

Dinero Disponible 2022 de Real State Market & Lifesyle ¿Te lo perdiste?

Posted by Equipo Creditaria on 9 de septiembre de 2022 18:33:11 CDT

El pasado 7 de septiembre, se llevó a cabo el webinar “Dinero disponible 2022”, donde los actores más destacados del sector hipotecario analizaron temas como tales como tasas de interés, incremento en el costo de la vivienda, crecimiento de los créditos y tipos de créditos más solicitados. Si estás interesado en invertir en el sector por medio de  una franquicia hipotecaria, te invitamos a seguir leyendo, pues te ayudará a tomar una decisión más informada. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Sector Hipotecario

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso