• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿Eres buen vendedor y te gusta el trato con clientes? Este negocio es para ti

Escrito por Equipo Creditaria on 23 de marzo de 2023 16:36:56 CST
Equipo Creditaria

buenos-vendedores

¿Te dedicas a las ventas?, ¿puedes vender casi todo lo que propones?, ¿tienes la capacidad de empatizar con la mayoría de las personas?, entonces puedes decir que eres un buen vendedor que ofrece un excelente trato a clientes. Si te encuentras en la búsqueda de una nueva oportunidad laboral que incremente tus ingresos, entonces debes considerar emprender con el  negocio propio.

 

También te puede interesar: Franquicias hipotecarias en zonas rurales

 

Los buenos vendedores tienen habilidades y cualidades como la escucha activa, empatía y comunicación efectiva. Por lo general los vendedores saben interpretar lo que le dicen las personas, por lo que pueden cambiar su discurso de ventas original por uno que sea realmente efectivo.

Conocer a los clientes es algo que todo negocio debería hacer, ya que el producto o servicio se tienen que adaptar a ellos, no al revés. Este es uno de los principios del negocio hipotecario con el cual puedes emprender y comenzar a incrementar tus ingresos. 

 

Emprender con una franquicia hipotecaria

El modelo de negocio de estas franquicias se centra en ayudar, escuchar, comprender y asesorar a los clientes en búsqueda de un crédito hipotecario o PyME para gestionarlo posteriormente. Las franquicias hipotecarias son intermediarios entre clientes y bancos, por lo que no se requiere de una gran inversión para comenzar a operar, solo necesitas internet y una computadora, poco a poco puedes ir aumentando tus ingresos y operaciones hasta llegar a ser una de las mejores franquicias. 

Las personas con habilidades de vendedores cuentan con el perfil necesario para este tipo de negocio, sin embargo, como en todo nuevo producto, tendrás que capacitarte y certificarte, en este caso cómo bróker hipotecario. Pero no tienes que preocuparte,  algunas franquicias como Creditaria cuentan con capacitaciones sin costo, así como cursos y talleres para que conozcas a fondo el funcionamiento del sector, también te proporcionamos una página web propia y materiales de marketing a demás de nuestra campaña a nivel nacional.

 

👉 Oportunidades de negocio de las franquicias hipotecarias 👈

 

Ser bróker hipotecario te permitirá entrar a un nuevo mundo que posiblemente no conocías, pero que sin duda en el que podrás explotar tus habilidades como vendedor y crecer profesionalmente. Así que ya lo sabes, si quieres incrementar tus ingresos exponencialmente, tener un horario flexible y ser tu propio jefe el negocio hipotecario es para ti. 

Para conocer más sobre la franquicia Creditaria así como del emprendimiento, te sugerimos inscribirte en nuestro boletín semanal, solo llena el formulario en la sección de comentarios y estarás recibiendo correos con temas de interés y necesarios en el mundo del emprendimiento. ¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Sector Hipotecario, Franquicia PyME

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso