• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Septiembre mes del testamento

Posted by Equipo Creditaria on 14 de septiembre de 2021 16:53:39 CDT

Se estima que en el país, 90 millones de mexicanos no dejarán testamentados sus bienes, por tal motivo  durante el mes de septiembre de cada año se realiza una campaña con el fin de que más personas puedan realizar su testamento con descuentos y asesoría gratuita. Contar con un testamento, sobre todo si se tienen bienes inmuebles que heredar, garantiza que sus herederos no tengan ningún problema legal a la hora de vender o tomar posesión de la propiedad. 

Leer más

Temas: Aspectos Legales, Asesores Inmobiliarios, Noticias

¿Por qué a los mexicanos les da miedo comprar una casa?

Posted by Equipo Creditaria on 20 de diciembre de 2020 21:20:00 CST

Comprar una casa es una de las inversiones más importantes que realizan las personas a lo largo de su vida, no solo por tratarse de un bien material, sino también desde el emocional, por lo que es completamente comprensible sentir miedo ante una decisión tan importante.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Finanzas Personales, Asesores Inmobiliarios, Crédito de adquisición

Una hipoteca: la decisión más importante de tu vida

Posted by Equipo Creditaria on 18 de diciembre de 2020 21:10:00 CST

Contar con la asesoría de un bróker hipotecario ha permitido que muchas personas tengan acceso a un crédito hipotecario que se adecua a sus necesidades financieras actuales, al mismo tiempo que al tomar una decisión acertada se ahorran miles de pesos.

 

Es por ello la importancia de conocer lo que hace un asesor hipotecario, ya que se trata de un especialista en el análisis de créditos hipotecarios que tiene la capacidad de ayudarte a encontrar el préstamo con las mejores condiciones.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Finanzas Personales, Bancos, Broker Hipotecario, Asesores Inmobiliarios, Crédito de adquisición

¿Cuál es la labor de un asesor hipotecario de Creditaria?

Posted by Equipo Creditaria on 3 de diciembre de 2020 17:31:00 CST

Resulta demasiado común que cuando las personas que están interesadas en adquirir un inmueble, un terreno, construir o remodelar su casa, o incluso mejorar las condiciones de su hipoteca y no cuentan con el dinero suficiente para realizar un pago de contado, recurran a un crédito hipotecario.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Broker Hipotecario, Asesores Inmobiliarios, Crédito de adquisición

10 consejos para hacer home office y no morir en el intento

Posted by Equipo Creditaria on 14 de marzo de 2020 1:09:00 CST

El home-office es una tendencia creciente en el mundo. Se estima que más allá del próximo año el cincuenta por ciento del desempeño de cierto tipo de tareas podrán hacerse en forma remota, por lo que la fuerza laboral necesita adaptarse a esta modalidad que tiene sus particularidades.

Para muchos, el gran problema es cómo dividir el espacio personal del profesional; de qué forma encontrar un lugar fijo distinto a la sala o la cocina para enfocarse en el trabajo; y, además, cómo evitar distraerse permanentemente por temas domésticos, ahora te damos algunos consejos.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Broker Hipotecario, Asesores Inmobiliarios, Productividad

Pros y contras de contratar una casa sin intermediarios

Posted by Equipo Creditaria on 24 de febrero de 2020 11:19:29 CST

La compra- venta de un inmueble con la interacción directa entre las partes, es decir donde comprador y vendedor acuerdan los términos sin terceros involucrados;  puede parecernos la mejor opción para evitar papeleos y citas innecesarias pero puede resultar problemática esta relación si no se tienen claros los aspectos legales, financieros, fiscales y de seguridad.

Leer más

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Asesores Inmobiliarios

6 Consejos antes de contratar una inmobiliaria

Posted by Equipo Creditaria on 13 de febrero de 2020 17:43:42 CST

Comprar o vender un inmueble requiere de una serie de procesos, algunos más complejos que otros, de nuestra parte ya que no solo necesitamos de la disponibilidad en tiempo para realizar los trámites y mostrar nuestra propiedad, también se necesita habilidad para venderla a un buen comprador. 

Por esta razón es que existen las agencias inmobiliarias, empresas que se encargan de gestionar la venta por nosotros. Pero como en todos los sectores, los hay unas mejores que otras o que se adapten mejor a los que nosotros como clientes buscamos. Gracias a la variedad de inmobiliarias que hay en nuestros país, es recomendable evaluar antes de contratar sus servicios.

Leer más

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Broker Hipotecario, Asesores Inmobiliarios, Crédito de adquisición

[Guía] Proceso de venta de un inmueble

Posted by Equipo Creditaria on 25 de febrero de 2019 12:25:02 CST

Cuando ponemos en venta una propiedad ponemos en marcha un mecanismo que incluirá varias etapas y decisiones. Con la decisión tomada y una buena agencia inmobiliaria el proceso puede ser sencillo, seguro y predecible.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Capacitación en Ventas, Asesores Inmobiliarios

Razones para adquirir tu vivienda a través de un bróker hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 12 de diciembre de 2018 15:31:11 CST

El incremento de aplicaciones tecnológicas y servicios que apoyan a las personas interesadas en adquirir o vender un inmueble, ayuda a que ellos mismos generen sus propias transacciones inmobiliarias. Esto es relativamente reciente.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Broker Hipotecario, Asesores Inmobiliarios

Como vender inmuebles en un Portal Inmobiliario

Posted by Equipo Creditaria on 12 de diciembre de 2018 11:22:22 CST

Hoy en día el uso de la tecnología es la clave para cualquier sector y el inmobiliario no es la excepción. Esto es gracias a que mejora la experiencia de compra y venta del cliente, y a su vez mejora el crecimiento del desarrollo inmobiliario.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Asesores Inmobiliarios

4 preguntas efectivas para darle seguimiento a un cliente

Posted by Equipo Creditaria on 12 de diciembre de 2018 10:35:37 CST

Una atención cuidadosa al seguimiento y conversión de clientes es una de las disciplinas centrales para un Profesional Inmobiliario, estas habilidades son vitales si tú deseas construir un equipo de alto desempeño.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Asesores Inmobiliarios

El sector inmobiliario resiste a cualquier crisis

Posted by Equipo Creditaria on 25 de septiembre de 2018 16:58:13 CDT

mo

El sector inmobiliario es indudablemente uno de los más rentables, cotizados y resilentes. Esto porque los esquemas de inversión permiten participar en el sin importar el capital. 

Leer más

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Finanzas Personales, Asesores Inmobiliarios

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso