• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Certificación hipotecaria en Creditaria

Posted by Equipo Creditaria on 1 de enero de 2024 12:55:00 CST

La profesionalización del sector hipotecario ya es una realidad desde hace varios años gracias a la certificación hipotecaria a la que todos los brókers de Creditaria se someten año con año. Gracias a esto podemos garantizar que todos nuestros clientes que buscan un financiamiento, encontrarán por parte de nuestros asesores la mejor asesoría y gestión de su trámite. Por ello queremos platicarte un poco más sobre la Certificación Hipotecaria en Creditaria.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México, Broker Hipotecario

Creditaria vs otros brókers hipotecarios

Posted by Equipo Creditaria on 18 de julio de 2023 18:03:00 CST

A pesar de las dificultades financieras del país el sector hipotecario sigue creciendo y cada vez más inversores están volteando a verlo y a interesarse, si tú eres uno de ellos este blog es para ti. Te contaremos porque Creditaria es la mejor opción para comenzar tu negocio como bróker hipotecario. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Creditaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Sector Hipotecario, Broker Hipotecario, Franquicia PyME, Relaciones Públicas

¿El gravamen en una propiedad es bueno o malo?

Posted by Equipo Creditaria on 15 de mayo de 2023 10:58:49 CST

¿Estás en la búsqueda de una propiedad? Seguramente has escuchado la frase "libre de gravamen" en anuncios de bienes inmuebles. Pero, ¿sabes realmente lo que significa? En esta publicación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el gravamen en una propiedad y su importancia en las transacciones inmobiliarias. Descubre si es bueno o malo y cómo puede afectar tu proceso de compra o venta.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Broker Hipotecario, Valuación Inmobiliaria, Crédito de adquisición

Cómo ser un Bróker Hipotecario exitoso

Posted by Equipo Creditaria on 1 de mayo de 2023 11:30:00 CST

En México a tomado fuerza el papel del Bróker Hipotecario para la solicitud de créditos hipotecarios. La oferta hipotecaria se ha diversificado tanto que, si se busca acceder a este financiamiento bancario, puede resultar un tanto agobiante el proceso, sobre todo porque implica la búsqueda y comparación de múltiples productos financieros.

En nuestro día a día, comparamos todos los productos que compramos con otros con iguales características para saber si estamos adquiriendo la mejor opción... entonces ¿por qué no hacer lo mismo con la contratación de una hipoteca? ya que es una de las decisiones más importantes de la vida.

Que pasaría si te dijéramos que ¿Existe una forma más fácil de realizar este trámite? Te invitamos a conocer los conocimientos y actividades que realiza un Bróker Hipotecario.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Sector Hipotecario, Broker Hipotecario, Certificación profesional hipotecario

¿Quieres diseñar tu negocio de créditos Hipotecarios y PyME ideal?

Posted by Equipo Creditaria on 13 de abril de 2023 18:38:00 CST

En Creditaria  te ofrecemos las mejores condiciones para que alcances el éxito en tu negocio. La Franquicia de intermediación Hipotecaria y Pyme, te ofrece distintos planes de financiamiento y de inversión, para que elijas el que más se adecúe a tus necesidades financieras. Para conocer más sigue leyendo.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Creditaria, Emprendimiento, Sector Hipotecario, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Broker Hipotecario

Cobra instantáneamente tus comisiones como Bróker Hipotecario con Creditaria

Posted by Equipo Creditaria on 3 de febrero de 2023 10:30:00 CST

Sabemos que actualmente los tiempos son difíciles y que México necesita seguir adelante. Por ello en Creditaria trabajamos para que todos nuestros brókers hipotecarios anticipen su cobro de comisiones. Ésta es una invitación abierta para ti que buscas el apoyo de una empresa consolidada por años en el Sector Hipotecario como es Creditaria. Somos el bróker que más paga y qué más rápido lo hace.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Creditaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Broker Hipotecario, Covid19

Día del bróker hipotecario en México

Posted by Equipo Creditaria on 30 de enero de 2023 14:42:18 CST

La labor del bróker hipotecario es fundamental para la obtención de un crédito hipotecario, sobre todo si en el proceso quieres ahorrar miles de pesos y cuidar tus finanzas, a la vez que aseguras que tu estilo de vida no se verá afectado por el crédito. Además, miles de personas que no lograron obtener un crédito por su cuenta, con la ayuda del bróker, lo han logrado. Por esto y más, cada año se celebra el Día del Bróker el 28 de enero.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Sector Hipotecario, Broker Hipotecario, Noticias

Razones para invertir en una Franquicia Hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 1 de enero de 2023 16:18:00 CST

El mercado hipotecario en México podría crecer entre 18 y 19 por ciento este año, gracias a las tasas de interés que siguen en niveles históricamente bajos pese a los movimientos de los bancos centrales de México y Estados Unidos. Estas cifras conceden una oportunidad de negocio hipotecario altamente rentable propiciado por la combinación de una creciente demanda de vivienda y las bajas tasas de interés.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Broker Hipotecario

7 Beneficios del Modelo de Franquicia vs Negocio Propio

Posted by Equipo Creditaria on 1 de enero de 2023 10:14:00 CST

Según datos del INEGI, alrededor del 75% de los emprendimientos en México fracasan antes del segundo año de operaciones. Esto se debe en parte a las débiles finanzas de los emprendedores; y es que para iniciar con un nuevo negocio propio es necesario no solo tener una gran idea, también se necesita una solvencia económica que te permita financiar los gastos que se presenten.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Broker Hipotecario

La importancia de los bancos en la vida de las personas

Posted by Equipo Creditaria on 2 de diciembre de 2022 19:05:10 CST

Los bancos forman parte de la vida diaria de las personas, pero realmente cuantas personas conocen, cómo, por qué, así como la importancia de las instituciones financieras para la economía del país. En el marco de la celebración del Día  Internacional de los Bancos, queremos que conozcas cuál es su importancia tanto para la economía del país como para tu vida, así como los beneficios de llevar una vida financiera saludable. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Broker Hipotecario

¿Cómo saber si puedo confiar en un bróker hipotecario?

Posted by Equipo Creditaria on 26 de octubre de 2022 14:29:21 CDT

Los brókers hipotecarios se han posicionado como aliados estratégicos de la banca mexicana y como piezas clave para la gestión de hipotecas. En México hay más de 4,600 profesionales hipotecarios certificados, por esto en esta entrega de blog te decimos qué aspectos revisar de tu bróker para decidir si puedes confiar en él para intermediar tu hipoteca.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Broker Hipotecario

Preguntas frecuentes sobre los brókers hipotecarios

Posted by Equipo Creditaria on 14 de septiembre de 2022 18:11:06 CDT

Pese de la difusión en medios tradicionales y ahora digitales, sobre lo que son y hacen los brókers hipotecarios,  muchos los mexicanos que desconocen la labor de este profesional, así como los beneficios que conlleva adquirir un crédito hipotecario gestionado por un bróker, entre los que destacan un ahorro significativo de dinero, tiempo y esfuerzo. Conoce las preguntas más frecuentes sobre los brókers hipotecarios.

Leer más

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Broker Hipotecario, Crédito de adquisición

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso