• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

El futuro es sin dinero en efectivo

Posted by Equipo Creditaria on 5 de agosto de 2019 13:33:54 CDT

“Solo efectivo” es una condicional a la que muchos mexicanos se enfrentan al momento de querer comprar o pagar un servicio. Para algunos, resulta una situación frustrante, pero, para la mayoría la población, constituye el método más utilizado para realizar transacciones.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Finanzas Personales, Área Comercial, Bancos, Tecnología, Noticias

10 Prioridades del sistema financiero en México

Posted by Equipo Creditaria on 2 de agosto de 2019 13:17:30 CDT

La economía mundial se encuentra sometida al sistema financiero y las prioridades de la política macroeconómica obedecen a las necesidades del capital financiero. 

Las prioridades son mundiales, los bancos han tenido un retorno en capital del 15% anual y algunos arriba del 20% gracias al esfuerzo, tiempo, dedicación y voluntad de invertir. Esa voluntad también se ve reflejada en la adquisición de nuevas tecnologías que los han hecho más eficientes. 

Leer más

Temas: Sector Hipotecario, Emprendimiento, finanzas, Bancos, Tecnología, Noticias

Conoce la función de los simuladores hipotecarios

Posted by Equipo Creditaria on 10 de diciembre de 2018 11:28:42 CST

Cuando estás pensando en adquirir una hipoteca, debes tener muy claro los diferentes servicios que ofrece cada banco, los intereses, las vinculaciones y lo más importante cuanto vas a pagar cada mes durante quince o veinte años de vida de tu crédito. Para ello existe una herramienta sencilla y funcional, el simulador de crédito

Leer más

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Finanzas Personales, Bancos

Más de 4,300 mexicanos pierden su empleo debido a los avances tecnológicos

Posted by Equipo Creditaria on 25 de octubre de 2018 18:04:47 CDT

Los avances tecnológicos se han visto implícitos en diversos sectores, y el financiero no es la excepción. En México Banorte, BBVA Bancomer y CitiBanamex además de destacarse como los bancos más importantes del país, son los pioneros en implementar la transición del modelo tradicional de la banca al uso del internet, generando una interacción transaccional totalmente virtual. 

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Emprender, Emprendimiento, Certificación hipotecaria, Bancos, Bróker Hipotecario

Una hipoteca: la decisión más importante de tu vida

Posted by Equipo Creditaria on 17 de abril de 2018 20:32:41 CDT

Contar con la asesoría de un bróker hipotecario ha permitido que muchas personas tengan acceso a un crédito hipotecario que se adecua a sus necesidades financieras actuales, al mismo tiempo que al tomar una decisión acertada se ahorran miles de pesos.

 

Es por ello la importancia de conocer lo que hace un asesor hipotecario, ya que se trata de un especialista en el análisis de créditos hipotecarios que tiene la capacidad de ayudarte a encontrar el préstamo con las mejores condiciones.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, comprar casa, Créditos para vivienda, Broker hipotecario, casa nueva, Finanzas Personales, Bancos, Bróker Hipotecario, Asesores Inmobiliarios

¿Cómo hace el banco para decidir si te da un crédito hipotecario o no?

Posted by Equipo Creditaria on 6 de noviembre de 2017 12:41:20 CST

Los créditos hipotecarios, al tratarse de grandes sumas de dinero, las instituciones bancarias analizan muy bien y a profundidad a los posibles acreedores de estos, por lo que en el momento en el que busques un crédito, lo primero que hará el banco será preguntarte sobre tus ingresos y ahorros.

Leer más

Temas: Créditos para vivienda, Buró de crédito, Preguntas frecuentes, Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios, Bancos

Existe un negocio después de la Banca

Posted by Equipo Creditaria on 1 de noviembre de 2017 16:35:33 CST

Después de mucho pensarlo y de bastante tiempo invertido en la planeación has decidido emprender un negocio que te permita llevar una vida laboral regida bajo tus propias reglas, sin embargo, te hace falta lo más importante: el dinero.

 

Muchos emprendedores se enfrentan a una situación similar por lo que el camino más fácil es recurrir al banco para conseguir un crédito que permita solventar los primeros gastos del gran proyecto que tienen en mente, ¿pero es esta la decisión más acertada?

Leer más

Temas: Creditaria, Plan de negocio, Emprender, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Bancos

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso