• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿Qué se paga en la notaría por una escritura?

Posted by Equipo Creditaria on 12 de enero de 2023 13:37:24 CST

La escrituración de un bien inmueble es necesario porque ofrece certeza jurídica. Al escriturar tu vivienda, local o terreno no solo estás protegiendo tu patrimonio, sino que estás protegiendo a tu familia. Si estás por comprar una vivienda o quieres vender una, seguramente te estarás preguntando quien y por qué se deben pagar los gastos notariales, en esta edición del blog te lo explicamos. 

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Bancos, Aspectos Legales, Notario, Crédito de adquisición

¿Por qué se celebra el día del banquero en México?

Posted by Equipo Creditaria on 12 de diciembre de 2022 13:16:47 CST

Cada 12 de diciembre en México se celebra el día del empleado banquero, una fecha para reconocer lo importante que son para el desarrollo de la economía mundial, pues ellos facilitan la circulación del dinero por medio de préstamos o créditos hipotecarios, así como ayudar a personas y empresas a alcanzar sus sueños de emprendimiento. Te invitamos a conocer más sobre este día a continuación.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Bancos

Principales fuentes del apalancamiento financiero para emprendedores

Posted by Equipo Creditaria on 12 de octubre de 2022 13:09:00 CDT

Emprender es un camino lleno de obstáculos y satisfacción personal, al emprender pasarás por un remolino de emociones donde algunas veces querrás renunciar y otras estarás más seguro de seguir adelante. No dejes que tu emprendimiento se vea opacado por la falta de capital, en esta edición del blog te decimos que instituciones financieras son las que otorgan créditos para emprendedores y como obtenerlo fácilmente. 

Leer más

Temas: Bancos, Crédito PyME, Fintech, PyME, Arrendamiento financiero

¿Qué es una Quita bancaria? ¿Afecta a mi historial crediticio?

Posted by Equipo Creditaria on 21 de julio de 2021 10:03:20 CDT

Probablemente ya has escuchado el término Quita de algún conocido o de una institución financiera cuando se refieren a una liquidación de una deuda. Éste es un término muy usado al pedir un crédito y si aún tienes dudas sobre lo que es realmente y si puede afectar a tu historial crediticio, te invitamos a seguir leyendo que aquí te lo explicamos. 

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Buró de crédito, Finanzas Personales, Bancos

¿Por qué trabajar en un banco?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de junio de 2021 17:21:58 CDT

¿Te interesa trabajar en el sector bancario? Si la respuesta es si,  probablemente sea de tu conocimiento la alta demanda laboral que tienen las entidades financieras, uno de los motivos es porque tienen crecimiento profesional y mejores prestaciones.

Leer más

Temas: Bancos, Broker Hipotecario, Productividad

Socios Creditaria para obtener un Crédito Hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 27 de enero de 2021 14:19:44 CST

La decisión de comprar una vivienda es de las más importantes en la vida de las personas y contar con el respaldo de un broker como Creditaria, garantiza elegir el mejor crédito hipotecario gracias a la asesoría y gestión del trámite, de manera gratuita por parte de los profesionales hipotecarios. Todo a través de las principales instituciones financieras del país, que a su vez son socios comerciales de Creditaria.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios, Bancos, Crédito de construcción, Crédito de adquisición de terreno, Créditos de liquidez, Crédito de remodelación, Crédito de preventa, Crédito de adquisición, Crédito de sustitución de hipoteca

Existe un negocio después de la Banca

Posted by Equipo Creditaria on 5 de enero de 2021 13:31:30 CST

Tras haber trabajando varios años para la banca comercial, la experiencia te vuelve uno de los candidatos más especializados para crear un negocio relacionado con las financieras. Y es que, nada se compara con tener un negocio propio y si ese negocio está relacionado con tu experiencia el éxito está prácticamente garantizado. A continuación te contamos más.

Leer más

Temas: Creditaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Bancos

Una hipoteca: la decisión más importante de tu vida

Posted by Equipo Creditaria on 18 de diciembre de 2020 21:10:00 CST

Contar con la asesoría de un bróker hipotecario ha permitido que muchas personas tengan acceso a un crédito hipotecario que se adecua a sus necesidades financieras actuales, al mismo tiempo que al tomar una decisión acertada se ahorran miles de pesos.

 

Es por ello la importancia de conocer lo que hace un asesor hipotecario, ya que se trata de un especialista en el análisis de créditos hipotecarios que tiene la capacidad de ayudarte a encontrar el préstamo con las mejores condiciones.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Finanzas Personales, Bancos, Broker Hipotecario, Asesores Inmobiliarios, Crédito de adquisición

¿Crédito hipotecario sin gastos de originación? Santander lo hizo posible con Hipoteca Free

Posted by Equipo Creditaria on 16 de julio de 2020 20:17:38 CDT

Como sabrás, los gastos de originación son  aquellos costos que debe cubrir la persona interesada en contratar un crédito hipotecario; por lo que, además del enganche, estos deben cubrirse al inicio de la contratación del crédito. La gran noticia es que nuestro socio comercial Santander lanzó una promoción donde él absorberá los costos. Para conocer más sigue leyendo.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Bancos, Avalúos, Noticias, Notario, Covid19

3 Momentos en los que un broker hipotecario puede ayudarte

Posted by Equipo Creditaria on 17 de junio de 2020 11:17:17 CDT

En algunos países incluido México, la adquisición de un crédito con ayuda de un tercero es visto como un servicio premium, creyendo que se tiene que pagar por él y es inaccesible para todos. Pero nada está más alejado de la realidad. Los brokers hipotecarios no cobran a sus clientes por sus servicios pero es verdad que otorgan, en su mayoría, un servicio premium

Estos son 3 momentos en los que la mayoría de las personas que solicitan un crédito hipotecario atraviesan y en los que la experiencia y contactos de los brokers hipotecarios juegan a su favor.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios, Finanzas Personales, Bancos, Broker Hipotecario, Crédito de adquisición, Crédito de sustitución de hipoteca

Ventajas de cambiar de banco tu crédito hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 15 de junio de 2020 17:38:44 CDT

Con la intención de mitigar los efectos económicos que la pandemia ha traído, el sector hipotecario está cambiando su forma de operar y los criterios de financiación para fortalecerse y ayudar a sus clientes. A continuación te decimos cuales son las ventajas de cambiar las condiciones de tu crédito hipotecario en la actualidad.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Preguntas frecuentes, Créditos hipotecarios bancarios, Bancos, Crédito de sustitución de hipoteca

¡Compra tu casa este BUEN FIN con el mejor Crédito Hipotecario!

Posted by Equipo Creditaria on 4 de noviembre de 2019 10:53:14 CST

Desde ropa hasta pantallas, de celulares a ... ¿casas? ¡El BUEN FIN en Creditaria dura todo el mes de Noviembre! y te ofrece las mejores promociones en créditos hipotecarios para que compres la casa de tus sueños. Te compartimos las ofertas que nuestros socios comerciales, los bancos, tienen para ti.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Bancos, Noticias, Crédito de adquisición

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso