• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

6 Acciones que nunca deben faltar en la operación de tu franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 6 de febrero de 2020 11:40:26 CST

Desde la trinchera de franquiciante, franquiciatario o embajador de marca, debemos evitar sobreestimar lo que sabemos acerca de la operación en franquicias y evitar infravalorar la incertidumbre que pueden tener nuestros colaboradores y hasta nosotros mismos con respecto a problemas que parecieran banales. 

Te decimos las acciones que tu franquicia debe llevar a cabo constantemente para garantizar su estabilidad.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, franquicia, Franquicias, Emprendimiento

5 Tips para aumentar las ventas de tu franquicia en temporada baja

Posted by Equipo Creditaria on 2 de enero de 2020 13:33:11 CST

Las temporadas bajas se dan por períodos de vacacionales, algunos eventos culturales e incluso, por eventos climatológicos; que sin importar en el giro en el que se desempeñe tu franquicia, las ventas suelen bajar.  Sin embargo, existen prácticas para ayudar a mantener el flujo constante durante todo el año. Te las revelamos a continuación.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico

Aumenta tu patrimonio invirtiendo en una Franquicia Hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 26 de diciembre de 2019 11:12:07 CST

Cuando piensas en aumentar tu patrimonio hay solo una cosa que, seguramente, se te vienen a la cabeza: invertir, un punto clave y necesario para lograr un incremento financiero. Sin embargo, siempre conviene ir un paso adelante, adoptando un modelo de negocio que ofrezca una apuesta más segura, entre ellos: las franquicias. 

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Emprender, Emprendimiento

Invierte tu aguinaldo en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 12 de diciembre de 2019 13:00:00 CST

La época decembrina es una de las más esperadas por la comunidad empresarial de nuestro país debido a las prestaciones, bonos y pagos de aguinaldo que otorgan las empresas a sus colaboradores. Este dinero se destina 50% al pago de deudas, 30% gastos de la temporada y el resto a las cuentas corrientes, según el diario Milenio.

No dejes pasar la oportunidad de invertir ese dinero y hacerlo crecer con un patrimonio.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Qué debes saber antes de invertir en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 10 de diciembre de 2019 11:33:00 CST

Si has tomado la decisión de invertir tu dinero en una franquicia seguramente ya has escuchado sobre los grandes beneficios de su modelo de negocio y sobre el respaldo que tienes de la marca ante cualquier eventualidad o necesidad.

Las franquicias son el modelo de negocio ideal para quienes buscan minimizar el riesgo al fracaso, ya que por lo regular requieren una inversión relativamente más baja que la necesaria para iniciar un negocio o proyecto desde cero.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Emprender, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Por qué invertir en una franquicia es buena idea?

Posted by Equipo Creditaria on 6 de diciembre de 2019 12:42:00 CST

Una franquicia es un formato de negocio que se sustenta en dos bases fundamentales: el derecho que recibe quien la compra para utilizar la marca, y el apoyo comercial para vender u ofrecer distintos tipos de servicios o productos; esto quiere decir que para que se trate de un negocio rentable por excelencia, forzosamente deben de existir la marca y el know how.

Al invertir en una franquicia, obtienes un compromiso a largo plazo para lograr que tanto el dinero invertido como la marca logren el éxito en poco tiempo. Este modelo de negocio de franquicia te da la oportunidad de pertenecer a un proyecto grande sin perder tu independencia.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Emprender, franquicia, Emprendimiento, Modelos de Negocio

3 Pasos para detectar una franquicia fraudulenta

Posted by Equipo Creditaria on 29 de noviembre de 2019 11:50:42 CST

Invertir en una franquicia genera cierta seguridad por el hecho de contar con el respaldo de una marca establecida, pero no por eso estamos exentos de caer en una franquicia fraudulenta. Lamentablemente existen personas que se aprovechan de inversionistas que confían en un negocio que ya ha sido previamente desarrollado. 

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Franquicias, un negocio rentable por excelencia

Posted by Equipo Creditaria on 13 de noviembre de 2019 11:21:00 CST

A pesar de que la historia de las Franquicias en México lleva en el mercado alrededor de 25 años, las franquicias son consideradas como un modelo de negocio relativamente nuevo, en el que cada vez más inversionistas se interesan, incluso empresarios que han desarrollado un concepto de mercadeo exitoso y buscan multiplicarlo mediante esta forma de hacer negocio.

 

¿Pero qué es y cómo funciona una franquicia?

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Esta es la vivienda perfecta para las nuevas generaciones

Posted by Equipo Creditaria on 7 de noviembre de 2019 11:26:42 CST

Las nuevas generaciones, a partir de la famosos millennials, han revolucionado varios aspectos de la sociedad incluyendo el sector vivienda, que ha tenido que adaptarse a las preferencias y hábitos de consumo de estos jóvenes.

Entre los aspectos más destacables que estos consumidores buscan en sus nuevas viviendas es el uso de ecotecnologías y grandes opciones de movilidad. 

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, casa nueva, Emprendimiento

¿Por qué invertir en una Franquicia Hipotecaria?

Posted by Equipo Creditaria on 6 de noviembre de 2019 11:01:00 CST

En los últimos años el sector hipotecario en México ha mantenido un crecimiento constante que lo ha posicionado como uno de los más importantes y viables a la hora de emprender o invertir en un negocio, te invitamos a conocer los grandes beneficios para ti que estás a punto de tomar esta gran decisión.

 

Las franquicias hipotecarias son un gran modelo de negocio que te permite generar ganancias desde el primer mes de operaciones. Además, cuenta con distintas ventajas que la hacen más atractiva, como el respaldo de una marca hipotecaria, quien es la encargada de realizar las estrategias de mercado y del flujo de trabajo, mismo que ya está probado, por lo que al adquirir una franquicia lo haces con una garantía de éxito.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Los 7 mejores Beneficios del Modelo de Franquicia vs Negocio Propio

Posted by Equipo Creditaria on 29 de octubre de 2019 10:14:00 CST

En la actualidad, iniciar con un negocio propio es el sueño de muchas personas, y aunque muchas lo intentan, en realidad son pocas las que logran el éxito. Y es que, según datos del INEGI, alrededor del 75% de los emprendimientos en México fracasan antes del segundo año de operaciones.

Expertos aseguran que en la mayoría de veces que un negocio fracasa, se debe a las débiles finanzas de los emprendedores; y es que para iniciar con un nuevo negocio es necesario no solo tener una gran idea, sino que se necesita una solvencia económica que te permita financiar los gastos que se presenten.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, negocio exitoso, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Bróker Hipotecario

10 errores del franquiciante con sus franquiciatarios

Posted by Equipo Creditaria on 24 de octubre de 2019 12:16:06 CDT

Las franquicias son un gran éxito en el mercado, sin embargo, muchas cometen el error de no escuchar a sus franquiciatarios y aunque, su modelo de negocio sea muy exitoso, sin una buena relación entre las partes, este tipo de negocios puede caer en el fracaso. 

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, franquicia, Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

Déjanos tus comentarios...

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción

Temas de interés:

Ver todo...
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso