• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Certificación del Profesional Hipotecario es una realidad

Posted by Equipo Creditaria on 11 de octubre de 2018 10:54:17 CDT

El pasado 10 de octubre con sede en Polanco, Ciudad de México, el Dr. Alberto Almaguer Rocha, director general del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), entregó al presidente de la Asociación Hipotecaria de México (AHMEX), Eugenio Klee Rodríguez, la cédula que los acredita como Organismo Certificador, lo que les permite integrarse al Sistema Nacional de Competencias  con las Certificación del Profesional Hipotecario.

Leer más

Temas: Certificación profesional hipotecario, Bróker Hipotecario, Franquicia hipotecaria

Considera esto antes de ser un franquiciatario

Posted by Equipo Creditaria on 11 de julio de 2018 18:27:14 CDT

 

Uno de los mayores errores que cometen las personas que adquieren una franquicia, es que creen que de esta forma obtendrán ganancias de forma rápida y fácil, y aunque en teoría es cierto, es importante tomar en cuenta algunos aspectos que pueden afectar directamente el éxito de la franquicia.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicias, franquicia, negocio exitoso, Emprender, Franquicia hipotecaria, Franquicia exitosa

¿Qué es una franquicia?

Posted by Equipo Creditaria on 4 de julio de 2018 17:28:23 CDT

Una franquicia es un modelo de negocio que está destinado a la comercialización de bienes y servicios, mediante el cual una persona concede a otra el derecho a usar una marca o nombre comercial por un tiempo determinado. Dicho de otra manera, es una relación comercial donde se paga una cantidad de dinero para la explotación de una marca o servicio.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Sector Hipotecario, Franquicias, franquicia, Franquicia hipotecaria, Franquicia exitosa, Franquicia rentable

Beneficios de capacitar a los empleados de tu franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 4 de julio de 2018 13:05:38 CDT

Capacitar a los empleados de una franquicia es muy importante debido a que con ello contribuyes al desarrollo de tus colaboradores en distintos ámbitos tanto a nivel personal como profesional; además, de esta forma lograrás transmitir conocimientos teóricos y prácticos que les ayudarán a tener un mejor desempeño en sus actividades diarias.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, franquicias en méxico, Franquicias, franquicia, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Franquicia exitosa

¿Quieres una franquicia? Debes de conocer estos términos básicos

Posted by Equipo Creditaria on 16 de abril de 2018 17:38:35 CDT

  

Cuando se quiere emprender un negocio es importante conocer lo más posible de él y relacionarse con todo lo que lo rodea para así operarlo de forma más sencilla y más efectiva. Sobre todo si se vas a hacerlo con una franquicia, ya que existen una serie de términos con los que deberás familiarizarte antes de empezar.

Leer más

Temas: finanzas, Finanzas Personales, Modelos de Negocio, Emprendimiento, franquicias en méxico, Negocio Rentable, Plan de negocio, Franquicias, franquicia, negocio exitoso, Emprender, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Franquicia exitosa

Nos asociamos por un mismo fin

Posted by Equipo Creditaria on 13 de abril de 2018 17:44:47 CDT

La Asociación Hipotecaria de México, es como su nombre lo dice, la asociación encargada de garantizar la eficiencia dentro del sector hipotecario de nuestro país. En pocas palabras, es la encargada de asegurar que quienes buscan un crédito hipotecario para comprar una casa, sustituir una hipoteca, obtener un crédito de liquidez, etc. reciban un servicio de la más alta calidad.

Leer más

Temas: Asesores Inmobiliarios, Área Comercial, finanzas, Modelos de Negocio, Emprendimiento, Sector Hipotecario, créditos hipotecarios, franquicias en méxico, Negocio Rentable, Franquicias, casa nueva, negocio exitoso, Broker hipotecario, comprar casa, crédito hipotecario, créditos para vivienda, Franquicia exitosa, Franquicia rentable, Franquicia hipotecaria

3 tendencias actuales para tu franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 27 de marzo de 2018 18:56:42 CST

Como dueño de una franquicia tienes un negocio completo: con políticas, lineamientos, procedimientos, administración, sistemas y marketing, probado y comprobado exitosamente. Pero pese a que cuentes con la ventaja de que la marca se encarga de invertir enormes sumas de dinero en costosas campañas de marketing y de generar toda la publicidad, siempre es importante proporcionar un valor agregado a tu negocio, apostando por mejorarlo localmente y aumentar tus leads.

Leer más

Temas: Sector Hipotecario e Inmobiliario, franquicias en méxico, Franquicia hipotecaria, Sector Hipotecario

Seguimos impulsando la colocación de créditos hipotecarios

Posted by Equipo Creditaria on 21 de marzo de 2018 18:35:40 CST

El sector hipotecario en México ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, lo que nos ha permitido convertirnos en líderes dentro del sector de intermediación hipotecaria y hacer crecer un negocio que busca cumplir los sueños de miles de familias mexicanas.

 

Como seguramente ya sabes, Creditaria es una empresa española que llegó a nuestro país a impulsar al sector Hipotecario e inmobiliario, algo que hemos logrado año tras año, gracias a que hemos promovido un incremento en la colocación de créditos hipotecarios por medio de franquicias.

Leer más

Temas: capacitación en línea, Emprendimiento, Negocio Rentable, Emprender, Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, Franquicia exitosa, crédito hipotecario, Franquicia rentable

¿Quieres diseñar tu negocio hipotecario ideal?

Posted by Equipo Creditaria on 21 de marzo de 2018 17:33:20 CST

En Creditaria estamos convencidos de que te ofrecemos las mejores condiciones para que alcances el éxito en el negocio hipotecario. También te ofrecemos distintos planes de financiamiento y de inversión, para que elijas el que mejor se adecúe a tus necesidades financieras.

Leer más

Temas: Bróker Hipotecario, Emprendimiento, Franquicia hipotecaria, Creditaria, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Modelos de Negocio, Sector Hipotecario

Invierte tu aguinaldo en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 21 de diciembre de 2017 20:11:13 CST

 

La época decembrina es una de las más esperadas por la comunidad empresarial de nuestro país debido a las prestaciones, bonos y pago de aguinaldo que son propias del mes de diciembre. Pero ¿qué es lo que la mayoría de las personas hacen con ese dinero?

 

En la mayoría de las ocasiones este dinero es destinado a la compra de artículos para regalar, o algo que haga falta dentro del hogar, renovar el guardaropa, irse de vacaciones o incluso para pagar la cena de Navidad o Año Nuevo.

Leer más

Temas: Creditaria, Emprender, Emprendimiento, Finanzas Personales, Modelos de Negocio, Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Franquicias, Negocio Rentable

Errores que cometen los emprendedores primerizos

Posted by Equipo Creditaria on 27 de noviembre de 2017 14:39:11 CST

¿Te has planteado como uno de tus propósitos de año nuevo iniciar con un negocio propio o adquirir una franquicia que te permita independizarte laboralmente? Si te encuentras en esta situación, nos gustaría compartirte algunos consejos para que evites cometer errores que puedan dañar tus finanzas, tu negocio o tu franquicia.

 

Uno de los principales errores que cometen los emprendedores o franquiciatarios nuevos, es esperar vivir de su proyecto cuando apenas se ha iniciado, y es que la independencia laboral y estabilidad económica que trae consigo una buena planeación y administración resulta demasiado atractiva, sin embargo, no todo es tan fácil como parece.

Leer más

Temas: Creditaria, Emprender, Emprendimiento, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Franquicias, Franquicia exitosa, Modelos de Negocio, Negocio Rentable

¿Por qué la Franquicia Creditaria es tu mejor opción?

Posted by Equipo Creditaria on 22 de noviembre de 2017 11:13:40 CST


Al adquirir una Franquicia Creditaria recibes grandes beneficios que harán que tu experiencia con nosotros sea más sencilla y agradable. Primero que nada te vuelves parte de uno de los sectores con mayor crecimiento en el país, lo que automáticamente te otorga grandes ventajas.

 

De igual forma te ofrecemos un sitio web completamente tuyo, que aunque está respaldado por el corporativo, será personalizado con tus datos y los de tu franquicia con la finalidad de que tus clientes conozcan todo sobre ti. También ponemos a tu disposición un simulador que ayudará a tus prospectos a calcular el crédito hipotecario que pueden recibir y seleccionar una opción de acuerdo a sus necesidades en tan solo unos cuantos segundos.

Leer más

Temas: Creditaria, Broker hipotecario, Emprendimiento, Emprender, Franquicia hipotecaria, Franquicias, Modelos de Negocio, crédito hipotecario, créditos hipotecarios

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso