• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Cómo ser un Bróker Hipotecario exitoso

Posted by Equipo Creditaria on 1 de mayo de 2023 11:30:00 CST

En México a tomado fuerza el papel del Bróker Hipotecario para la solicitud de créditos hipotecarios. La oferta hipotecaria se ha diversificado tanto que, si se busca acceder a este financiamiento bancario, puede resultar un tanto agobiante el proceso, sobre todo porque implica la búsqueda y comparación de múltiples productos financieros.

En nuestro día a día, comparamos todos los productos que compramos con otros con iguales características para saber si estamos adquiriendo la mejor opción... entonces ¿por qué no hacer lo mismo con la contratación de una hipoteca? ya que es una de las decisiones más importantes de la vida.

Que pasaría si te dijéramos que ¿Existe una forma más fácil de realizar este trámite? Te invitamos a conocer los conocimientos y actividades que realiza un Bróker Hipotecario.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Sector Hipotecario, Broker Hipotecario, Certificación profesional hipotecario

Importancia de ser un bróker hipotecario certificado

Posted by Equipo Creditaria on 18 de octubre de 2022 13:03:45 CDT

Entre los emprendimientos del sector financiero se encuentra uno cuyo panorama actual y futuro es muy prometedor: el brokeraje hipotecario. Su amplitud y demanda de mercado, lo hace ser un buen negocio a corto y largo plazo, sin embargo, el sector hipotecario es considerado como vulnerable por las altas sumas de dinero que se manejan, por lo que ser un bróker hipotecario certificado es de suma importancia para dar seguridad a clientes y a socios de negocio.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Certificación profesional hipotecario, Franquicia PyME

Renovación de Certificación como Profesional Hipotecario ABH 2020

Posted by Equipo Creditaria on 8 de octubre de 2020 11:24:51 CDT

A partir del pasado mes de septiembre, la Asociación de Brokers Hipotecarios (ABH) dió inicio a la renovación de la Certificación como Profesional Hipotecario. Te compartimos todo lo que tienes que conocer al respecto. 

Leer más

Temas: Emprendimiento, Sector Hipotecario e Inmobiliario, Broker Hipotecario, Certificación profesional hipotecario, Notario, Certificación Asesor Inmobiliario

Cuida tu negocio de falsos profesionales

Posted by Equipo Creditaria on 30 de octubre de 2019 12:51:34 CST

Tener títulos académicos y una carrera consolidada, no es garantía de estar comprometido con la empresa que se trabaja o buscar una mejora contínua. Ser profesional no garantiza tener profesionalismo y como dueño de tu negocio, debes tenerlo en cuenta al contratar talento.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Broker Hipotecario, Certificación profesional hipotecario, Productividad

¿Tu bróker hipotecario está certificado?

Posted by Equipo Creditaria on 25 de septiembre de 2019 13:01:42 CDT

A casi un año de distancia, la Asociación de Brókers Hipotecarios (AHMEX) ha certificado cerca del 90% de los consultores hipotecarios de los diferentes master brókers que están afiliados en México, incluidos todos los que laboran como asesores crediticios en Creditaria. Esto permite a las personas que están en búsqueda de un crédito hipotecario o PyME, validar que su asesor se encuentra capacitado y regulado ante la ley para otorgar un servicio de calidad y libre de fraudes. Te decimos cómo puedes saber si tu bróker hipotecario está certificado.

Leer más

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Broker Hipotecario, Certificación profesional hipotecario

Construye un fondo de seguridad financiera

Posted by Equipo Creditaria on 9 de diciembre de 2018 13:20:00 CST

Al adquirir tu primera casa o departamento y estar pagando la hipoteca, es muy común que surjan gastos necesarios e indispensables que no tenías planeado hacer. Estos pueden ser: la perdida de tu empleo, realizar reparaciones, adquirir un seguro, comprar muebles y electrodomésticos o situaciones más graves como son accidentes médicos.

Leer más

Temas: Créditos hipotecarios bancarios, Certificación profesional hipotecario

Más de 4,300 mexicanos pierden su empleo debido a los avances tecnológicos

Posted by Equipo Creditaria on 25 de octubre de 2018 18:04:47 CDT

Los avances tecnológicos se han visto implícitos en diversos sectores, y el financiero no es la excepción. En México Banorte, BBVA Bancomer y CitiBanamex además de destacarse como los bancos más importantes del país, son los pioneros en implementar la transición del modelo tradicional de la banca al uso del internet, generando una interacción transaccional totalmente virtual. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Bancos, Broker Hipotecario, Certificación profesional hipotecario

Contrata un asistente administrativo talentoso

Posted by Equipo Creditaria on 25 de octubre de 2018 17:55:47 CDT

Un aspecto esencial en cualquier modelo organizacional de una inmobiliaria, es reconocer que necesitas ayuda, para ello debes contratar apoyo administrativo, que cuente con habilidades para documentar y mejorar tu sistema de ventas. 

Leer más

Temas: Área Comercial, Certificación profesional hipotecario

Certificación del Profesional Hipotecario es una realidad

Posted by Equipo Creditaria on 11 de octubre de 2018 10:54:17 CDT

El pasado 10 de octubre con sede en Polanco, Ciudad de México, el Dr. Alberto Almaguer Rocha, director general del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), entregó al presidente de la Asociación Hipotecaria de México (AHMEX), Eugenio Klee Rodríguez, la cédula que los acredita como Organismo Certificador, lo que les permite integrarse al Sistema Nacional de Competencias  con las Certificación del Profesional Hipotecario.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Broker Hipotecario, Certificación profesional hipotecario

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso