• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Contrata un asistente administrativo talentoso

Escrito por Equipo Creditaria on 25 de octubre de 2018 17:55:47 CDT
Equipo Creditaria

Contrata-un-asistente-administrativo-talentoso

Un aspecto esencial en cualquier modelo organizacional de una inmobiliaria, es reconocer que necesitas ayuda, para ello debes contratar apoyo administrativo, que cuente con habilidades para documentar y mejorar tu sistema de ventas. 

 

También te puede interesar: La importancia de ofrecer un servicio de calidad

 

Decimos que alguien tiene talento, cuando él o ella tienen una gran afinidad con los criterios de selección que has establecido para una posición en particular, al decir eso, mencionamos que debe contar con habilidades naturales, experiencia y aspiraciones. Contratar talento será la clave fundamental que guiará cualquier contratación posterior que llegues a realizar.

 

Puede sonar obvio, pero muy probablemente contratar talento puede representar un cambio importante en tus paradigmas. Cuando te rodeas de talento tu vida no será la misma. A continuación, te damos ciertas especificaciones de que has contratado a una persona talentosa. 

 

  • Debe enfocarse a la generación de contactos al tener conocimiento del negocio, experiencia y habilidad para hacer otras tareas
  • Debe tener como objetivo activo hacer carrera en bienes raíces
  • Debe entender el concepto de trabajar por comisiones
  • Debe tener iniciativa para obtener respuestas
  • Debe compartir y cumplir tus metas como resultado natural de cumplir las suyas
  • Debe buscar impulsar el negocio
  • Debe buscar asociarse con otra gente talentosa

 

Un reto al contratar talento es el nivel de compensación que van a requerir. Cuando te dedicas a contratar talento, pregúntate, ¿qué tanto le puedes pagar?, toma en cuenta que basado en lo que esperas que haga, cualquier pago que estés haciendo es una inversión, en la cual debes esperar rendimientos sustanciales. 

 

Conoce un negocio exitoso...

 

Muchos profesionales que hacen una mala contratación creen que les costará dinero solamente. La realidad es que una mala contratación no sólo te costará dinero, sino oportunidades perdidas. Por el contrario, una buena contratación, te ahorrará dinero y probablemente no te costará ninguna oportunidad perdida. 

 

Finalmente puedes reconocer a una persona talentosa por la manera en que habla y actúa. Su lenguaje, es el lenguaje del reto y del logro. Cuando trabajas con gente talentosa esta sobresale de los demás.  

 

Temas: Área Comercial, Certificación profesional hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso