Para destacar en el campo laboral se necesita contar con un documento que respalde tus conocimientos. En el caso de los asesores inmobiliarios, una certificación es fundamental. No solo impulsará tu carrera, sino que también te acreditará como un experto en el acompañamiento durante la compraventa de propiedades. Tus clientes confiarán más en ti y en tu labor si cuentas con esta certificación.
¿Para qué certificarme como asesor inmobiliario?
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Es completamente normal que después de un tiempo de poner un negocio o empresa empieces a cansarte o hasta hartarte un poco de él, pues al ser propio inviertes todo tu tiempo y esfuerzo en él y esto puede poco desgastarte e incluso aburrirte.
Una medida inmediata que se puede tomar en este tipo de casos es contratar a alguien para que haga el trabajo por ti mientras tu realizas otro tipo de actividades que te permitan volver a enfocarte en las prioridades de tu vida.
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Reducimos costos, ahorramos tiempo, papel y mejoramos tu experiencia con contratos virtuales
El mundo ha cambiado y la forma de hacer negocios también. En Creditaria adaptamos nuestros servicios a las nuevas necesidades de los clientes y de nuestros socios comerciales, por ello de ahora en adelante reducimos costos, ahorramos tiempo, papel y mejoramos tu experiencia.
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5 cosas que nunca debes mencionar en una negociación
Todo emprendedor pasa un tiempo negociando, ya sea con clientes, proveedores, inversores o posibles empleados. Muchos dueños de negocios tienen bien desarrollada esta habilidad y pareciera como si naturalmente les fuera bien en las negociaciones.
Y aunque probablemente tengas uno o dos trucos, cuando algo simplemente se te escapa sin querer es cuando te metes en problemas. Si eres nuevo en las negociaciones, o sientes que es un área para mejorar, ten en cuenta estos consejos.
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6 consejos para aumentar las ventas de tu negocio
Cuando tu negocio es nuevo, probablemente tus ventas sean bajas debido a que la gente aún no conoce lo que tienes para ofrecer. Por lo que necesitarás ejecutar una estrategia de marketing y publicidad con la cual puedas dar a conocer tu negocio o empresa, para esto será necesario el uso de las redes sociales y de una página de internet.
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¿Cómo crear un discurso de ventas realmente efectivo?
Un buen discurso de ventas o speech, como se conoce en inglés, puede hacer todo más llevadero para el vendedor y para el prospecto. Queremos mostrarte una manera de aprovechar al máximo esa primera reunión que tenemos con un prospecto, con un discurso de ventas realmente efectivo.
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Retorno de inversión en una franquicia
El retorno de inversión, o también conocido por sus siglas en inglés ROI (Return On Investment) es una de las métricas más populares para determinar la efectividad de una inversión, el tiempo que llevará recuperarla y así determinar si un modelo de negocios es rentable.
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[Guía] Cómo prevenir una crisis de reputación online en tu negocio
Las crisis de reputación online se producen cuando en un momento crucial, se pone en entredicho nuestro negocio, ya sea en redes sociales o en la red. Aunque se relacionan muchos aspectos en este tipo de crisis, desentrañamos los generales y destacamos algunos consejos fundamentales que pueden ayudarnos a prevenir este tipo de crisis de reputación on-line.
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¿Eres emprendedor? Tu reputación online y tu marca personal realmente importan
Todos tenemos nuestra marca personal, estemos conscientes o no, o hagamos algo al respecto o no. Se trata de un asunto clave en la sociedad contemporánea, porque es determinante en el desarrollo profesional de cualquier persona, sobre todo de un emprendedor que busca dar a conocer su negocio a través de él.
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Críticas negativas de clientes: conviértelas en oportunidad
Hoy en día las redes sociales, las webs de calificación e incluso Google reseñas, juegan un papel de gran importancia en cualquier giro de negocio. Los clientes comentan sus experiencias en los establecimientos que visitaron, los productos que probaron; son jueces únicos y su opinión está abierta a todos, sea buena o mala todos podemos verla.
Un buen manejo de crisis y de imagen con tu marca o negocio es la clave para contrarrestar los comentarios negativos de tus clientes, pero principalmente, abren la puerta a la oportunidad de enmendar tus errores y demostrar que realmente merecen su confianza.
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¿Cómo sacar beneficio de una crisis en tu reputación online?
Los fracasos de marca que se dan con las crisis de reputación online son un terrible problema; crisis que sin duda se pueden a evitar y que, cuando se tienen que enfrentar, es como una pesadilla convertida en una realidad.
Es algo que no desearía ni a su peor enemigo (quizá a sus competidores directo) y algo que intentan evitar sea como sea. Las crisis de reputación son el peor de los problemas.
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Porqué deberías empezar a medir la reputación online de tu negocio
Prestar atención a lo que los demás dicen de tu marca, es decir, tu reputación online, es muy importante; tanto, que influye en la opinión negativa o positiva de tus nuevos visitantes.
Los usuarios tienden en general a creer en las opiniones de otros, especialmente cuando éstas, transmiten transparencia y fiabilidad, generando compradores más fieles.
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