• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Consigue más leads con video marketing

Escrito por Equipo Creditaria on 24 de enero de 2019 10:57:22 CST
Equipo Creditaria

 consigue-mas-leads-con-videomarketing

Las estrategias de marketing para conseguir más clientes siguen actualizándose y como bien sabemos, gran parte de ellas se centran en las redes sociales. El material audiovisual es fundamental en ellas. 

 

También te puede interesar: Éstas son las principales tendencias del Marketing Digital para 2019

 

El 90% de las personas en México está consumiendo contenido audiovisual, según Jorge Camarillo, director y fundador de la agencia Business Thinking. Las marcas que no se suban a esta tendencia simplemente van a dejar ser relevantes en el mercado.

 

Consumir vídeo no requiere ningún tipo de esfuerzo por parte del usuario. Sólo pulsar play y mirar. El contenido audiovisual es infinitamente más entretenido que leer un texto y atrae la atención del usuario por mucho más tiempo.

 

Los vídeos son más susceptibles de ser compartidos que cualquier otro contenido. Sobre todo aquellos de contenido emocional y de humor. Lo que importa es conocer a tu audiencia lo suficiente como para darle exactamente lo que quiere y serán ellos los que decidan si lo comparten y cuánto. 

 

El 90% de los compradores online afirman que el vídeo les ayuda en la decisión de compra y el 85% está dispuesto a comprar en páginas donde hay vídeos porque el contenido audiovisual hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo.

 

La clave será generar clips cortos y directos, los internautas no necesitan una explicación, sino una respuesta clara y concisa.

 

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing, Productividad

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso