• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

3 Situaciones en las que puede ayudar un bróker a tu PyME

Posted by Equipo Creditaria on 18 de abril de 2024 12:16:36 CST

Los intermediarios financieros, también conocidos como brókers, desempeñan un papel fundamental en el apoyo a los pequeños y medianos negocios para acceder al financiamiento que necesitan. Son aliados estratégicos que no solo facilitan el proceso de obtención de créditos, sino que también brindan asesoramiento especializado para mejorar la situación financiera de la empresa, identificar los tipos de créditos más adecuados y establecer un historial crediticio sólido. En esta edición del blog te compartimos las situaciones en que un intermediario financiero puede ayudar a tu PyME.  

Leer más

Temas: Crédito PyME, PyME

Lo que no sabías de los intermediarios financieros PyME

Posted by Equipo Creditaria on 4 de abril de 2024 10:52:34 CST

 Uno de los grandes obstáculos para las PyMEs es la falta de capital que les permita hacer crecer su negocio y la principal razón por la que no se accede a financiamientos, es por desconocimiento. No obstante, los intermediarios financieros son claves dentro del proceso de solicitud de un crédito para negocios. Actúan como un puente entre instituciones financieras y clientes, conocen todos los tipos de créditos y ayudan a que sus clientes acceder a ellos. 

Leer más

Temas: Crédito PyME, PyME

5 herramientas para atraer clientes potenciales a tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 4 de abril de 2024 10:42:53 CST

Si cuentas con un negocio y estás utilizando estrategias de promoción en medios digitales, es fundamental que te enfoques en atraer a clientes potenciales como una de tus principales metas. Sele llama clientes potenciales a los contactos que han demostrado interés es tus productos o servicios, por lo que tienen más probabilidades de convertirse en clientes. En esta edición del blog te explicamos todo sobre los clientes potenciales y te compartimos 5 herramientas para atraerlos a tu negocio. 

Leer más

Temas: Crédito PyME, PyME

Así puedes garantizar la salud de los colaboradores de tu PyME

Posted by Equipo Creditaria on 20 de marzo de 2024 15:41:53 CST

Cuando se habla de salud laboral, es común pensar en los posibles accidentes o enfermedades que pueden afectar a los colaboradores de tu empresa, pero este concepto abarca mucho más. La salud laboral también se relaciona con el bienestar integral de los empleados, ligado a la prevención de riesgos laborales, un aspecto al que todo Departamento de Recursos Humanos debe prestar la debida atención. En esta edición del blog te compartimos cinco puntos clave para garantizar la salud de tus colaboradores.

Leer más

Temas: Crédito PyME, PyME

Así puedes conseguir un buen crédito PyME

Posted by Equipo Creditaria on 29 de febrero de 2024 16:39:15 CST

La reactivación de la economía en México se debe en gran medida a las pequeñas y medianas empresas que innovaron durante y después de la pandemia. Esto ha llevado a los emprendedores a buscar alternativas de financiamientos que les permitan expandir su negocio, sin embargo, se enfrentan a un obstáculo recurrente, la falta de asesoría experta. Te decimos cómo puedes conseguir un buen crédito PyME que se adapte a tu negocio, evitando trabas en esta edición del blog.

Leer más

Temas: Crédito PyME, PyME

Tecnología ofrece autonomía financiera a mujeres

Posted by Equipo Creditaria on 23 de febrero de 2024 10:13:23 CST

En México y en muchas partes del mundo, las mujeres enfrentan diversos obstáculos al participar en la economía. Esto a causa sus diferentes roles, que en ocasiones les impiden desarrollarse laboralmente. No obstante, la transformación digital y las nuevas tecnologías se han convertido en un factor de suma importancia para el crecimiento financiero de las mujeres, brindándoles la oportunidad de la autonomía laboral. 

Leer más

Temas: Plan de negocio, Crédito PyME, PyME

La diversidad de género en industria tecnológica si importa

Posted by Equipo Creditaria on 22 de febrero de 2024 12:53:29 CST

Estamos presenciando la cuarta revolución industrial, donde surgen nuevas tecnologías innovadoras que impulsan la transición hacia lo digital. Esta evolución nos muestra una rápida fusión entre los ámbitos físico, digital y biológico. Para llevar a cabo esta evolución es necesario que el desarrollo tecnológico se nutra de la colaboración de diversas personas, quienes aportan sus visiones, métodos e ideas, sin importar su género u orientación.

Leer más

Temas: Crédito PyME, PyME

Precalifica tu crédito PyME

Posted by Equipo Creditaria on 14 de febrero de 2024 12:28:33 CST

Los financiamientos son parte importante de las pequeñas y medianas empresas, con ellos pueden adquirir maquinaria especializada, materia prima, como capital de trabajo o bien para expandir tu negocio. Obtener la precalificación para un crédito PyME requiere de preparación previa y en esta edición del blog te decimos que hacer para acceder lograr acceder a un crédito para negocios. 

Leer más

Temas: Crédito PyME, PyME

4 Factores clave de la gestión empresarial

Posted by Equipo Creditaria on 8 de enero de 2024 9:06:48 CST

La gestión empresarial es un conjunto de prácticas cuyo objetivo es potenciar el crecimiento y mejor rendimiento de una empresa. Alcanzar la productividad con los mínimos recursos es posible por medio de una buena gestión que incluya la planeación, organización, así como otros factores clave que te explicaremos en esta edición del blog.

Leer más

Temas: Productividad, Crédito PyME, PyME

Desventajas de ser un emprendedor informal y por qué debes evitarlo

Posted by Equipo Creditaria on 23 de noviembre de 2023 13:24:26 CST

La bolsa de trabajo OCCMundial realizó una encuesta con el fin de conocer la postura de los mexicanos respecto al trabajo informal, donde el 49 % de las personas considera que al ser informales pueden incrementar sus ingresos, ya que no pagan impuestos. La realidad es que su futuro como emprendedores es incierto y las oportunidades de crecimiento de su negocio son menos. Conoce las desventajas de ser un emprendedor informal en esta edición del blog.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Crédito PyME, PyME

Lo que no sabías de las mujeres emprendedoras

Posted by Equipo Creditaria on 17 de noviembre de 2023 20:27:21 CST

Cada 19 de noviembre se celebra el Día Internacional de la mujer emprendedora, una fecha que busca promover el empoderamiento femenino a nivel mundial y eliminar la desigualdad de género en los lugares de trabajo, así como visibilizar el papel de las mujeres como emprendedoras. Conoce más sobre este día, la lucha de las mujeres y los logros obtenidos en esta edición del blog. 

Leer más

Temas: Noticias, Crédito PyME, PyME

De emprendedor tradicional a emprendedor digital

Posted by Equipo Creditaria on 10 de noviembre de 2023 17:42:00 CST

El emprendimiento ha evolucionado al ritmo del avance tecnológico y los cambios en las necesidades del mercado. En la actualidad, los emprendedores que desean iniciar un negocio deben analizar cuidadosamente la forma en que comenzarán sus operaciones, es decir, si optarán por un negocio digital o tradicional. Sin embargo, existen también emprendedores tradicionales que desean adentrarse en el mundo digital y en esta edición del blog te revelamos cómo lograrlo.

Leer más

Temas: Negocio Rentable, Crédito PyME, PyME

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso