• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Engagement inmobiliario

Posted by Equipo Creditaria on 12 de diciembre de 2018 15:11:35 CST

Hoy en día, contrario a lo que se cree, no es relevante contar con un gran número de seguidores en tus redes sociales, o visitas a tu web site. Lo que realmente toma relevancia y a lo que muchas marcas aspiran es al engagement que busca crear relaciones sólidas y duraderas con sus usuarios, con el fin de impulsar los contenidos orgánicos y promociones publicitarias a través de la interacción y vinculación emocional. 

Leer más

Temas: Emprendimiento, Plan de negocio, Estrategia de Marketing

Propósitos para emprendedores

Posted by Equipo Creditaria on 6 de diciembre de 2018 13:57:00 CST

Cada año nuevo nos ponemos una serie de propósitos que pensamos cumplir durante los siguientes meses, ya sea bajar de peso, hacer ejercicio, viajar, comprar una casa nueva o un automóvil, sin embargo, en el mundo de los emprendedores los propósitos suelen ser distintos, ya que la vida personal queda en segundo plano y se prioriza todo aquello que tiene que ver con el trabajo.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender, inversión rentable

¿Cómo empezar un negocio rentable?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2018 12:47:00 CST

 

¿No has logrado conseguir trabajo, o por fin te convenciste de las ventajas de tener un negocio propio en lugar de un empleo donde trabajes para alguien más? Te hemos preparado la siguiente guía que te mostrará paso a paso cómo lograrlo.

Leer más

Temas: Plan de negocio, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

La ciencia del éxito

Posted by Equipo Creditaria on 31 de octubre de 2018 12:41:24 CST

El arte es la motivación que te inspira a examinar tus paradigmas y la forma en la que piensas y actúas, con el fin de aprovechar tu potencial al máximo. La motivación es peligrosa, porque puede ser como una puerta misteriosa sin nada detrás de ella, algo así como, una promesa en falso, sin una ruta, un mapa y un objetivo claro para volver tus sueños realidad. 

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Plan de negocio

¿Cómo elegir el mejor local para tu negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 18 de septiembre de 2018 18:18:54 CDT

Si después de mucho tiempo por fin te decidiste a dejar tu trabajo estable por seguir tu sueño de emprender tu propio negocio para ser tu propio jefe, es fundamental que también sepas dónde estará ubicado tu local comercial antes de realizar una inversión.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender, inversión rentable

Consejos financieros para el éxito de tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 11 de septiembre de 2018 18:15:26 CDT

A pesar de que el emprendimiento va a la alza en nuestro país y que cada vez son más las personas que desean ser dueñas de su propio negocio, la realidad es que no solo basta con desearlo, sino que es importante considerar algunos aspectos financieros para alcanzar el éxito sin necesidad de desfalcar tu economía.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, Modelos de Negocio, Emprendimiento, finanzas, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender

Reglas de los emprendedores modernos

Posted by Equipo Creditaria on 5 de septiembre de 2018 16:05:15 CDT

Cada vez son más las personas que se atreven a iniciar un proyecto propio, debido a que en años recientes hubo un impulso social que motivó a miles a independizarse laboralmente. Pero ¿cuáles son las características de estas personas?

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender

Cómo llevar al éxito tu idea de negocio

Posted by Equipo Creditaria on 4 de septiembre de 2018 14:18:29 CDT

Tener un negocio propio es muy atractivo principalmente por la libertad de tiempo y decisión que te ofrece ser tu propio jefe y que seas tú quien imponga tus propios horarios y reglas, sin embargo, éste no es un proceso para nada fácil.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, ventajas de ser tu propio jefe, negocio exitoso, Emprender

Forma de pensar de un emprendedor

Posted by Equipo Creditaria on 3 de septiembre de 2018 17:47:42 CDT

Aunque cada vez son más las personas que se interesan por el emprendimiento, son pocas quienes realmente se atreven a hacerlo y aun menos quienes alcanzan el éxito mediante un proyecto propio y esto tiene mucho que ver con el tipo de pensamientos que cada quien tiene, mismo que permite planear un proyecto.

Leer más

Temas: Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender

Logra que una queja se convierta en una gran publicidad

Posted by Equipo Creditaria on 29 de agosto de 2018 17:23:55 CDT

Es importante que estés consciente de que en todo negocio siempre habrá quejas y reclamos, por lo que es muy importante saber manejar este tipo de situaciones, sobre todo porque según las estadísticas, solo el 10% de los compradores insatisfechos se quejan, ya que el resto se va con la competencia.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender, Negocio hipotecario

Cómo mejorar la relación con tus clientes

Posted by Equipo Creditaria on 28 de agosto de 2018 16:14:09 CDT

Conseguir un cliente es un paso sumamente complicado, por lo que una vez que lo has hecho es importante mantener la mejor relación posible con él, de hecho hay que procurar que ésta sea próspera, sana y duradera.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso

La importancia del copyright

Posted by Equipo Creditaria on 27 de agosto de 2018 17:51:31 CDT

Antes de lanzar tu idea de negocio o empresa al mundo, es importante que tomes algunos puntos en cuenta. Hoy nos enfocaremos en la importancia de registrar tu marca como tuya, de forma que te evites granes problemas en el futuro. Seguro te estarás preguntando cómo hacer esto.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, Franquicias, franquicia, negocio exitoso, Emprender, Franquicia exitosa

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso