• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿Cómo elegir el mejor local para tu negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 18 de septiembre de 2018 18:18:54 CDT

Si después de mucho tiempo por fin te decidiste a dejar tu trabajo estable por seguir tu sueño de emprender tu propio negocio para ser tu propio jefe, es fundamental que también sepas dónde estará ubicado tu local comercial antes de realizar una inversión.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender, inversión rentable

Consejos financieros para el éxito de tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 11 de septiembre de 2018 18:15:26 CDT

A pesar de que el emprendimiento va a la alza en nuestro país y que cada vez son más las personas que desean ser dueñas de su propio negocio, la realidad es que no solo basta con desearlo, sino que es importante considerar algunos aspectos financieros para alcanzar el éxito sin necesidad de desfalcar tu economía.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, Modelos de Negocio, Emprendimiento, finanzas, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender

Reglas de los emprendedores modernos

Posted by Equipo Creditaria on 5 de septiembre de 2018 16:05:15 CDT

Cada vez son más las personas que se atreven a iniciar un proyecto propio, debido a que en años recientes hubo un impulso social que motivó a miles a independizarse laboralmente. Pero ¿cuáles son las características de estas personas?

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender

Cómo llevar al éxito tu idea de negocio

Posted by Equipo Creditaria on 4 de septiembre de 2018 14:18:29 CDT

Tener un negocio propio es muy atractivo principalmente por la libertad de tiempo y decisión que te ofrece ser tu propio jefe y que seas tú quien imponga tus propios horarios y reglas, sin embargo, éste no es un proceso para nada fácil.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, ventajas de ser tu propio jefe, negocio exitoso, Emprender

Forma de pensar de un emprendedor

Posted by Equipo Creditaria on 3 de septiembre de 2018 17:47:42 CDT

Aunque cada vez son más las personas que se interesan por el emprendimiento, son pocas quienes realmente se atreven a hacerlo y aun menos quienes alcanzan el éxito mediante un proyecto propio y esto tiene mucho que ver con el tipo de pensamientos que cada quien tiene, mismo que permite planear un proyecto.

Leer más

Temas: Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender

Logra que una queja se convierta en una gran publicidad

Posted by Equipo Creditaria on 29 de agosto de 2018 17:23:55 CDT

Es importante que estés consciente de que en todo negocio siempre habrá quejas y reclamos, por lo que es muy importante saber manejar este tipo de situaciones, sobre todo porque según las estadísticas, solo el 10% de los compradores insatisfechos se quejan, ya que el resto se va con la competencia.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender, Negocio hipotecario

Cómo mejorar la relación con tus clientes

Posted by Equipo Creditaria on 28 de agosto de 2018 16:14:09 CDT

Conseguir un cliente es un paso sumamente complicado, por lo que una vez que lo has hecho es importante mantener la mejor relación posible con él, de hecho hay que procurar que ésta sea próspera, sana y duradera.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso

La importancia del copyright

Posted by Equipo Creditaria on 27 de agosto de 2018 17:51:31 CDT

Antes de lanzar tu idea de negocio o empresa al mundo, es importante que tomes algunos puntos en cuenta. Hoy nos enfocaremos en la importancia de registrar tu marca como tuya, de forma que te evites granes problemas en el futuro. Seguro te estarás preguntando cómo hacer esto.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Plan de negocio, Franquicias, franquicia, negocio exitoso, Emprender, Franquicia exitosa

Consejos para tomar mejores decisiones

Posted by Equipo Creditaria on 27 de agosto de 2018 14:21:12 CDT

Todos los días, los emprendedores deben de tomar varias decisiones rutinarias que son parte de la vida diaria de su empresa o negocio, pero existen otras que son mucho más retadoras e indudablemente complejas. Entonces, ¿cómo sabes cuál es la decisión más conveniente? ¿de qué forma se toman las mejores decisiones.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender

Cómo ser tu propio jefe sin fracasar en el intento

Posted by Equipo Creditaria on 24 de agosto de 2018 16:00:22 CDT

¿Tienes la inquietud de iniciar un negocio pero no sabes cómo hacerlo? En los últimos años se ha registrado un incremento considerable en el número de personas que han decidido emprender un proyecto por su cuenta y convertirse en sus propios jefes para así establecer ellos las reglas bajo las cuales quieren trabajar.

Leer más

Temas: Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender

Distintos tipos de clientes y sus características

Posted by Equipo Creditaria on 22 de agosto de 2018 17:35:30 CDT

Es importante que sepas que jamás te vas a encontrar con dos clientes que sean iguales y que las diferencias entre cada uno son bastante notorias, pero si les prestas la atención necesaria es posible que los categorices basándote en cuestiones como su personalidad, sus expectativas de compra, sus decisiones, motivaciones, gustos, intereses, etc.

Leer más

Temas: Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso

Emprender y procrastinar

Posted by Equipo Creditaria on 21 de agosto de 2018 17:34:37 CDT

Como bien sabemos, uno de los grandes enemigos de la productividad es la procrastinar, es decir, esa tendencia de dejar para luego los asuntos importantes por otras actividades que podrían ser menor prioritarias pero más placenteras. Y aunque esto es algo que prácticamente todos los humanos hacemos alguna vez en nuestra vida, el verdadero problema llega cuando pasan las semanas, meses o incluso años antes de atener aquellas cosas importantes.

Leer más

Temas: Modelos de Negocio, Emprendimiento, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso