• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Tecnología ofrece autonomía financiera a mujeres

Posted by Equipo Creditaria on 23 de febrero de 2024 10:13:23 CST

En México y en muchas partes del mundo, las mujeres enfrentan diversos obstáculos al participar en la economía. Esto a causa sus diferentes roles, que en ocasiones les impiden desarrollarse laboralmente. No obstante, la transformación digital y las nuevas tecnologías se han convertido en un factor de suma importancia para el crecimiento financiero de las mujeres, brindándoles la oportunidad de la autonomía laboral. 

Leer más

Temas: Plan de negocio, Crédito PyME, PyME

Plan de investigación y desarrollo en una empresa

Posted by Equipo Creditaria on 30 de enero de 2024 17:17:20 CST

La investigación y desarrollo en las PyMEs es un factor fundamental para su crecimiento y éxito en el mercado actual. A medida que el entorno empresarial se vuelve más competitivo, las PyMEs necesitan invertir en ambos elementos para mantenerse a la vanguardia de la innovación y adaptarse a las cambiantes necesidades de los clientes. En esta edición del blog te explicamos por qué es importante contar con un plan de investigación y desarrollo en una empresa

Leer más

Temas: Plan de negocio, Negocio Rentable, Crédito PyME

Desventajas de ser un emprendedor informal y por qué debes evitarlo

Posted by Equipo Creditaria on 23 de noviembre de 2023 13:24:26 CST

La bolsa de trabajo OCCMundial realizó una encuesta con el fin de conocer la postura de los mexicanos respecto al trabajo informal, donde el 49 % de las personas considera que al ser informales pueden incrementar sus ingresos, ya que no pagan impuestos. La realidad es que su futuro como emprendedores es incierto y las oportunidades de crecimiento de su negocio son menos. Conoce las desventajas de ser un emprendedor informal en esta edición del blog.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Crédito PyME, PyME

Estrategias de posicionamiento en el sector hipotecario: Cómo utilizarlas correctamente

Posted by Equipo Creditaria on 10 de noviembre de 2023 11:51:23 CST

El sector hipotecario es altamente competitivo y dinámico, por lo que el posicionamiento de marca es un factor determinante para el éxito de tu franquicia. Con una sólida estrategia de posicionamiento, tu negocio será fácilmente identificable, pues se trata de la manera en que te percibe la audiencia, así como de los diferenciadores que hacen único tu servicio. Si quieres aprender a como utilizar este tipo de estrategias, continúa leyendo esta entrega del blog.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Sector Hipotecario, Estrategia de Marketing

¿Cómo detectar y manejar colaboradores negativos?

Posted by Equipo Creditaria on 11 de octubre de 2023 17:44:59 CST

La actitud de las personas que trabajan en tu franquicia hipotecaria es algo que puede afectar tus operaciones, ya que su rendimiento puede ser bajo o bien causar conflictos. Sin embargo, en ocasiones no es tan fácil detectar y manejar a colaboradores negativos, por eso en esta edición del blog te explicamos como hacerlo, ¡no te lo pierdas!

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Franquicias en México, Productividad, Franquicia PyME

Conoce y prevén estos 7 conflictos laborales

Posted by Equipo Creditaria on 31 de agosto de 2023 16:32:59 CST

En el entorno laboral los conflictos se dan por incompatibilidades de intereses, diferencias en la interpretación de los hechos, desacuerdos sobre expectativas o comportamientos de otros. Conoce y prevén estos conflictos labores al poner en práctica lo que te explicamos a continuación. 

Leer más

Temas: Plan de negocio, Crédito PyME, PyME

¿Cómo mantener una buena relación con mi franquiciador?

Posted by Equipo Creditaria on 16 de agosto de 2023 17:41:25 CST

El modelo de negocio de las franquicias es más complicado de lo que se puede pensar, no solo por el trabajo que hay detrás para sostenerlo, sino también porque la relación entre franquiciante y franquiciatario es fundamental. La buena colaboración entre ambas partes permite que tanto la marca como tu negocio crezcan, por lo que en esta edición del blog te decimos cómo mantener una buena relación con tu franquiciador. 

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicias en México, Franquicia PyME, Relaciones Públicas

¿Eres buen vendedor y te gusta el trato con clientes? Este negocio es para ti

Posted by Equipo Creditaria on 23 de marzo de 2023 16:36:56 CST

¿Te dedicas a las ventas?, ¿puedes vender casi todo lo que propones?, ¿tienes la capacidad de empatizar con la mayoría de las personas?, entonces puedes decir que eres un buen vendedor que ofrece un excelente trato a clientes. Si te encuentras en la búsqueda de una nueva oportunidad laboral que incremente tus ingresos, entonces debes considerar emprender con el  negocio propio.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Plan de negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Sector Hipotecario, Franquicia PyME

5 Herramientas que facilitan la operación de un negocio

Posted by Equipo Creditaria on 9 de marzo de 2023 13:33:38 CST

Existen diversas maneras en las que puedes resolver distintos tipos de problemas, entre ellas las más conocidas son el conocimiento de grupo, comunicación efectiva y reuniones de equipo. No obstante, estas pueden tornarse hostiles, largas y sin llegar a una solución debido a una mala ejecución o la inflexibilidad de los participantes. Para evitarlo y hacer estos procesos más efectivos te presentamos cinco herramientas que facilitan la operación de tu negocio o PyME. 

Leer más

Temas: Plan de negocio, Productividad, Crédito PyME, PyME

10 Beneficios de formalizar tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 23 de febrero de 2023 12:48:52 CST

La formalización es una etapa que todo emprendedor debe seguir luego de poner en marcha su emprendimiento, pero en muchas ocasiones esto no sucede. De las razones por las que emprendedores no quieren formalizar sus negocios es para evitar el pago de impuestos, pago de permisos, licencias de funcionamiento, etc. No obstante, las consecuencias de no hacerlo son muchas y más graves y ponen en riesgo total a tu negocio. Conoce 10 beneficios de formalizar tu negocio y comienza a disfrutar de ellos. 

Leer más

Temas: Plan de negocio, Crédito PyME, PyME

Financiamiento para cafeterías

Posted by Equipo Creditaria on 22 de febrero de 2023 15:46:16 CST

Tener una cafetería es una experiencia gratificante, pero también debes estar preparado para trabajar arduamente, aún y cuando tengas pensado contratar personal debido a que necesitas planificar y manejar estrés. Para muchos emprendedores, el costo de las cafeteras, refrigeradores, mobiliario e incluso renta del local representa todo un reto, debido al alto costo de inversión que representa. A continuación te compartimos algunos financiamientos para cafeterías que te pueden ayudar.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Negocio Rentable, Crédito PyME, PyME

5 consejos para solicitar un crédito PyME por primera vez

Posted by Equipo Creditaria on 21 de febrero de 2023 11:47:33 CST

Tener tu propio negocio es un arduo trabajo lleno de decisiones importantes, pero sin duda es muy satisfactorio alcanzar la independencia financiera; sin embargo, algo que no tienen en cuenta muchos emprendedores y deciden dejar solo para emergencias son los financiamientos. Los créditos PyME son clave para el buen desarrollo y crecimiento de tu emprendimiento, por lo que en esta ocasión te damos 5 consejos en caso de solicitar uno por primera vez

Leer más

Temas: Plan de negocio, Crédito PyME, PyME

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso