• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿Cuales son los gastos de originación en un crédito hipotecario?

Posted by Equipo Creditaria on 14 de octubre de 2019 11:16:16 CDT

Si estás buscando contratar una hipoteca para comprar tu casa, seguro ya has escuchado hablar de los gastos de originación pero ¿sabes cuales son y en qué consiste cada uno? Es importante que los conozcas pues  son fundamentales al inicio del trámite para créditos hipotecarios.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, comprar casa, Créditos para vivienda, Preguntas frecuentes, Créditos hipotecarios bancarios, Aspectos Legales, Avalúos

Todo sobre el predial de tu casa

Posted by Equipo Creditaria on 27 de septiembre de 2019 10:57:38 CDT

El predial, como comúnmente se conoce, es el impuesto que toda persona o empresa, dueña de un inmueble, debe pagar sin importar el uso que se le de: comercial, habitacional o industrial.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Preguntas frecuentes, casa nueva, Créditos hipotecarios bancarios, Aspectos Legales

6 diferencias de emprender como persona física y moral

Posted by Equipo Creditaria on 7 de agosto de 2019 12:47:31 CDT

Todo emprendedor tiene que destinar tiempo a desarrollar un plan de negocio que le permita conocer la viabilidad del proyecto que está por iniciar, conseguir el financiamiento que requiere para echarlo a andar y analizar los trámites legales y fiscales que debe llevar a cabo.

La legislación en México contempla dos formas fundamentales para establecer un negocio que satisface diferentes necesidades: persona física comerciante o empresario y la persona moral.

Leer más

Temas: Emprendimiento, Aspectos Legales

Créditos express ¡Cuidado Podrían ser un fraude!

Posted by Equipo Creditaria on 18 de julio de 2019 13:11:14 CDT

Empresas falsas publican continuamente en las redes sociales, invitaciones para que tramites con ellas tarjetas departamentales con créditos muy elevados, auto financiamientos y préstamos personales sin requisitos que, en la mayoría de los casos, prometen entregarlos en un solo día.  

Te pedimos tener discreción con estos anuncios y publicaciones, puede que se traten de un fraude ya que todas las empresas de financiamiento necesitan estudiar tu perfil y capacidad de pago para poder aprobar un monto que en ocasiones el trámite  tarda hasta un mes.

Leer más

Temas: Créditos para vivienda, Buró de crédito, Créditos hipotecarios bancarios, Aspectos Legales, Noticias, Crédito PyME

Socios en el negocio: ¿fortuna o desgracia?

Posted by Equipo Creditaria on 19 de junio de 2019 12:03:26 CDT

Entre las muchas decisiones importantes al momento de iniciar una empresa, la posibilidad de asociarnos con alguien es una de ellas. Compartir la carga financiera, de trabajo y las ganancias no son cosa fácil.

Y es que lo difícil de esta decisión tiene que ver con el hecho de que asociarse puede ser una fortuna o una desgracia dependiendo de la forma en cómo decidas desde el inicio, llevar las reglas de la sociedad.

Leer más

Temas: Plan de negocio, negocio exitoso, Emprendimiento, Área Comercial, Aspectos Legales

Cómo constituir tu empresa legalmente

Posted by Equipo Creditaria on 28 de febrero de 2018 16:28:19 CST

Si planeas emprender un negocio, te recomendamos ampliamente que te asesores con un notario para que te ayude a entender qué es lo que necesitas hacer y sobre cómo convertirte en persona moral. Además, con su asesoría será posible que conozcas las implicaciones fiscales y legales que se adquieren con cada tipo de sociedad, así como las ventajas de cada una para que tomes la mejor decisión. 

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprendimiento, Modelos de Negocio, finanzas, Aspectos Legales

Aspectos legales para iniciar tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 16 de enero de 2018 21:04:25 CST

Si estás buscando emprender un negocio o un proyecto que te ayude a incrementar tus finanzas personales y te de independencia laboral, debes saber que es muy importante conocer las leyes que marcan las pautas del emprendimiento en México y no emprender en contra de ella.

Las multas se dan principalmente por desconocimiento, falta de tiempo o incluso falta de recursos. Hoy en día, los trámites legales para iniciar con tu negocio o empresa son mucho más sencillos y rápidos porque ahora se pueden realizar en línea, sin necesidad de hacer largas filas.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Aspectos Legales

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción

Temas de interés:

Ver todo...
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso