• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Revisa esto antes de contratar un seguro de vida

Posted by Equipo Creditaria on 5 de marzo de 2024 14:05:17 CST

Los seguros son una excelente herramienta para mitigar el impacto financiero que se produce cuando se atraviesa una situación desafortunada y existen de varios tipos: seguros de vivienda, de automóvil, para empresas, de vida y de gastos médicos. Todos cuentan con distintos productos en función del monto y de las características de lo que se asegure. En esta edición del blog te explicamos todo lo que tienes que saber antes de contratar un seguro de vida.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Noticias

Creditaria es finalista al Premio Franquicia del Año 2023

Posted by Equipo Creditaria on 4 de marzo de 2024 16:56:34 CST

¿Sabías que las franquicias generan más de 900 mil empleos en México?  Las franquicias son un excelente modelo de negocio para aquellos emprendedores que desean iniciar un negocio exitoso sin tener que comenzar desde cero. Cada año, la Asociación Mexicana de Franquicias reconoce a los mejores conceptos empresariales que operan en México y Creditaria México se encuentra entre los finalistas para recibir este galardón del 2023. Conoce más a continuación.

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Noticias, Franquicia PyME

Cambios al reglamento del bróker hipotecario 2024

Posted by Equipo Creditaria on 15 de febrero de 2024 16:21:26 CST

La Asociación de Brókers Hipotecarios (ABH) desempeña un papel fundamental en la regulación de las actividades de los intermediarios hipotecarios en México. Con el objetivo de fortalecer el sector y mejorar el servicio de intermediación para beneficio de todos los participantes, se ha implementado el Reglamento Societario, el cual es de obligatorio cumplimiento para todos los miembros de la asociación. En esta edición del blog, te explicamos las actualizaciones que entraron en vigor pasado el 14 de febrero de 2024. ¡No te lo puedes perder!

Leer más

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Noticias

5 Ideas creativas y divertidas para celebrar San Valentín en casa

Posted by Equipo Creditaria on 22 de enero de 2024 14:22:50 CST

Para muchas personas, San Valentín es una fecha especial en la que celebramos el amor en pareja. Sin embargo, no debemos olvidar que también es una oportunidad para agradecer a nuestros amigos y familiares a quienes amamos. El amor se presenta de diferentes formas y tamaños, por lo que en este día te animamos a disfrutar de actividades con tus seres queridos, incluyendo a tus adoradas mascotas. En esta edición del blog, compartiremos contigo cinco ideas para que disfrutes de San Valentín desde casa.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Noticias, Crédito de adquisición

Colaboración entre asesores inmobiliarios y brókers hipotecarios

Posted by Equipo Creditaria on 7 de diciembre de 2023 11:52:31 CST

Durante el proceso de adquisición de un bien inmueble, es común encontrarse con dos profesionales, los asesores inmobiliarios y los brókers hipotecarios. Pese a que ambos son esenciales para una transacción inmobiliaria satisfactoria, muchos mexicanos desconocen el alcance de su labor. Con el objetivo de profesionalizar los sectores, la Asociación de Brókers Hipotecarios (ABH) y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) firmaron un convenio que sin duda beneficiará tanto a asesores y brókers, pero sobre todo a los mexicanos en busca de una vivienda propia. 

Leer más

Temas: Emprendimiento, Noticias, Newsletter Ignacio

Historia de los bancos en el mundo

Posted by Equipo Creditaria on 1 de diciembre de 2023 11:58:30 CST

 La Organización de Las Naciones Unidas (ONU) designo el  4 de diciembre como el Día Internacional de los Bancos en 2019. En este día se reconoce la importancia de la banca internacional en el cumplimiento de las metas de desarrollo sostenible, esto según la Agenda 2030.  En esta edición del blog te compartimos la historia y evolución de las instituciones financieras. 

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Noticias

Lo que no sabías de las mujeres emprendedoras

Posted by Equipo Creditaria on 17 de noviembre de 2023 20:27:21 CST

Cada 19 de noviembre se celebra el Día Internacional de la mujer emprendedora, una fecha que busca promover el empoderamiento femenino a nivel mundial y eliminar la desigualdad de género en los lugares de trabajo, así como visibilizar el papel de las mujeres como emprendedoras. Conoce más sobre este día, la lucha de las mujeres y los logros obtenidos en esta edición del blog. 

Leer más

Temas: Noticias, Crédito PyME, PyME

Bancos apoyan a sus clientes en Guerrero

Posted by Equipo Creditaria on 10 de noviembre de 2023 17:30:32 CST
Son muchos los mexicanos y empresas que como Creditaria han enviado ayuda a los damnificados de Acapulco. Las instituciones financieras también han implementado diferentes medidas en apoyo  a los usuarios afectados, entre las que destacan, líneas telefónicas para reportar los daños a los inmuebles asegurados, suspensión temporal del cobro de comisiones por el uso de cajeros, aplazamiento de hasta medio año en el pago de sus créditos, y muchas más. 
Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Noticias

¿La reducción de la jornada laboral afecta a las PyMEs?

Posted by Equipo Creditaria on 12 de octubre de 2023 17:40:38 CST

Las condiciones laborales en México están experimentando cambios significativos. El aumento del salario mínimo y la reforma que incrementa los días de vacaciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de trabajo en el país y lograr un equilibrio adecuado entre la vida personal y laboral de los mexicanos. Sin embargo, para las empresas estos cambios representan esfuerzo e inversión adicional, a continuación te explicamos cómo la reducción de la jornada laboral afecta a las PyMEs y cómo mitigar sus efectos. 

Leer más

Temas: Noticias, Crédito PyME, PyME

Seguros para viviendas: que sí y que no puedes asegurar

Posted by Equipo Creditaria on 18 de septiembre de 2023 13:19:12 CST

México es un país expuesto a diversos riegos por desastres, naturales como huracanes, inundaciones, erupciones, terremotos, etc. Proteger tu patrimonio ante cualquier eventualidad es muy sencillo,  no obstante, en México solo 7 % de las viviendas cuentan con seguro contra desastres naturales. Conoce todo sobre los seguros para vivienda, que cubren y no cubren.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Noticias

Vivienda y vejez: lo que no sabías y tienes que saber

Posted by Equipo Creditaria on 28 de agosto de 2023 10:00:00 CST

La relación entre la vejez y la vivienda es un tema crucial, aunque poco tocado en la planificación y calidad de vida de las personas que inician un patrimonio y es que la elección de una vivienda adecuada puede tener un impacto significativo en la salud, el bienestar y la independencia de los adultos mayores. Aquí te presentamos algunos puntos clave sobre esta importante relación.

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Noticias

Lo que nos enseñan los pueblos indígenas sobre una vida sostenible

Posted by Equipo Creditaria on 9 de agosto de 2023 12:58:40 CST

Los pueblos indígenas son comunidades milenarias que viven en armonía con la naturaleza, toman de ella lo que necesitan sin dañarla, algo que deberíamos aprender si queremos preservar el planeta. Sin embargo, las violaciones a los derechos de estas poblaciones son un problema persistente en la agenda mundial. Por lo que cada 9 de agosto se conmemora el Día de los Pueblos Indígenas como un constante recordatorio de su importancia, así como para defender sus derechos. 

Leer más

Temas: Crédito Hipotecario, Noticias

Déjanos tus comentarios...

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso