• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Método Matusalén para ser millonario

Posted by Equipo Creditaria on 1 de octubre de 2018 18:08:04 CDT

De acuerdo a la tradición, Matusalén, era el hombre que llego a vivir más años, se cree que vivió 969 años, y que, en algún momento de su vida, él debió ser considerado un millonario para los estándares de su tiempo, desafortunadamente haciendo saltos evolutivos, si sigues el "Método Matusalén", lo más probable es que no llegues a ser millonario. 

Leer más

Temas: Emprendimiento, Finanzas Personales, crédito hipotecario

El sector inmobiliario resiste a cualquier crisis

Posted by Equipo Creditaria on 25 de septiembre de 2018 16:58:13 CDT

El sector inmobiliario es indudablemente uno de los más rentables, cotizados y resilentes. Esto porque los esquemas de inversión permiten participar en el sin importar el capital. 

Leer más

Temas: Asesores Inmobiliarios, Finanzas Personales, créditos hipotecarios

Beneficios de la tabla de amortización

Posted by Equipo Creditaria on 21 de septiembre de 2018 17:12:41 CDT

Adquirir un crédito hipotecario trae consigo un fuerte compromiso financiero que puede durar entre 10 y 15 años, pero que incluso se puede extender hasta los 20, por lo cual se debe de contar con finanzas sanas y una buena administración de nuestro dinero para que el pago de la casa o departamento no se vuelva una carga.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, Sector Hipotecario, créditos hipotecarios, casa nueva, Preguntas frecuentes, créditos para vivienda, comprar casa

Convierte tus gastos hormiga en dinero

Posted by Equipo Creditaria on 19 de septiembre de 2018 18:00:29 CDT

Los gastos hormiga son pequeños consumos, por lo regular innecesarios, que haces de forma constante y que aunque pueden pasar desapercibidos representan una gran fuga de dinero.

Leer más

Temas: finanzas, Finanzas Personales

¿Planeas comprar casa en CDMX?

Posted by Equipo Creditaria on 18 de septiembre de 2018 16:31:25 CDT

Recuerda que antes de comprar una casa o departamento es importante que tomes en cuenta distintos factores que pueden marcar la diferencia en el precio. Uno de ellos, es la plusvalía, que es la encargada de darle un mejor rendimiento a tu inversión; así que si estás planeando comprar una casa en la Ciudad de México, te recomendamos checar las siguientes zonas.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, Sector Hipotecario, créditos hipotecarios, casa nueva, inversión rentable, comprar casa

Tasas hipotecarias en niveles más bajos desde 2016

Posted by Equipo Creditaria on 13 de septiembre de 2018 18:34:06 CDT

 

El Banco de México (Banxico) recientemente ha dado a conocer que la tasa de interés promedio de los créditos hipotecarios se encontraba en 10.7% durante el mes de junio, mientras que durante el mes de julio registrado una baja de 31 puntos, lo que colocó a la tasa en el 10.39%.

Leer más

Temas: finanzas, Finanzas Personales, Sector Hipotecario, créditos hipotecarios, Broker hipotecario, créditos para vivienda, comprar casa, crédito hipotecario, Creditaria, casa nueva

Consejos financieros para el éxito de tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 11 de septiembre de 2018 18:15:26 CDT

A pesar de que el emprendimiento va a la alza en nuestro país y que cada vez son más las personas que desean ser dueñas de su propio negocio, la realidad es que no solo basta con desearlo, sino que es importante considerar algunos aspectos financieros para alcanzar el éxito sin necesidad de desfalcar tu economía.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, Modelos de Negocio, Emprendimiento, finanzas, ventajas de ser tu propio jefe, Negocio Rentable, Plan de negocio, negocio exitoso, Emprender

Elige la mejor hipoteca de acuerdo a tu edad

Posted by Equipo Creditaria on 11 de septiembre de 2018 14:13:53 CDT

Según los registros generales, en promedio las personas compran su primera casa alrededor de los 30 años, aunque hay quienes logran hacerlo un poco antes gracias a la buena organización de sus finanzas y también quienes pueden hasta los cuarenta años cuando consideran que su capacidad económica es apta para solicitar una hipoteca.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, créditos hipotecarios, casa nueva, créditos para vivienda, comprar casa, crédito hipotecario

¿Cuánto tiempo se necesita para una mudanza?

Posted by Equipo Creditaria on 5 de septiembre de 2018 17:52:37 CDT

Después de mucho ahorro, búsqueda y esfuerzo por fin encontraste la casa ideal para ti y tu familia. En este punto podría parecer que ya tienes todo listo, pero aun te falta uno de los procesos más difíciles de todos: mudarte.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, casa nueva, comprar casa

¿Te pueden embargar bienes por no pagar deudas?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de agosto de 2018 17:27:41 CDT

Para empezar primero debemos de tener claro qué es un embargo y porqué sucede. Se trata de un método que usan las instituciones financieras para saldar una deuda que ya esté vencida a través de la confiscación de bienes o dinero.

Leer más

Temas: finanzas, Finanzas Personales, créditos hipotecarios, buró de crédito, créditos para vivienda, comprar casa, crédito hipotecario

Asegúrate de que tu inmueble es legal

Posted by Equipo Creditaria on 23 de agosto de 2018 18:04:44 CDT

Ya sabemos que adquirir una casa o departamento es una de las grandes metas de toda persona y al tratarse de una inversión de mucho dinero es necesario tomar ciertas precauciones para evitar conflictos de cualquier tipo en el futuro.

Leer más

Temas: Finanzas Personales, finanzas, créditos hipotecarios, casa nueva, comprar casa

Mitos de lo créditos hipotecarios

Posted by Equipo Creditaria on 22 de agosto de 2018 18:33:15 CDT

Son muchas las personas que creen que conseguir un crédito hipotecario, además de difícil es demasiado costoso, pero eso solo es parte de una serie de mitos que rodean a este tipo de préstamos, entre los cuales también encontramos los siguientes.

Leer más

Temas: finanzas, Finanzas Personales, créditos hipotecarios, casa nueva, créditos para vivienda, comprar casa, crédito hipotecario

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso