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5 estrategias de marketing digital para tu negocio este 14 de febrero

Escrito por Equipo Creditaria on 9 de febrero de 2023 13:39:37 CST
Equipo Creditaria

14-de-febrero

El 14 de febrero es una festividad que se centra en el amor, un día donde los que lo celebran en su mayoría son parejas, pero también es celebrado por amigos y familiares,  incluso entre compañeros de trabajo. El día del amor y la amistad es una excelente oportunidad para incrementar tus ventas, por lo que en esta edición del blog te compartimos algunas estrategias digitales para tu negocio este 14 de febrero. 

 

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San Valentín es una gran oportunidad para impulsar las ventas de tu negocio, así como para darte a conocer, ya que sin importar el tamaño de tu negocio o su giro, todas las empresas y negocios se ven afectados por esta fecha, puesto que tienen mucho que ganar si realizan estrategias de marketing digital realmente efectivas. 

 

Por qué apostar por el marketing digital

La pandemia trajo consigo el incremento de negocios digitales, así como un cambio en la manera en que los consumidores buscan opciones de compra. Hoy en día, y a pesar de que las restricciones son casi nulas en México, los habitantes continúan buscando información por medios digitales sobre los productos y servicios que desean comprar. Acto que contribuye a impulsar a los pequeños negocios, puesto que más personas pueden conocerlos y visitarlos, así que si lo que quieres es atraer clientes es necesario que te des a conocer por medios digitales y que mejor que está fecha tan concurrida para hacerlo. 

 

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Estrategias para aumentar tus ventas esta 14 de febrero 

💖 Campaña en  Google Ads

Esta es una herramienta muy efectiva si la usas bien, puedes hacer anuncios y campañas para promocionar tus productos o servicios asociados con la fecha. Puedes armar paquetes para enamorados, dependiendo de que productos tengas, también puedes ofertar experiencias para amigas, amigos y familias.  Te recomendamos emplear un Call to action, claro, con títulos interesantes e imágenes llamativas.

💖 Personalización shutterstock_446490454

Estamos en una época donde el individualismo, lo diferente y lo fuera de lo común llama más la atención de los consumidores, así que trata de personalizar lo más que puedas tus productos o servicios, puedes imprimir cartas que envíen tus clientes e insertarlas en los regalos, personalizar las experiencias, imprimir sus nombres en tazas, playeras, etc. No olvides crear imágenes llamativas con los productos o servicios personalizados y subirlas a tus redes sociales. Si te es posible, genera una campaña en Facebook, Instagram o Tiktok. 

💖 Genera mensajes con sentido de urgencia

Cuando estés realizando el copy de tus publicaciones, no olvides poner frases como “pocas piezas”, “últimas piezas disponibles”, “edición limitada”, esto hará presión sobre las personas y querrán comprarte antes de que la oferta termine.

💖 Fortalece la relación con tus clientes

Las fechas comerciales como el día del amor y la amistad, además de ser días en los que hay más ventas, es una oportunidad para reforzar el vínculo con tus clientes. Para hacerlo puedes enviarles un correo electrónico agradeciéndoles su preferencia, enviarles ofertas especiales, invitarlos a un evento especial, etc. shutterstock_450244624

💖 Las parejas no lo son todo

No solamente centres tus esfuerzos en las parejas, también puedes promover el amor propio, la relación entre amigos, entre familiares, entre compañeros de trabajo, etc. Puedes ejecutar diversas campañas para cada tipo de cliente e incrementar aún más tus ventas. 

 

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Aprovecha esta oportunidad para incrementar tus ventas, darte a conocer e incluso para reconocer la labor de tu equipo de trabajo, recuerda que tus colaboradores son parte clave para el crecimiento de tu negocio y que sin su ayuda el camino al éxito sería mucho más complicado y largo. 

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