• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Existe un negocio después de la Banca

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de noviembre de 2017 16:35:33 CST

Existe un negocio después de la Banca.jpg

Después de mucho pensarlo y de bastante tiempo invertido en la planeación has decidido emprender un negocio que te permita llevar una vida laboral regida bajo tus propias reglas, sin embargo, te hace falta lo más importante: el dinero.

 

Muchos emprendedores se enfrentan a una situación similar por lo que el camino más fácil es recurrir al banco para conseguir un crédito que permita solventar los primeros gastos del gran proyecto que tienen en mente, ¿pero es esta la decisión más acertada?

 

También te puede interesar: Créditos hipotecarios más baratos en bancos que con el Infonavit

 

Uno de los principales inconvenientes de los créditos bancarios son los intereses, que, aunque se trate de una tarifa fija, aumentan en gran medida la deuda original y esto empeora si por algún motivo te atrasaste en tus pagos mensuales.

 

Además, dependiendo del tipo de crédito que hayas solicitado y la cantidad que requieras, la Institución Bancaria podría pedirte una garantía hipotecaria a cambio para asegurar el dinero que te están prestando, así que, si dejas de pagar, tu patrimonio podría estar en riesgo.

 

De esta forma, si las cosas no marchan bien con tu negocio porque no elegiste bien la ubicación, o no analizaste bien el mercado o por cualquier otro motivo que no te permita seguir operándolo, tu deuda seguirá existiendo con el banco, con la diferencia de que ahora no tendrás los ingresos que provenían de él y te permitían realizar el pago al banco.

 

Si esto te sucediera tendrías que buscar otra forma de no dejar de pagar el préstamo, ya que de lo contrario los intereses podrían aumentar tanto que tu deuda podría llegar a ser el doble de lo que originalmente debías.

 

Aunque realizar este tipo de trámites con Instituciones Bancarias sí tiene ventajas, también es cierto que de no saber manejar estos créditos podrías causarte una gran deuda que afecte tu reputación financiera, misma que será tomada en cuenta en caso de que en el futuro necesites otro préstamo.

 

Por esta razón, si pienzas iniciar un negocio estamos convencidos de que en Creditaria tenemos una gran altenativa, te ofrecemos un modelo de negocio que además de ser muy simple, tiene garantía de éxito, nosotros te ofrecemos planes de financiamiento únicos en el mercado que evitarán que tengas que recurrir a los tediosos trámites bancarios y cargues con una gran deuda. 

 

Conoce un negocio exitoso

 

Si te interesa el sector hipotecario y quieres lograr el éxito en un tiempo relativamente corto, te invitamos a conocer nuestra franquicia y todos los beneficios que obtienes al adquirirla. ¡Acércate a nuestros asesores y agenda una cita!

 

Temas: Creditaria, Plan de negocio, Emprender, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Bancos

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso