• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Certificación hipotecaria en Creditaria

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de enero de 2024 12:55:00 CST
Equipo Creditaria

cursosfranquicias

La profesionalización del sector hipotecario ya es una realidad desde hace varios años gracias a la certificación hipotecaria a la que todos los brókers de Creditaria se someten año con año. Gracias a esto podemos garantizar que todos nuestros clientes que buscan un financiamiento, encontrarán por parte de nuestros asesores la mejor asesoría y gestión de su trámite. Por ello queremos platicarte un poco más sobre la Certificación Hipotecaria en Creditaria.

 

También te puede interesar: ¿Por qué la franquicia Creditaria es tu mejor opción?

 

Como sabes para acceder a nuestra franquicia hipotecaria no es necesario que cuentes con una certificación de bróker hipotecario, pero si debes contar con conocimientos y experiencia en el ramo, por ejemplo experiencia en Servicios financieros, Banca comercial, Hipotecaria o PyME. El sector hipotecario cambia constantemente y debes prepararte día a día, para que tu franquicia tenga éxito, por eso te recomendamos tomar cursos constantemente y capacitaciones impartidas por expertos del sector. 

 

asociación-de-brokers-hipotecarios

 

La certificación como bróker hipotecario respalda todos tus conocimientos y experiencia en el ramo, con ella tus clientes se sentirán seguros y confiarán fácilmente en ti al estar respaldado por una entidad reguladora como la Asociación de Brókers Hipotecarios (ABH).

 

Para obtener la certificación hipotecaria deberás hacer un examen de forma digital con una duración estimada de cuatro horas, durante las cuales se te asignará un caso práctico, que debes desarrollar con todo y evidencia. Para que apruebes el examen te sugerimos tomar algunos cursos que reafirmen tus conocimientos. 

Beneficios de la Universidad Creditaria: 

  • Tómalos donde y cuando quieras desde cualquier dispositivo inteligente. 
  • Evaluación continua, con esto se aseguran que tu proceso de aprendizaje sea bueno al tiempo que se refuerzan los conocimientos.
  • Actualización continua.
  • Recursos internos, te ofrecen herramientas multimedia que te apoyarán durante tu proceso de aprendizaje, entre las herramientas se encuentran videos, audios, webinars, artículos, tips, la revista y conversa con...

 

Para poder operar una Franquicia Creditaria o para ser Colaborador de una oficina, es necesario tener está Certificación. Nosotros te preparamos por medio de nuestra Universidad, te capacitamos en todo el proceso hipotecario y al terminar los distintos cursos estarás listo para aprobar tu examen.  Al contar con tu certificación tendrás el respaldo de la ABH y tus clientes sabrán que están en buenas manos.

 

Te invitamos a descargar el Reglamento de la Asociación de Brókers hipotecarios actualizado para que conocer un más del tema 

 

Descargar en PDF   Descargar en Audiolibro  

 

Ver notas

Temas: Emprendimiento, Franquicias en México, Broker Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso