• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Cobra instantáneamente tus comisiones como Bróker Hipotecario con Creditaria

Escrito por Equipo Creditaria on 3 de febrero de 2023 10:30:00 CST
Equipo Creditaria

cobra instantáneamente tus comisiones con creditaria

Sabemos que actualmente los tiempos son difíciles y que México necesita seguir adelante. Por ello en Creditaria trabajamos para que todos nuestros brókers hipotecarios anticipen su cobro de comisiones. Ésta es una invitación abierta para ti que buscas el apoyo de una empresa consolidada por años en el Sector Hipotecario como es Creditaria. Somos el bróker que más paga y qué más rápido lo hace.

 

También te puede interesar: ¿Cuál es la labor de un asesor hipotecario en Creditaria?

 

Contra todo pronóstico, Creditaria ha crecido en sus operaciones en lo que va del año, lo que nos convierte en el bróker número uno de México y queremos integrarte a ti experto hipotecario, a este  gran proyecto. Con nosotros podrás gozar el pago de tus comisiones más rápido del sector garantizado.

 

 ✅ Comisión Hipotecaria y PyME sin costo por factoraje

 

En Creditaria conocemos el potencial del país y del sector hipotecario, por ello hemos apostado a la tecnología y también hemos aprovechado el tiempo del confinamiento para actualizar en todos los niveles nuestra herramienta de Capacitación única en el sector, la Universidad Creditaria.

 

 

Gracias a su constante actualización  de temas y robusta infraestructura digital, la Universidad Creditaria te ofrece la punta de conocimiento e información que necesitas para certificarte como bróker hipotecario ante la Asociación de Brókers Hipotecarios. De esta forma garantizamos a los clientes que requieren un crédito hipotecario, un servicio de excelente calidad y que tú  como profesional hipotecario sigas siendo líder en la industria. 

 

 

El momento es el mejor, nuestra voluntad está en incorporar consultores hipotecarios valiosos como tú que aprovechan las oportunidades. Sigamos creciendo juntos, ahora somos más fuertes.

Ver más...

Temas: Franquicia Hipotecaria, Creditaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Broker Hipotecario, Covid19

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso