• simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • Banner-temporalidad-escritorio.jpg

Blog Creditaria

¿Cuál es la labor de un asesor hipotecario de Creditaria?

Escrito por Equipo Creditaria on 3 de diciembre de 2020 17:31:00 CST
Equipo Creditaria

Cuál-es-la-labor-de-un-asesor-hipotecario

Resulta demasiado común que cuando las personas que están interesadas en adquirir un inmueble, un terreno, construir o remodelar su casa, o incluso mejorar las condiciones de su hipoteca y no cuentan con el dinero suficiente para realizar un pago de contado, recurran a un crédito hipotecario.

 

También te puede interesar: ¿Para qué sirve y cómo funciona un crédito hipotecario?

 

¿Cómo lo consiguen? Por lo regular lo hacen mediante un ejecutivo bancario, ya que en el mercado existen un gran número de productos e instituciones capaces de otorgar créditos para financiar algún tipo de inmueble.

 

 

Pero, ¿esta es la mejor opción?

La realidad es que cada banco cuenta con distintas tasas de interés, condiciones, productos e incluso trámites a realizar, así que si estás buscando la mejor opción para ti y para tus finanzas, deberás de comparar las distintas opciones que las instituciones bancarias te ofrecen, pero tomando en cuenta la cantidad que existe, este proceso te llevará un largo tiempo.

 

Es aquí donde entra la importancia de conocer lo que hace un consultor hipotecario, ya que se trata de un especialista en el análisis de créditos hipotecarios que tiene la capacidad de ayudarte a encontrar el préstamo con las mejores condiciones para pagar tu hipoteca.

 

Esto es posible gracias a la gran experiencia con la que cuenta, ya que se enfoca en un solo tipo de producto; además, al tener relación con todos los bancos, conoce las opciones que ellos ofrecen, lo que le da el conocimiento para ofrecer exactamente el crédito que tú necesitas.

 

Otro de los grandes beneficios de contar con el apoyo de un asesor, es que te ayudará y acompañará en todo el proceso de crédito, es decir, estará ahí en la gestión de trámites, para conseguir la autorización, en el avalúo y hasta en la firma y entrega de tu crédito hipotecario.

 

Su apoyo en todo este proceso se podrá realizar incluso fuera de los horarios de oficina, algo que sería imposible si acudieras con un ejecutivo bancario, ya que su servicio está limitado al horario de funcionamiento del banco para el que trabaje. Y la mejor parte, es que es sin costo para ti, ya que es el banco quien se encarga del pago de sus honorarios.

 

Lo recomendable cuando se busca adquirir un inmueble para crear un patrimonio, es pedir la ayuda de un experto en el tema, ya que además de facilitarte las cosas y encontrar la opción que verdaderamente se adecúe a tus necesidades, te brinda la máxima seguridad y protección de tus datos personales.

 

En Creditaria te ofrecemos el más alto profesionalismo por parte de todos nuestros asesores, quienes están perfectamente capacitados por nuestra Universidad Creditaria, por lo que te garantizamos una excelente atención personalizada.

 

Visítanos 

Temas: Crédito Hipotecario, Créditos hipotecarios bancarios, Sector Hipotecario, Broker Hipotecario, Asesores Inmobiliarios, Crédito de adquisición

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso