• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg

Blog Creditaria

Razones para invertir en una Franquicia Hipotecaria

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de enero de 2023 16:18:00 CST
Equipo Creditaria

invertir-fran

El mercado hipotecario en México podría crecer entre 18 y 19 por ciento este año, gracias a las tasas de interés que siguen en niveles históricamente bajos pese a los movimientos de los bancos centrales de México y Estados Unidos. Estas cifras conceden una oportunidad de negocio hipotecario altamente rentable propiciado por la combinación de una creciente demanda de vivienda y las bajas tasas de interés.

¿Cómo benefició Creditaria a más de 50 mil familias mexicanas?

 

shutterstock_1817935694 (1)En México, la falta de cultura financiera tiene como consecuencia que el consumidor no cuente con la información y el conocimiento necesarios para definir cuál de las opciones hipotecarias es más conveniente según su perfil y sus necesidades. Creditaria ha ayudado de forma gratuita a más de 50 mil familias mexicanas a conseguir la mejor opción de hipoteca; tan solo en el año 2022 colocó en México cerca de 48 mil millones de pesos en créditos hipotecarios, convirtiéndose en el líder del mercado hipotecario. Actualmente, Creditaria cuenta con más de 800 franquicias y espera cerrar el 2023 con una colocación alrededor de 55 mil millones de pesos en créditos. 

 


Mucho más que solo adquirir tu casa


Dentro de la gama de servicios de la Franquicia Hipotecaria Creditaria, también se ofrece la posibilidad de brindar al cliente la intermediación de un crédito de liquidez para obtener los recursos necesarios y así poner en marcha un negocio propio o impulsar un proyecto emprendedor.  O bien, la posibilidad de mejorar las condiciones actuales de una hipoteca a través de un crédito de sustitución.

 

El éxito de Creditaria: una gran propuesta de valor para el cliente


Cualquier persona que busca contratar un crédito hipotecario es cliente potencial para los franquiciatarios Creditaria, ya que un bróker hipotecario podrá brindar todo el seguimiento de su crédito y conseguirle la mejor opción sin costo para el consumidor. Esto convierte a Creditaria en la mejor opción para el cliente final, logrando así un gran mercado potencial y un atractivo modelo de negocio de alta rentabilidad y sustentabilidad con el comisionamiento más alto de todo el mercado hipotecario.

 

 

 

 

¿Por qué es rentable invertir en una franquicia hipotecaria?

  • El comisionamiento más alto del mercado hipotecario, con hasta el 2% + IVA y sin metas de colocación.
  • El pago de comisiones más rápido en el sector hipotecario.
  • Bajos costos por arranque de operación de la Franquicia Creditaria. Distintas formas de pago, conoce nuestros distintos esquemas de financiamiento.
  • Amplio portafolio de productos competitivos en el mercado con créditos hipotecarios tales como adquisición de vivienda, liquidez, sustitución de hipoteca, remodelación, construcción individual, preventa y créditos PyME.
  • Capacitación de arranque y actualización constante en línea y presencial, por lo que no se necesita tener experiencia en el ramo.
  • Los servicios que promueve la Franquicia no tienen costo para el cliente, siendo así un producto altamente atractivo y de fácil comercialización.
  • Un modelo de negocio adaptable a cada perfil de franquiciatario y su tipo de mercado.
  • Publicidad Institucional en medios masivos, como televisión, radio, periódicos de alta circulación nacional e internet, sin costo adicional.
  • Asesoría en el reclutamiento y contratación del personal requerido.

  • Sistemas operativos y tecnológicos para la correcta operación hipotecaria.
  • Asesoría para la correcta comunicación y publicidad de la franquicia.

    Ver más...¡Solicita más información!  

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México, Broker Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso