• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Obtén una franquicia hipotecaria con financiamiento

Escrito por Equipo Creditaria on 17 de mayo de 2021 16:12:02 CDT
Equipo Creditaria

financiamiento franquicia

Emprender con un negocio ya sea con un modelo de negocio propio o en franquicia, requiere de una inversión de dinero para iniciar. El financiamiento a PyMEs es posible a través de Creditaria gracias a sus socios comerciales, pero además, nuestra franquicia puede obtenerse con un financiamiento. Si quieres conocer más, te invitamos a seguir leyendo.

 

También te puede interesar: ¿Qué debo saber antes de comprar una franquicia?

 

Los nuevos emprendimientos siempre se enfrentan a la falta de capital para iniciar operaciones y recurrir a un financiamiento con la banca, es de las opciones menos usuales, sin embargo ahora existe una amplia cartera de productos crediticios que ayudan a los emprendedores a hacer frente a los problemas de liquidez. 

 

Claro, iniciar un negocio siempre traerá sus riesgos consigo, así como la necesidad de una inversión inicial, pero al emprender con una franquicia los riesgos disminuyen. Como sabes, son modelos de negocio previamente probados que te ofrecen todo el know how que un negocio propio tardaría años en descubrir, y otros tantos más en funcionar. 

 

Emprender dentro del sector hipotecario, es de las mejores inversiones que un emprendedor puede hacer, pues es de los sectores con mayor expansión en México. Si has trabajado en la banca, hay una oportunidad de negocio única dentro de Creditaria.

 

Obtener una franquicia hipotecaria mediante un financiamiento es posible con Creditaria, pues a diferencia de otras franquicias que requieren de uno o dos pagos para cubrir el canon de entrada, la adquisición de una Franquicia Creditaria puede hacerse con un financiamiento desde $100 mil.

 

Además, el pago puede hacerse conforme empieces tus operaciones en la colocación de créditos, sin tablas de interés.

 

Si tienes experiencia en la colocación de créditos hipotecarios  y te interesa independizarte con un negocio propio, las Franquicias Creditaria son la mejor opción que puedes encontrar en el mercado de las franquicias y en el hipotecario. Acércate a nosotros y conoce todas nuestras ventajas competitivas para el éxito de tu negocio, déjanos un mensaje en la sección de comentarios.

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso