• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg

Blog Creditaria

¿Qué hace y qué es un bróker hipotecario?

Escrito por Equipo Creditaria on 29 de marzo de 2017 19:40:20 CST

Pediras-un-credito-hipotecario-en-2018-Considera-esto

Debido al incremento de personas que buscan un crédito hipotecario para iniciar un patrimonio, en nuestro país surgió el término “bróker hipotecario” que se refiere a un intermediario entre un cliente final y una institución que ofrece algún tipo de producto, en este caso, los bancos. El bróker hipotecario tiene el propósito de apoyar a las personas en la selección y obtención de un crédito, ofreciéndole la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

Una de las principales características del consultor hipotecario es que necesita tener a la mano diferentes opciones de la banca, especializadas en el sector de los créditos hipotecarios. De esta forma, puede hacer un análisis profundo del cliente para asesorarlo y lograr que obtenga el financiamiento que le ofrezca mayores beneficios.

 

También te puede interesar: Cómo aprovechar tu pago de utilidades

 

Seguramente te has preguntado cuánto cobra un broker hipotecario, esto es un mito en el sector; en distintas marcas hipotecarias la labor del bróker de créditos hipotecarios no tiene ningún costo para el cliente, ya que la institución financiera es la encargada de pagar sus servicios debido a que se realiza el pago de una comisión por cada operación firmada. El valor agregado de un buen bróker hipotecario es el abanico de opciones que ofrece al cliente, al mismo tiempo que le ahorra tiempo y esfuerzo evitando que sea él quien acuda a distintas sucursales bancarias o quien consulte en Internet para conocer las distintas opciones y luego compararlas y elegir la que más le agrade.

 

Y esa es exactamente la labor de Creditaria; te ayudamos en la asesoría y trámite para obtener un crédito, al mismo tiempo que nos esforzamos y preocupamos por el desarrollo de las personas para que puedan adquirir su propio patrimonio. Nuestros 10 años de experiencia en México respaldan nuestro trabajo.

 

Si tienes experiencia en el sector financiero e hipotecario y te interesa iniciar con un negocio propio que te dé libertad económica y de tiempo, con nuestra opción de Franquicia Creditaria tienes una gran alternativa, ya que tenemos para ti un negocio con garantía de éxito. Con nosotros obtienes un excelente esquema de financiamiento único en el mercado, además del comisionamiento más alto sin metas de colocación de hasta el 2% más IVA, y el pago de comisiones más rápido del sector.

 


El costo por arranque de operaciones es muy bajo, ya que solo necesitas accesorios básicos para comenzar a trabajar y generar ganancias desde el primer mes y te ofrecemos un modelo adaptable para cada perfil de inversionista y su tipo de mercado.

 

No lo pienses más y acércate con nosotros para conocer todas las opciones que tenemos para ti. Siempre estarás apoyado y respaldado por nuestra matriz, quien se encarga de crear publicidad institucional para que tú no tengas que preocuparte por eso.

 

Te compartimos la historia de empresarios mexicanos que se atrevieron a cambiar sus vidas y al mismo tiempo la de miles de familias convirtiéndose en los mejores brókers hipotecarios.

 

  

 

Queremos que te independices laboralmente y seas tu propio jefe. Platica con uno de nuestros asesores expertos, ¡te estamos esperando!

 

¿Quieres diseñar tu negocio ideal?


 

Temas: Broker hipotecario, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso