• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Cómo un bróker hipotecario te puede ahorrar miles de pesos

Escrito por Equipo Creditaria on 4 de enero de 2022 17:28:57 CST
Equipo Creditaria

ahorrar-con-un-broker

Contar con la asesoría de un bróker hipotecario puede hacer la diferencia entre ganar o perder miles de pesos, ya que, este profesional especializado te apoyará en la gestión del crédito que más se adapte a tu perfil por lo que nunca te ofrecerá un trato que sea impagable para ti o que te genere pérdidas. Descubre cuándo y cómo contar con su ayuda. 

 

También te puede interesar: Invertir o pagar deudas

 

Obtener y solicitar un crédito hipotecario es muy sencillo, no obstante, debes saber que existen distintos productos hipotecarios, los cuales ofrecen beneficios, condiciones y requisitos distintos que, con el paso del crédito, te pueden beneficiar o perjudicar. 

 

Análisis y perfilamiento

Para definir cuál es el crédito hipotecario que más te conviene es necesario realizar una serie de análisis y perfilamiento del solicitante,  y es en este punto, donde un bróker hipotecario se hace indispensable.

Ejecutar un correcto perfilamiento y comparativas del CAT, tasas de interés, plazos, monto de las mensualidades y análisis de las tablas de amortización del crédito, es la forma en que el bróker hipotecario sabrá cuál o cuáles son los productos crediticios que más se adaptan a tu perfil, necesidades y posibilidades financieras. 

 

Un bróker hipotecario puede ahorrarte hasta 350,000 mil pesos por cada millón de pesos que tramites

Juan Kasuga, Director de Creditaria México para Expansión Web

Gestión y trámite

Por otro lado, un bróker hipotecario hace más que análisis y propuestas, también se encarga de gestionar el crédito que elijas de principio a fin, de los trámites notariales, de la valuación, abogados, escrituración y verificación de  que la propiedad se encuentre libre de gravamen así como de que la persona que está vendiendo sea efectivamente el dueño.  Todo esto para evitar los fraudes que se pueden presentar. 

Con la ayuda de un bróker puedes obtener un monto de crédito más grande, con mejores condiciones e incluso, comprar una vivienda más cerca de tu lugar de trabajo o con más habitaciones a un mejor precio. De esta manera, un bróker hipotecario puede ahorrarte hasta 350,000 mil pesos por cada millón de pesos que tramites. 

 

Otros productos hipotecarios

Además, un bróker hipotecario como los de Creditaria, no solo te puede ayudar a contratar un crédito para adquisición de una vivienda, también te ayuda a conseguir créditos para adquisición de terreno, construcción, ampliación, remodelación o sustitución de hipoteca y lo mejor de todo es que no tienes que pagar nada a este profesional. 

En entrevista para la revista Empoderamia, Juan Kasuga detalla la clave para ahorrar miles de pesos en tu crédito hipotecario. Te invitamos a leer la publicación a continuación dando clic en las imágenes para abrir la publicación.

 image (10)                            image (11)

Clave para ahorrar miles de pesos en una hipoteca, revista, Empoderamia, edición no.39

 

En Creditaria se encuentran los mejores brókers del país, los cuales se capacitan constantemente para ofrecerte el mejor servicio del mercado. 

Webinar Créditos

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Créditos hipotecarios bancarios, Broker Hipotecario

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso