• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Bancos que ofrecen crédito de construcción

Escrito por Equipo Creditaria on 4 de agosto de 2021 12:50:31 CDT
Equipo Creditaria

creditoconstruccion1

Si estás aquí es porque ya decidiste construir la casa de tus sueños y estás buscando la mejor opción de financiamiento para llevar a cabo la construcción de tu nueva vivienda. Bien, seguramente ya tienes pensado un monto o si no es así, no te preocupes,  estas en el lugar indicado porque aquí te diremos cuáles son los principales bancos que ofrecen créditos de construcción así como sus requisitos.

 

También te puede interesar: Requisitos para un crédito de construcción 

 

Si ya cuentas con un terreno propio lo que sigue es comenzar a construir la casa de tus sueños pero, ¿ya cuentas con el diseño? ¿conoces cuál es el monto que necesitas para la construcción?. Si tu respuesta es no, te invitamos a leer el siguiente blog donde conocerás los primeros pasos para comenzar tu planificación y el costo promedio de construcción en México. Ahora que si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo. 

 

Principales bancos con créditos de construcción 

 

  1. AFIRME 
    Esta entidad financiera ofrece beneficios como el financiamiento del 100% de la construcción, puedes disponer del crédito aún y cuando no tengas avance inicial en la construcción y puedes iniciar con una disposición del 75% del valor del terreno y sus plazos van de 3 a 20 años.
  2. Scotiabank 
    Su crédito llamado CrediConstrucción ofrece el 80% del valor físico de tu proyecto y algunos de sus requisitos son tener al menos 25 años, tener un ingreso mínimo de 20 mil pesos comprobables, entre otros.
  3. Banregio 
    Uno de los atractivos es esta institución financiera es que ofrece una tasa fija anual de 9.30%, ofrecen hasta un 80% del valor del terreno, tienen un plazo de hasta 20 años, entre los requisitos que manejan son una edad mínima de 22 años, contar con buen historial crediticio entre otros. 
  4. Banorte 
    Esta institución financiera te ofrece planes de crédito de acuerdo a tu capacidad de pago, para consultarlo entra a su página. 
  5. Construrama
    Ofrece una opción de financiamiento llamada Patrimonio hoy  para que puedas construir tu casa, ampliarla o remodelarla  con un plan llamado ahorro préstamo. 
  6. Banbajio
    Ofrece un crédito para la terminación de tu casa, te ofrecen el 30% del valor del proyecto, construcción debe tener al menos un avance del 50%. 

Son varias las instituciones que ofrecen créditos para construir tu casa, por lo cual te recomendamos consultarlo con un experto, ya que no solo te debes fijar en el monto que deberás pagar mensualmente sino en la tasa anual y el plazo del pago. En ocasiones puede ser mucho mayor a lo que se te presto, por eso es importante que te apoyes en un bróker hipotecario para que analice tu caso y conocer cuál crédito es el mejor para ti. Si quieres ver más temas que Creditaria ha publicado sobre el tema, visita nuestra página de remodelación y construcción. 

 

¡Nuestros servicios son sin costo para ti, asesorarte con los mejores, asesorarte con Creditaria! 

Visítanos

 

Temas: Crédito Hipotecario, Crédito de construcción

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso