Nadie puede discutir que la pandemia ocasionada por el COVID-19 nos ha cambiado a todos. Y los emprendedores deben de adaptarse y comenzar a ver oportunidades en vez de crisis; una forma muy fácil es saber cómo están cambiando los hábitos de los compradores e identificar cuales pueden perdurar. Este post te servirá para identificar los 4 tipos de compradores durante la pandemia, sin importar en qué sector se encuentre tu negocio.
4 Tipos de compradores durante el COVID-19
Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing, PyME, Covid19, Crédito de adquisición
6 Consejos para dirigir a tu equipo en la distancia
La cuarentena se ha extendido más de lo esperado y es que la salud propia y de los colaboradores es lo primordial. Por ello, si en nuestras posibilidades está el seguir trabajando a la distancia, estos 6 consejos te ayudarán a dirigir a tu equipo en la distancia y asegurar el logro de objetivos.
Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing, Covid19
5 Herramientas para incrementar tus ventas
Para contar con ventas en constante crecimiento, se necesita perseverancia y las herramientas adecuadas que te permitan explotar tus capacidades. A continuación te enumeramos 10 herramientas que sin duda te ayudarán a incrementar tus ventas.
Temas: Emprendimiento, Broker Hipotecario, Estrategia de Marketing, PyME
5 tips para atrapar prospectos y fidelizar a los clientes
Para aumentar las ventas de un negocio es necesario contar con un elemento diferenciador para que, a partir de él se desarrolle toda la estrategia de marketing y de ventas. Una vez que seas consciente de ese diferenciador entonces podrás empezar a agregar valor a tus clientes para fidelizarlos.
Temas: Crédito Hipotecario, Emprendimiento, Estrategia de Marketing
Cómo impulsar tu negocio por medio de un sitio web
Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en nuestro país existen más de 4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas, de las cuales solo el 10% cuenta con un sitio web propio. Esta cifra es alarmante debido a la intensidad de las nuevas tecnologías que han ayudado a incrementar las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas y que es desaprovechada por la mayoría de los emprendedores.
Los expertos aseguran que para garantizar el éxito de una nueva empresa, proyecto o negocio, es necesaria su incursión en el mundo digital y por supuesto la creación de una sitio propio.
Temas: Emprendimiento, Franquicias en México, Estrategia de Marketing, Franquicia PyME
5 Recomendaciones para implementar el trabajo en casa
El también llamado home office se ha convertido en las últimas semanas en una tendencia para evitar la propagación del Coronavirus en Asia y Europa, alternativa laboral viable para México y es que este virus se propaga fácilmente por el contacto físico.
El transporte público y las oficinas no son los mejores lugares para prevenir el contagio del Coronavirus y ante ello, el home office o trabajo en casa, representan una gran opción para no exponer a los trabajadores y no parar las operaciones de las empresas.
Temas: Estrategia de Marketing, Productividad, Noticias
Las tres áreas clave al prospectar contactos
Para tener un desempeño máximo en las ventas de tu negocio, sin importar su giro, requieres tener un modelo sistemático de generación de contactos, para ello existen tres grupos que representan la población total de la cual estarás intentando generar contactos.
6 consejos para aumentar las ventas de tu negocio
Cuando tu negocio es nuevo, probablemente tus ventas sean bajas debido a que la gente aún no conoce lo que tienes para ofrecer. Por lo que necesitarás ejecutar una estrategia de marketing y publicidad con la cual puedas dar a conocer tu negocio o empresa, para esto será necesario el uso de las redes sociales y de una página de internet.
Temas: Emprendimiento, Finanzas Personales, Capacitación en Ventas, Estrategia de Marketing
5 Pasos para desarrollar tu marca personal como emprendedor
Lo que contamos, cómo lo contamos y la manera en la que lo percibe la otra persona es fundamental para nuestra marca personal. Si pones tu nombre en Google y no apareces o lo que resulta no hace que te sientas identificado, estás a tiempo de mejorar la imagen que proyectas.
7 Habilidades que todo buen vendedor debe tener
Un buen vendedor debe ser capaz de identificar novedosas oportunidades comerciales y construir relaciones a largo plazo con los diferentes clientes y proveedores. Todo esto es básico para que el vendedor aumente los ingresos de la empresa y maximice los beneficios.
Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing, Crédito de preventa
¿Cómo crear un discurso de ventas realmente efectivo?
Un buen discurso de ventas o speech, como se conoce en inglés, puede hacer todo más llevadero para el vendedor y para el prospecto. Queremos mostrarte una manera de aprovechar al máximo esa primera reunión que tenemos con un prospecto, con un discurso de ventas realmente efectivo.
Temas: Emprendimiento, Capacitación en Ventas, Estrategia de Marketing
10 Estrategias realmente efectivas para cerrar más negocios
El mundo empresarial encierra un gran número de paradigmas y técnicas que pueden ayudar al área de ventas o comercial a lograr sus objetivos. No hay una varita mágica para lograrlo, pero sí existen diferentes métodos que te acercarán a generar una relación con el cliente para beneficiar tu proceso de ventas.