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Las tres áreas clave al prospectar contactos

Escrito por Equipo Creditaria on 16 de octubre de 2018 17:20:17 CDT

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Para tener un desempeño máximo en las ventas, requieres tener un modelo sistemático de generación de contactos, para ello existen tres grupos que representan la población total de la cual estarás intentando generar contactos. 

 

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Grupo de enfoque: Consiste en las personas que no has conocido y no te conocen, pero difiere del público general en que ya los categorizaste como aquellos con los que específicamente te gustaría hacer negocios. Como resultado de esto podrás realizar una campaña de mercadotecnia especifica hacia el Grupo de Enfoque para generar posibles contactos de ellos en un futuro.

 

Grupo que conoces: Son aquellos individuos que te conocen porque los contactaste ya sea por teléfono o en persona. Tu meta es lograr lanzar una campaña más concreta y fuerte a este grupo con la intención de generar una relación más estrecha y más negocios por persona que en el grupo de enfoque.

 

Recursos aliados: Comprenden una subcategoría muy selecta del grupo que conoces. Estos son los individuos de los que esperas hacer negocio u obtener contactos de ellos cada año. Este es el grupo más importante en tu base de datos, así que además de la campaña publicitaria del grupo que conoces. 

 

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En el negocio hipotecario, tienes un gran número de oportunidades de generación de contactos por explorar, para ello crear un plan que tenga cómo propósito diversificar tu portafolio de generación de contactos. Los múltiples métodos y fuentes no sólo te llevarán a un negocio mejor en tiempos prósperos, sino que también diversificarán y ayudarán a proteger tu negocio en tiempo difíciles.

 

Temas: Emprendimiento, Certificación hipotecaria

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