• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

5 Pasos para desarrollar tu marca personal como emprendedor

Escrito por Equipo Creditaria on 13 de enero de 2020 16:51:33 CST
Equipo Creditaria

5-pasos-para-desarrollar-tu-marca-personal-como-emprendedor

Lo que contamos, cómo lo contamos y la manera en la que lo percibe la otra persona es fundamental para nuestra marca personal. Si pones tu nombre en Google y no apareces o lo que resulta no hace que te sientas identificado, estás a tiempo de mejorar la imagen que proyectas.

 

También te puede interesar: El secreto que puede hacer la diferencia entre tener éxito o fracasar al emprender

 

Para crear tu marca personal no basta con abrir perfiles en redes sociales, antes debes saber quién eres, qué quieres y cuáles son las habilidades con las que cuentas para lograrlo. No todo el mundo está preparado para enfrentarse a sus propios temores, administrar convicciones, exponer sus habilidades… En el fondo, crear una imagen que deje su impronta en los demás. Es decir, trabajar para mejorar la percepción que los otros van a tener de ti.

 

No se trata solo de un perfil en una red social o un blog a través de los que lanzas algunos mensajes. Estos son solo canales que deben servir para difundir tu marca y dejar huella en las empresas,tendrás que ser capaz de descubrirte, de identificar tu talento, desarrollarlo y hacerlo visible. Ese es el proceso que debes atravesar para identificar tu marca.

 Tu marca personal es tu buque insignia. Es lo que  va a dejar huella si buscan información sobre ti, tanto en el mundo online como en el offline. Pero, para que eso ocurra, primero deben encontrarte.  Todo, tus redes sociales, tu blog, tus páginas personales, tu porfolio… deben estar cuidados con un mimo exquisito.Todo queda reflejado y será accesible para los interesados en tu producto o servicio.

 

Como puedes ver, desarrollar tu marca personal es vital para aumentar tu grado de autenticidad y confianza. 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Estrategia de Marketing

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso