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Formatos digitales que debes incluir en tu marketing hipotecario

Escrito por Equipo Creditaria on 15 de diciembre de 2021 13:06:47 CST
Equipo Creditaria

formatos-de-publicidad

La publicidad digital está ganando cada vez más terreno, tanto que cuando las personas están interesadas en adquirir algo lo primero que hacen es buscarlo por internet; y los inmuebles no son la excepción. Derivado de la pandemia se ha registrado un aumento considerable en el número de internautas que buscan casas, departamentos y hasta terrenos. Si cuentas con un negocio hipotecario o eres profesional broker, te compartimos los formatos que debes incluir en tu estrategia de marketing.

 

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Cada vez se hace más necesario contar con presencia en la red y para lograrlo existen distintos formatos de publicidad digital a los que les puedes sacar provecho, te decimos cuáles son. 

 

Publicidad nativa

Consiste en hacer uso de anuncios de pago que no parezcan precisamente anuncios, ya que armonizan a la perfección con el contenido de la página web y generalmente aparecen como contenido recomendado. 

 

Social Ads

Las redes sociales cuenta con millones de usuarios y permiten segmentar al público al que va dirigida la publicidad. Puedes utilizar distintas redes sociales como: 

  • Facebook Ads:  Ofrece la posibilidad de realizar distintas campañas de publicidad como para aumentar la audiencia en tus publicaciones, mejorar el branding de tu franquicia hipotecaria o lograr conversiones en tu página web. Es importante que no olvides medir los resultados de cada campaña que ejecutes. 
  • Twitter Ads: Al igual que la anterior, te permite segmentar a tu público y hacer distintas campañas. De las características que más distinguen esta red es su inmediatez, por lo que con Twitter Advertising  es posible aumentar la interacción de los usuarios con tu franquicia y alcanzar un público mayor. 
  •  Instagram Ads: Esta es una red social más visual por lo que tu publicidad y contenido debe de contar con un formato de calidad en audio y video, sin tanto texto. 

Email Marketing

Este tipo de formato digital no debe faltar en tu estrategia de marketing. Puedes generar contenidos para descargar, enviar promociones, invitaciones a webinars, newsletters y más. La clave para que este medio sea exitoso es generar contenido atractivo y de calidad.

 

Display

Este es el formato más utilizado, la publicidad se muestra en forma de banners o  pop-up  en distintas páginas web. 

 

Retargeting online

Son anuncios más personalizados, ya que  aprovecha toda la información de los usuarios recolectada a través de cookies para mostrarles anuncios asociados a sus búsquedas recientes, de esta manera se puede crear publicidad relevante y oportuna. 

 

Mobile Ads

Antes de programar una campaña, ten en cuenta los dispositivos donde se verá. Es muy importante que todas tus imágenes sean responsivas, es decir, se adapten a los dispositivos móviles que tus clientes potenciales usan como tablet, smartphone o computadora.

 

Video Online

Los videos son el formato digital más común en las estrategias de marketing después de las imágenes. Son muy efectivos si son hechos con contenido de calidad, cuando trabajes con ellos trata de usar una buena cámara y no hagas movimientos bruscos. Sitúalos en lugares estratégicos de tu página y también  como publicidad nativa.

 

Content Marketing

El marketing de contenido es una manera muy efectiva de llegar a tus clientes potenciales. En él se incluyen herramientas que te permitan contar una historia o compartir información. Estos pueden ser blogs, videos, webinars, entre otros.

El objetivo es generar contenido de calidad, que abarque distintos temas relacionados con la necesidad principal de tu cliente objetivo. De esta forma lograrás reconocimiento y las personas obtendrán  datos de su interés. 

 

Existen distintos formatos de publicidad digital que pueden ayudar a que tu franquicia hipotecaria cobre más fuerza en el mercado. Recuerda siempre seguir la línea gráfica de la marca así como su tipografía y colores, de esta forma tu franquicia será reconocida con más facilidad. 

 

Si aún no tienes una Franquicia Creditaria, contáctanos y conoce todos los beneficios de ser parte de esta gran familia. 

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Temas: Franquicia Hipotecaria, Estrategia de Marketing

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