• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

12 Comunes en las personas millonarias

Escrito por Equipo Creditaria on 29 de marzo de 2019 12:30:51 CST
Equipo Creditaria

12-comunes-de-las-personas-millionarias

Se dice que para ser millonario, se debe pensar y actuar como si ya fuera millonario. Conocer cuáles son las principales características de los millonarios y conocer las ventajas de leer casos de éxito, puede ser un buen primer paso para cumplir nuestros objetivos.

 

También te puede interesar: Ventajas de comprar un inmueble en preventa

 

1. Determinación: los millonarios tienen la determinación de ser millonarios. Cada vez que se plantean un objetivo, hacen hasta lo imposible por alcanzarlo, y difícilmente encuentran algo que pueda desviarlos de su camino. Te puede interesar: Objetivos  SMART para emprender.

 

2. Pasión por lo que hacen: los millonarios se caracterizan también por ser apasionados. Suelen hacer las cosas con tal pasión, aman lo que hacen, que es precisamente aquello que los hizo millonarios.

 

3. Confianza en sí mismos: Confían en su capacidad para generar riqueza (incluso antes de haberla obtenido), y en que ésta siempre estará a su alcance.

 

4. Persistencia: A pesar de los muchos obstáculos o dificultades que siempre encuentran en su camino, los ricos nunca se rinden y siempre siguen adelante pase lo que pase.

 

5. Valoran el tiempo: para los ellos el tiempo oro. Le dan el debido valor al tiempo, no les gusta desperdiciarlo y, a la vez, saben utilizarlo de la manera más eficiente posible. Aprovecha tu tiempo libre y conviértelo en dinero.

 

6. Austeridad: la vida de los millonarios se caracteriza por ser una vida austera en comparación a la vida que podrían llevar. Por lo general, no suelen llevar una vida de lujo como muchos piensas, pero sí suelen llevar una vida llena de comodidades.

 

7. Ahorro e inversión: Siempre encuentran la manera de gastar lo menos posible, y siempre destinan una buena parte de sus ingresos a la inversión. Aprende a ahorrar y mejora tu calidad de vida.

 

8. Visión de negocios: Tiene la capacidad para detectar oportunidades de negocios o de inversiones donde otras personas no las ven. Tendencias en los negocios para el 2019

 

9. Analizan el mercado: otra característica es que siempre se encuentran analizando el mercado, siempre están en búsqueda de nuevas oportunidades, y siempre tratan de prever los próximos cambios del mercado. Importancia de los brokers en el mercado hipotecario

 

10. Toman riesgos: asumen riesgos, pero riesgos calculados. Antes de tomar una oportunidad, se informan sobre ella y la analizan bien, y una vez que han minimizado todo el riesgo posible, entran en acción. ¿Vas a emprender? Arriesga sin miedo

 

11. Se capacitan constantemente: aún cuando parezca que ya no necesitan capacitarse más, saben que siempre habrá algo nuevo que aprender. Siempre se encuentran capacitándose, estudiando y aprendiendo nuevas habilidades que los hagan ser más productivos y competentes.

 

12. Caritativos: A diferencia de lo que muchos piensan, los ricos no son avaros, sino que suelen ser muy caritativos; siempre se les encuentra donando parte de su dinero a alguien.

 

Cada cabeza es un mundo y aunque podamos encontrar un ejemplo de millonario que contradiga alguno de estos puntos, son un común denominador de estas personas. El punto es inspirarnos de los buenos hábitos. 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Emprendimiento, Productividad, Casos de éxito

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso