• Banner-TEMPORALIDAD
  • home_banner_3
  • Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Creditaria y Juconi unen fuerzas contra la violencia familiar

Escrito por Equipo Creditaria on 26 de abril de 2021 14:11:51 CDT
Equipo Creditaria

juconi creditaria

En Creditaria creemos firmemente que el desarrollo de la infancia en un entorno libre de violencia son las claves para un país más próspero. Por ello  Creditaria y Juconi unen fuerzas contra la violencia familiar a través de una alianza estratégica que tiene por objetivo potenciar su noble labor mediante la presencia y experiencia que caracteriza a Creditaria como empresa líder del Sector Hipotecario. 

 

También te puede interesar: ¿Qué es y cómo funciona un crédito hipotecario?

 

Durante los últimos años que arrasó la pandemia por el COVID-19 al mundo, el mensaje fue muy claro para Creditaria: juntos, somos más fuertes. Situación que también llevó a Fundación Juconi México a redoblar esfuerzos por el bienestar de familias mexicanas en situación de pobreza y violencia.

 

Ambas visiones  encontraron un camino en común con esta alianza estratégica entre Juconi y Creditaria que tiene por objetivo regresar un poco a la sociedad y seguir ayudando a más familias mexicanas en situación de pobreza y marginación,  a erradicar la violencia que sufren a través de un esfuerzo en conjunto de comunicación y difusión. 

 

 

 

Esto es JUCONI

Fundación JUCONI México ha trabajado incansablemente por más de 30 años para erradicar la violencia que sufren niñas, niños y adolescentes, involucrando a sus familias mediante tres pilares que son:

  • Programa JUCONI:  ofrece servicios educativos y terapéuticos individuales, familiares y comunitarios, para la recuperación de los efectos nocivos de la violencia y la construcción de ambientes seguros para niñas, niños y adolescentes.
  • Instituto JUCONI: tiene por objetivo compartir aspectos teóricos con implicaciones metodológicas, que ayuden  a comprender a personas afectadas por violencia familiar, para diseñar intervenciones y mejorar prácticas en organizaciones e individuos.
  • Incidencia: busca influir con autoridad en temas de construcción de política pública y toma de decisiones a nivel nacional e internacional.

 

El día de hoy 26 de abril en la inauguración del Foro Virtual JUCONI: Innovando para un mundo diferente, se habló y sensibilizó a los asistentes respecto al impacto que ha tenido la pandemia en las personas y se revisaron distintas herramientas para apoyar a colaboradoras/es para construir ambientes laborales emocionalmente seguros y resilientes.  Dentro de las actividades en Creditaria nos hemos sumado con un patrocinio del primer Congreso Virtual Internacional Juconi 2021, dónde se presentaron en dos días 28 y 29 de abril, herramientas innovadoras para fortalecer la protección integral de niñas, niños y adolescentes en tiempos de pandemia.

 

creditaria-juconi-rectora-1200x1200

 

En 2021 esta causa también será nuestra por lo que estaremos incentivando a todos nuestros Colaboradores,  Clientes y Socios Comerciales a  ser un agente de paz y apoyar con donativos a nuestro nuevo integrante de la Familia Creditaria. Queda mucho camino que recorrer, pero para un mundo libre de violencia, son clave las alianzas entre el sector empresarial y social. Creditaria y Juconi unen fuerzas contra la violencia familiar.

 

¡Se un agente de paz y dona!

banner_jucomi_juntos_por_familias

 

Temas: Creditaria, Casos de éxito, Covid19, Alianza JUCONI

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso