• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

Creditaria formó parte del Simposio de Financiamiento a la Vivienda 2019

Escrito por Equipo Creditaria on 23 de septiembre de 2019 18:28:16 CDT
Equipo Creditaria

simposio-creditaria2

Por quinto año consecutivo, la Asociación de Bancos de México organizó el Simposio de Financiamiento a la Vivienda 2019, el evento más importante de su tipo y que reunió a los actores más destacados de la vivienda en México. 

Creditaria en apoyo y reafirmando su compromiso con el sector vivienda estuvo presente, Se compartieron los retos, oportunidades y planes que el sector enfrenta en un futuro próximo. Así como los desafíos frente al nuevo gobierno.

 

También te puede interesar: ¿Qué es y cómo funciona un crédito hipotecario?

 

En un marco de diálogo, autoridades locales, organismos nacionales de vivienda, desarrolladores y especialistas internacionales acordaron trabajar de manera coordinada en favor del sector y el bienestar de miles de mexicanos.

 

Tal fue el caso de Román Meyer Falcón, quien en el acto inaugural destacó la importancia de impulsar esquemas que permitan atender a todos los segmentos de la poblaciones, sobre todo aquellos más vulnerables que no consiguen financiamiento para vivienda. 

 

simposio-creditaria-3

 

Participaron a su vez en el evento, los titulares de la Sedatu, Infonavit y Fovissste quienes compartieron con los asistentes algunos planes que buscan emprender desde sus instituciones para impulsar el sector hipotecario en México. Dentro de los que destacó, fue el convenio Infonavit- ABM, que busca trabajar en conjunto para otorgar más y mejores opciones de financiamiento a los trabajadores que buscan una vivienda. 

 

Los principales organismos del sector vivienda mexicano y en donde participó Creditaria como expositor, intercambiaron voces para definir los planteamientos de la política que guiará el rumbo del sector. 

 

Temas: Crédito Hipotecario, Creditaria, Emprendimiento, Créditos hipotecarios bancarios, Casos de éxito, Noticias

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso