Crédito de liquidez

Blog Creditaria

Cómo controlar las emociones en el trabajo

Posted by Equipo Creditaria on 22 de diciembre de 2017 15:18:11 CST

Convivir tanto tiempo y todos los días con distintos tipos de personas dentro del trabajo podría convertirse en una actividad desgastante y en ocasiones difícil de controlar, sobre todo cuando eres una persona que explota con facilidad.

 

La realidad es que los seres humanos somos muy emocionales, aunque todos reaccionamos de distinta forma ante los estímulos que se nos presentan, hay quienes tienen una gran capacidad para controlar las emociones mientras que otros se dejan llevar por ellas con demasiada facilidad.

Leer más

Temas: Preguntas frecuentes, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

Seguros de vivienda y su función

Posted by Equipo Creditaria on 16 de octubre de 2017 21:10:56 CDT

¿Cómo sería la historia si la mayoría de los edificios derrumbados por el terremoto del 19 de septiembre hubieran estado asegurados?

 

Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, para ese día solo el 8.6% de las viviendas contaban con un seguro que las protegiera contra desastres naturales. Aunque muchas más tenían un seguro debido a que aún se estaba pagando una hipoteca, sin embargo, la protección que éste otorga es un tanto limitada, ya que solo se encarga de asegurar el dinero para la institución financiera o gubernamental a quien se le esté pagando la casa.

Leer más

Temas: Preguntas frecuentes, Broker hipotecario, casa nueva, Finanzas Personales

Conoce el Modelo de Negocio de la Franquicia Hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 23 de noviembre de 2016 13:00:02 CST

 

1.¿Si actualmente tengo alguna otra empresa, actividad profesional o fuente de ingreso que me requiere de tiempo completo la puedo combinar con el Modelo de negocio de Creditaria?

 

Lo más importante para nosotros es entender en primera instancia en qué tipo de negocio estás pensando. En caso de que tu idea sea hacer una inversión en un negocio que no dependa directamente de tu atención de tiempo completo, las acciones a realizar y el plan de negocios será diferente al de una persona en el modelo de autoempleo o en el papel de inversionista activo. Entendemos perfectamente que Creditaria puede representar el único activo o el principal para muchas personas, pero para otras, forma parte de un amplio portafolio de inversión. 

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, inversión rentable, Franquicia rentable, Preguntas frecuentes, Creditaria, Broker hipotecario

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito