• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Errores que debes de evitar si quieres ser emprendedor

Posted by Equipo Creditaria on 11 de junio de 2018 17:47:10 CDT

Es mucha la gente que sueña con emprender el negocio perfecto, pero la mayoría ni siquiera logra concebir una idea clara que pueda desarrollar y muchos otros ven su proyecto desmoronarse a pesar de haber tenido una gran idea, por eso te hablamos de los tres principales errores que debes de evitar si no quieres ver cómo tu emprendimiento fracasa.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

Errores que pueden destruir tu plan de negocio

Posted by Equipo Creditaria on 4 de junio de 2018 17:07:08 CDT

 

Crear un plan de negocio antes de iniciar con algún proyecto es imprescindible para tener un panorama más amplio sobre la proyección y las posibilidades de éxito, además también permite hacer modificaciones en distintas áreas, en caso de que sea necesario. Pero un plan mal hecho, podría tener como consecuencia un negocio que no resultó rentable, que le faltó capital o que tardó más tiempo del necesario para empezar a operar.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

El momento adecuado para emprender

Posted by Equipo Creditaria on 1 de junio de 2018 18:16:52 CDT

Muchos emprendedores se enfrentan a la duda de saber si es o no el momento correcto para para iniciar un negocio o empresa por diversas razones, pero la realidad es que solo uno sabe cuando es el momento ideal. Sin embargo, algunos emprendedores expertos dan algunos consejos para que los novatos se animen a emprender.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Cómo convertirte en tu propio jefe

Posted by Equipo Creditaria on 29 de mayo de 2018 17:21:11 CDT

Es normal que cuando llevas algún tiempo trabajando para el sueño y el éxito de alguien más consideres la posibilidad de crear tu propio negocio o empresa, pero no todas las personas se atreven a hacerlo porque emprender definitivamente no es para todos.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Evita gastos innecesarios al crear tu empresa

Posted by Equipo Creditaria on 28 de mayo de 2018 18:01:29 CDT

Realizar gastos innecesarios cuando recién estás creando una empresa o negocio podría llevarte al fracaso. Esto es importante porque lo emprendedores primerizos suelen encapricharse con tener un aspecto profesional lo antes posible, ya sea con un negocio físico o uno digital.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

Cómo elegir la mejor idea de negocio

Posted by Equipo Creditaria on 18 de mayo de 2018 18:59:37 CDT

Quizá tengas muchas ganas de iniciar un negocio y además tengas muy buenas ideas pero no tienes la certeza de si alguna servirá para emprender, pero lo que sí sabes cuando quieres hacer algo de este tipo y quieres que funcione, no tienes tiempo ni dinero que desperdiciar.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Qué es un emprendedor?

Posted by Equipo Creditaria on 16 de mayo de 2018 18:32:47 CDT

 

En la actualidad esta palabra es muy común debido al auge de la independencia laboral que se ha registrado en los últimos años, pero ¿qué es realmente un emprendedor? La mayoría pensamos que se trata de personas que crean una idea de negocio y la desarrollan y lo son, pero también son más que eso.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

Lo que no puede faltar en tu plan de negocios

Posted by Equipo Creditaria on 9 de mayo de 2018 14:32:41 CDT

Antes de iniciar un negocio o empresa es muy importante crear un plan de negocios mediante el cual se pueda determinar que el proyecto es viable. Este plan debe ser muy específico y no debería de contener más de dos página, pero ¿qué es lo que necesitas incluir en él?

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, Negocio Rentable, Emprendimiento

¿Quieres poner un negocio pero no sabes de qué?

Posted by Equipo Creditaria on 8 de mayo de 2018 17:31:46 CDT

Emprender es una decisión que no puede tomarse de la noche a la mañana, ya que debe de pensarse y planearse para estar preparado para los retos que se tendrán que enfrentar una vez que se haya comenzado con el negocio o empresa.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, Negocio Rentable, Emprendimiento

Que no te asuste perder dinero al iniciar un negocio

Posted by Equipo Creditaria on 7 de mayo de 2018 14:51:44 CDT

 

Emprender un negocio tiene sus complicaciones y riesgos, ya que el depende de preparación previa que se haya tenido antes de iniciar y de una serie de factores que tarde o temprano determinarán el éxito de tu empresa o negocio. Además de los grandes retos que puedes tardar más tiempo del que esperabas en cumplir e incluso registrar pérdidas económicas.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Por qué una franquicia es un mercado potencial para emprendedores

Posted by Equipo Creditaria on 3 de mayo de 2018 18:44:28 CDT

 

Como ya lo hemos dicho en otras ocasiones, una franquicia es una oportunidad con gran potencial para los emprendedores que buscan invertir dinero con respaldo comercial, mismo que les garantiza su estabilidad financiera al menos en el corto plazo. Así que se trata de una excelente opción para quienes ya tienen en mente algún negocio pero no saben cómo iniciarlo.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Estrategias para atraer y conquistar a tus clientes

Posted by Equipo Creditaria on 2 de mayo de 2018 15:18:26 CDT

Emprender un negocio no es algo fácil, al contrario, necesita de mucha planeación, estrategias y esfuerzo para sacarlo adelante; y debido a esto, muchas empresas apenas sobreviven y se ven obligadas a recortar presupuesto y despedir gente.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Webinar Comercial
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Nuevo llamado a la acción