Crédito de liquidez

Blog Creditaria

Beneficios de la nube en internet

Posted by Equipo Creditaria on 16 de enero de 2018 20:52:25 CST

La nube, es un espacio invisible que permite guardar archivos informáticos en servidores a los que es posible acceder desde cualquier parte del mundo con tan solo una conexión a internet y así contar con nuestros datos y archivos en el momento en que los necesitemos. Este tipo de servicio empieza a volverse muy popular dentro de las empresas debido a las ventajas que ofrece.

 

La posibilidad de respaldar nuestros archivos en un lugar seguro en el que se puede confiar es su principal ventaja, además de su bajo costo en relación con la de servidores locales, ya que la mayoría de los servicios de la nube tienen opciones gratuitas con menor capacidad y de pago con mayor almacenamiento, pero la mayoría ronda en los 30 dólares anuales.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

Otorga una gran experiencia laboral

Posted by Equipo Creditaria on 8 de enero de 2018 20:32:30 CST

Una tendencia reciente entre las nuevas empresas es hacer marketing para sus trabajadores, con la finalidad de tratarlo como a un cliente; esto es debido a que ahora los jefes y gerentes saben que el sueldo ya no retiene a las personas, sino la experiencia que tiene al trabajar contigo.

 

Para lograr esto es importante que tú como líder de la empresa entiendas el comportamiento de tus empleados para lograr un engagement contigo. Esto podría parecer sencillo, sin embargo, es necesario escuchar a la gente, saber qué quieren y cómo piensan para poder ofrecerles beneficios extraordinarios al trabajo diario.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Negocio Rentable, Emprendimiento

¿Cómo elegir la ubicación de tu negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 28 de diciembre de 2017 19:01:01 CST

Después de mucho tiempo por fin tomaste la decisión de invertir en un negocio propio que te permita independizarte laboralmente y te ofrezca una mejor estabilidad económica, y es entonces cuando una nueva pregunta llega a tu cabeza… ¿dónde poner tu negocio?

 

La realidad es que la ubicación de tu empresa o negocio podría ser crucial para el éxito de la misma, así que es algo que debes de analizar a profundidad para tomar la decisión que te permita crecer más de tus expectativas, ya que de no hacerlo podrías no tener éxito como emprendedor.

Leer más

Temas: Plan de negocio, negocio exitoso, Negocio Rentable, Modelos de Negocio

Cómo controlar las emociones en el trabajo

Posted by Equipo Creditaria on 22 de diciembre de 2017 15:18:11 CST

Convivir tanto tiempo y todos los días con distintos tipos de personas dentro del trabajo podría convertirse en una actividad desgastante y en ocasiones difícil de controlar, sobre todo cuando eres una persona que explota con facilidad.

 

La realidad es que los seres humanos somos muy emocionales, aunque todos reaccionamos de distinta forma ante los estímulos que se nos presentan, hay quienes tienen una gran capacidad para controlar las emociones mientras que otros se dejan llevar por ellas con demasiada facilidad.

Leer más

Temas: Preguntas frecuentes, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

Ponle fecha de caducidad a tus metas y consigue el éxito

Posted by Equipo Creditaria on 28 de noviembre de 2017 16:23:38 CST

Uno de los principales consejos de los emprendedores expertos es encaminar el trabajo diario dentro de tu empresa a lograr objetivos claros y previamente establecidos, y para esto, los emprendedores utilizan un acrónimo que les permite recordar las principales características que debe de tener un objetivo con cinco normas para su formulación.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento

Cuida las finanzas de tu negocio y ve los resultados

Posted by Equipo Creditaria on 22 de noviembre de 2017 19:38:32 CST

Emprender o iniciar un nuevo negocio podría parecer realmente sencillo, ya que aparentemente solo se tratar de vender un producto o servicio y pagar costos e impuestos para obtener una ganancia.

 

Sin embargo, la realidad del cuidado de las finanzas es mucho más compleja y de no hacerlo de la forma correcta podrías verte inmerso en fuertes problemas económicos; por eso te recomendamos que primero posiciones a tu negocio, luego lo mantengas y una vez que sea autosuficiente lo expandas, siempre realizando las finanzas necesarias en tiempo y forma.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, Emprendimiento

Existe un negocio después de la Banca

Posted by Equipo Creditaria on 1 de noviembre de 2017 16:35:33 CST

Después de mucho pensarlo y de bastante tiempo invertido en la planeación has decidido emprender un negocio que te permita llevar una vida laboral regida bajo tus propias reglas, sin embargo, te hace falta lo más importante: el dinero.

 

Muchos emprendedores se enfrentan a una situación similar por lo que el camino más fácil es recurrir al banco para conseguir un crédito que permita solventar los primeros gastos del gran proyecto que tienen en mente, ¿pero es esta la decisión más acertada?

Leer más

Temas: Creditaria, Plan de negocio, Emprender, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Es el momento ideal para dejar tu trabajo y emprender?

Posted by Equipo Creditaria on 16 de octubre de 2017 21:21:49 CDT

Contar con un trabajo estable tiene muchísimas ventajas, como un sueldo fijo que estás seguro que recibirás al final de mes, o cada quincena, lo cual te da una gran estabilidad en muchos sentidos, y en algunos casos se cuenta con buenas prestaciones médicas, de seguro, comida o de cualquier otro tipo.

 

Así que dejar todo esto de un momento a otro podría traer consigo distintas consecuencias negativas para tu economía.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Finanzas Personales

Cómo elegir el mejor negocio para ti

Posted by Equipo Creditaria on 19 de septiembre de 2017 22:32:36 CDT

Aunque en el mercado existen miles de opciones de negocio en las cuales puedes invertir dinero, es importante que analices tu decisión para que elijas la que mejor se adecúe a tu estilo de vida y a tus aspiraciones comerciales, todo esto deberá ser decidido según el perfil con el que cuentes.

 

Si has decidido iniciar un negocio propio, seguramente escucharás decenas de historias de éxito que tratarán de convencerte de que esa es la línea que debes seguir para convertirte en un emprendedor exitoso, sin embargo, ésta es una decisión que solo depende de ti, por lo que deberás escoger algún tipo de esquema y contar con cualidades como flexibilidad de horario, capacidad de movilidad y por supuesto muchas ganas de alcanzar tu independencia financiera.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, Franquicias, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Haz que tus clientes te recomienden

Posted by Equipo Creditaria on 27 de agosto de 2017 22:47:58 CDT

No pierdas de vista que no hay mejor publicidad que la que se realiza de boca en boca.

 

Una vez que has iniciado a operar tu nuevo negocio debes de tener clara tu necesidad de atraer clientes, conservarlos e incrementarlos y esto solamente depende de ti y de tu estrategia a la hora de comercializar tu producto o servicio. Sin embargo, para lograr esto es esencial dar un valor extra para lograr un buen impacto en los clientes, de esta forma asegurarás que regresen. 

 

La realidad es que los consumidores siempre dan alguna opinión ya sea con sus amigos o familiares, o en redes sociales, foros o blogs, ésta puede ser buena o mala, por lo que se convierte en una gran referencia para quienes buscan adquirir un producto.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito