• simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • Banner-temporalidad-escritorio.jpg

Blog Creditaria

Haz que tu franquicia destaque

Posted by Equipo Creditaria on 19 de abril de 2018 17:48:04 CDT

Entre tantas opciones, marcas y servicios, ¿cómo lograr que tu franquicia destaque? Aunque esta pregunta no es tan simple de contestar, algunos expertos aseguran que el secreto está en realizar una buena segmentación del público al que te dirijas, para así lograr entregar tu mensaje a quienes realmente lo quieren oír.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Emprendimiento

¿Quieres una franquicia? Debes de conocer estos términos básicos

Posted by Equipo Creditaria on 16 de abril de 2018 17:38:35 CDT

  

Cuando se quiere emprender un negocio es importante conocer lo más posible de él y relacionarse con todo lo que lo rodea para así operarlo de forma más sencilla y más efectiva. Sobre todo si se vas a hacerlo con una franquicia, ya que existen una serie de términos con los que deberás familiarizarte antes de empezar.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

¿Es buena idea pedir mucho dinero para tu negocio?

Posted by Equipo Creditaria on 11 de abril de 2018 16:54:14 CDT

 

Las inversiones monetarias son completamente necesarias cuando se emprende un negocio o empresa, sobre todo porque permiten desarrollar el producto o servicio que se quiere poner a la venta, y así, hacer crecer el negocio, sin embargo, pedir mucho dinero podría ser poco rentable.

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Cómo lograr que tu empresa sea sustentable

Posted by Equipo Creditaria on 10 de abril de 2018 17:07:30 CDT

Es posible que en este punto te estés preguntando la relevancia de este tema sobre tu compañía, pero créenos, es muy importante sobre todo porque las empresas en nuestro país tienen una visión a corto plazo, razón por la cual no crecen como deberían.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

La importancia de cobrar un sueldo al emprender

Posted by Equipo Creditaria on 9 de abril de 2018 16:03:09 CDT

Cuando una persona emprende un nuevo negocio o empresa tiene grandes expectativas económicas derivadas de la idea de independencia financiera que acompaña al emprendimiento, y aunque esto tiene su parte de verdad, la realidad es que no es tan sencillo como la mayoría se imagina.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Consideraciones para emprender en México

Posted by Equipo Creditaria on 9 de abril de 2018 15:58:44 CDT

Emprender un negocio o empresa requiere de pasos muy específicos para lograr un buen desarrollo del proyecto, éstos pasos van desde la creación de un plan de negocios que demuestren la viabilidad de la idea, hasta la inversión. Sin embargo, esto puede tener distintas variantes que dependen del lugar donde se haya decidido emprender.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Cómo saber si eres el líder ideal para tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 2 de abril de 2018 14:04:22 CDT

Emprender un negocio no solo requiere de una inversión monetaria fuerte, sino también de habilidades empresariales y de liderazgo para una correcta operación, sin embargo, a pesar de las ganas, la preparación y la inversión hay quienes que no cuentan con las habilidades necesarias para manejar su propio negocio.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia rentable, Plan de negocio, Emprender, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, franquicias en méxico, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Cómo empezar a ahorrar

Posted by Equipo Creditaria on 27 de marzo de 2018 16:46:40 CST

 

Es muy común que las personas se propongan a ahorrar por distintos motivos, pero la realidad es que son muy pocas las que realmente logran cumplir su propósito de forma efectiva. Pero, ¿por qué nos cuesta tanto trabajo adquirir el hábito de ahorrar? Existen reglas muy sencillas que por lo regular se pasan por alto y son claves a la hora de iniciar.

Leer más

Temas: comprar casa, Plan de negocio, Emprender, Emprendimiento, Finanzas Personales

Ahorra e inicia tu negocio o empresa

Posted by Equipo Creditaria on 16 de marzo de 2018 18:14:56 CST

La mayoría de las personas hemos pensado al menos una vez en poner un negocio, porque la idea de independizarse laboralmente es muy atractiva, sin embargo, muchos de esos sueños se ven  truncados por la cuestión financiera. Pero si tú ya estás decidido a emprender un negocio o empresa, toma en cuenta estas acciones que podrían ayudarte bastante.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

¿Qué debes de tomar en cuenta antes de emprender?

Posted by Equipo Creditaria on 16 de marzo de 2018 18:11:22 CST

Emprender un negocio o empresa es un proceso que requiere mucha disciplina, preparación y planificación, porque el comienzo no es para nada sencillo y se necesita una base sólida que permita el impulso para un crecimiento constante. 

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

Cuáles son las diferencias de ser empleado o emprendedor

Posted by Equipo Creditaria on 15 de marzo de 2018 18:46:10 CST

Existen diferencias claras entre ser empleado de una compañía dirigida por alguien más y ser emprendedor, dueño de tu propio negocio o proyecto. La principal diferencia es que, en la primera, recibes una remuneración económica constante y segura y en la segunda, esto puede variar, sin embargo, existen otras diferencias que es importante que tomes en cuenta si quieres dejar tu trabajo para independizarte laboralmente.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Plan de negocio, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales, finanzas

La importancia de la reputación a la hora de vender

Posted by Equipo Creditaria on 15 de marzo de 2018 17:17:07 CST

Cuando emprendes un negocio es muy importante tomar en cuenta distintos aspectos, para mejorar las ventas o incluso para no permitir que bajen. Uno de los puntos más importantes a considerar es la reputación, es decir, la opinión que la gente tiene de tu servicio o producto.

Leer más

Temas: inversión rentable, Plan de negocio, Emprendimiento

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

También te puede interesar:

Webinar Comercial
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Nuevo llamado a la acción