• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

¿Es buena opción comprar una casa en preventa?

Posted by Equipo Creditaria on 7 de junio de 2018 17:53:34 CDT

 

Las preventas inmobiliarias siempre han sido un tema de gran controversia porque hay quienes han tenido buenas experiencias, con entregas puntuales, el inmueble tal cual lo esperaban y hasta buenas ganancias en plusvalía; pero también existen casos de aquellos a los que nos les fue nada bien porque recibieron su casa o departamento mucho después de la fecha pactada o incluso hay quienes hasta perdieron su depósito.

Leer más

Temas: Negocio hipotecario, crédito hipotecario, comprar casa, créditos para vivienda, casa nueva, créditos hipotecarios

Qué debes de considerar para un segundo crédito

Posted by Equipo Creditaria on 4 de mayo de 2018 18:56:29 CDT

 

Como ya sabemos, uno de los principales objetivos de la mayoría de las personas es comprar una casa donde puedan desarrollarse personal y familiarmente. Pero ¿qué pasa si después adquirir una hipoteca, tus necesidades cambian y necesitas una casa de mayor tamaño o en otra ubicación?

Leer más

Temas: Negocio hipotecario, crédito hipotecario, comprar casa, casa nueva, créditos hipotecarios

Crecimiento del sector inmobiliario 2018

Posted by Equipo Creditaria on 24 de abril de 2018 16:57:33 CDT

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) planea una inversión de 8,000 millones de dólares durante el 2018 con la finalidad de crecer al menos un 4% respecto al año pasado. Esta derrama económica se ha distribuido por todo el país para así lograr un crecimiento parejo en todo el territorio.

 

Durante los últimos 5 años, el total de la inversión ha sido de 32,000 millones de dólares, lo que en promedio son 6,400 mdd cada año, con lo que sea superado la inversión de 25,000 millones de dólares realizada durante el sexenio pasado.

Leer más

Temas: Negocio hipotecario, crédito hipotecario, comprar casa, casa nueva, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario, INFONAVIT

Seguimos impulsando la colocación de créditos hipotecarios

Posted by Equipo Creditaria on 21 de marzo de 2018 18:35:40 CST

El sector hipotecario en México ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, lo que nos ha permitido convertirnos en líderes dentro del sector de intermediación hipotecaria y hacer crecer un negocio que busca cumplir los sueños de miles de familias mexicanas.

 

Como seguramente ya sabes, Creditaria es una empresa española que llegó a nuestro país a impulsar al sector Hipotecario e inmobiliario, algo que hemos logrado año tras año, gracias a que hemos promovido un incremento en la colocación de créditos hipotecarios por medio de franquicias.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, crédito hipotecario, Franquicia rentable, Emprender, Negocio Rentable, Emprendimiento, capacitación en línea

Bróker independiente vs Bróker Creditaria

Posted by Equipo Creditaria on 16 de noviembre de 2017 20:03:07 CST

Un bróker hipotecario es el encargado de buscar, analizar y encontrar el crédito hipotecario que mejor se adecúe a las necesidades financieras de sus clientes. Su labor principal es ser intermediario entre el solicitante y las instituciones financieras.

 

Esto podría parecer fácil, pero al ver la gran variedad de productos hipotecarios que existen dentro del mercado hipotecario es necesario analizar a la perfección cada una para encontrar el que más satisfaga las necesidades de quienes busquen comprar una casa.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, Creditaria, Broker hipotecario, Franquicias, Sector Hipotecario

6 ventajas de adquirir una Franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 14 de diciembre de 2016 17:35:33 CST


Si tu sueño es emprender y no sabes cómo hacerlo, apuesta por una franquicia; un modelo de negocio probado que puede reportar grandes resultados.

1.-Reducción de riesgo al invertir

Un negocio de estas características cuenta con candados importantes que evitarán que una inversión termine por perderse.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Negocio hipotecario, Emprender, negocio exitoso, franquicia, Franquicias

Conoce las 6 ventajas de ser tu propio jefe...

Posted by Equipo Creditaria on 14 de diciembre de 2016 13:32:56 CST

 

 

¿Te imaginas una vida laboral que se desarrolle bajo tus propios términos? ¿Te gustaría tener la libertad de elegir la forma en que inviertes tu tiempo y los proyectos en los que trabajas?

 

Claro que requieres disciplina, planificación y determinación; pero si ya tienes estos elementos, seguro podrás lograrlo.

 

Mira las razones por las que debes empezar ya:

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Negocio hipotecario, Creditaria, Broker hipotecario, Emprender

Conoce el modelo de negocio de la franquicia hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 23 de noviembre de 2016 13:00:02 CST

 

¿Estás planeando iniciar un nuevo negocio, pero aún no estás completamente convencido de lo que quieres o debes de hacer? Te ayudamos a resolver tus dudas para que tomes la mejor decisión para ti y tu cartera. 

 

1. Si actualmente tienes otra empresa, actividad profesional o fuente de ingreso que te requiere de tiempo completo, ¿la puedes combinar con el modelo de negocio de Creditaria?

 

Lo más importante para nosotros es entender en qué tipo de negocio estás pensando. En caso de que tu idea sea invertir en un proyecto que no requiera de tu atención el tiempo completo, las acciones a realizar y el plan de negocios será diferente al de una persona que busque un modelo de autoempleo o de inversionista activo. Por ello siempre buscamos comprender los intereses y planes de las personas para poder ajustar el programa de operación a cada uno de los modelos.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, inversión rentable, Franquicia rentable, Preguntas frecuentes, Creditaria, Broker hipotecario

Razones para invertir en una Franquicia Hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 27 de octubre de 2016 12:55:02 CDT

Oportunidad de negocio: El mercado hipotecario vive un gran momento

 

El mercado hipotecario en México podría crecer entre 18 y 19 por ciento este año, gracias a las tasas de interés que siguen en niveles históricamente bajos pese a los movimientos de los bancos centrales de México y Estados Unidos. Estas cifras conceden una oportunidad de negocio hipotecario altamente rentable propiciado por la combinación de una creciente demanda de vivienda y las bajas tasas de interés.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, inversión rentable, comisionamiento hipotecario, Franquicia rentable

Suscríbete al Blog

Banner crédito
Banner crédito

Lo más leido

También te puede interesar:

Webinar Comercial
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Nuevo llamado a la acción