Crédito de liquidez

Blog Creditaria

Bróker independiente vs Bróker Creditaria

Posted by Equipo Creditaria on 16 de noviembre de 2017 20:03:07 CST

Un bróker hipotecario es el encargado de buscar, analizar y encontrar el crédito hipotecario que mejor se adecúe a las necesidades financieras de sus clientes. Su labor principal es ser intermediario entre el solicitante y las instituciones financieras.

 

Esto podría parecer fácil, pero al ver la gran variedad de productos hipotecarios que existen dentro del mercado hipotecario es necesario analizar a la perfección cada una para encontrar el que más satisfaga las necesidades de quienes busquen comprar una casa.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, Creditaria, Broker hipotecario, Franquicias, Sector Hipotecario

6 ventajas de adquirir una Franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 14 de diciembre de 2016 17:35:33 CST


Si tu sueño es emprender y no sabes cómo hacerlo, apuesta por una franquicia; un modelo de negocio probado que puede reportar grandes resultados.

1.-Reducción de riesgo al invertir

Un negocio de estas características cuenta con candados importantes que evitarán que una inversión termine por perderse.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Negocio hipotecario, Emprender, negocio exitoso, franquicia, Franquicias

Conoce las 6 ventajas de ser tu propio jefe...

Posted by Equipo Creditaria on 14 de diciembre de 2016 13:32:56 CST

 

¿Te imaginas una vida laboral que se desarrolle bajo tus propios términos? ¿Te gustaría tener la libertad de elegir la forma en que inviertes tu tiempo y los proyectos en los que trabajas?

 

Claro que requieres disciplina, planificación y determinación; pero si ya tienes estos elementos, seguro podrás lograrlo.

 

Mira las razones por las que debes empezar ya:

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Negocio hipotecario, Creditaria, Broker hipotecario, Emprender

Conoce el Modelo de Negocio de la Franquicia Hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 23 de noviembre de 2016 13:00:02 CST

 

1.¿Si actualmente tengo alguna otra empresa, actividad profesional o fuente de ingreso que me requiere de tiempo completo la puedo combinar con el Modelo de negocio de Creditaria?

 

Lo más importante para nosotros es entender en primera instancia en qué tipo de negocio estás pensando. En caso de que tu idea sea hacer una inversión en un negocio que no dependa directamente de tu atención de tiempo completo, las acciones a realizar y el plan de negocios será diferente al de una persona en el modelo de autoempleo o en el papel de inversionista activo. Entendemos perfectamente que Creditaria puede representar el único activo o el principal para muchas personas, pero para otras, forma parte de un amplio portafolio de inversión. 

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, inversión rentable, Franquicia rentable, Preguntas frecuentes, Creditaria, Broker hipotecario

Razones para invertir en una Franquicia Hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 27 de octubre de 2016 12:55:02 CDT

Oportunidad de negocio: El mercado hipotecario vive un gran momento

 

El mercado hipotecario en México podría crecer entre 18 y 19 por ciento este año, gracias a las tasas de interés que siguen en niveles históricamente bajos pese a los movimientos de los bancos centrales de México y Estados Unidos. Estas cifras conceden una oportunidad de negocio hipotecario altamente rentable propiciado por la combinación de una creciente demanda de vivienda y las bajas tasas de interés.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, inversión rentable, comisionamiento hipotecario, Franquicia rentable

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito