Crédito de liquidez

Blog Creditaria

Invierte tu aguinaldo en una franquicia

Posted by Equipo Creditaria on 21 de diciembre de 2017 20:11:13 CST

 

La época decembrina es una de las más esperadas por la comunidad empresarial de nuestro país debido a las prestaciones, bonos y pago de aguinaldo que son propias del mes de diciembre. Pero ¿qué es lo que la mayoría de las personas hacen con ese dinero?

 

En la mayoría de las ocasiones este dinero es destinado a la compra de artículos para regalar, o algo que haga falta dentro del hogar, renovar el guardaropa, irse de vacaciones o incluso para pagar la cena de Navidad o Año Nuevo.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Errores que cometen los emprendedores primerizos

Posted by Equipo Creditaria on 27 de noviembre de 2017 14:39:11 CST

¿Te has planteado como uno de tus propósitos de año nuevo iniciar con un negocio propio o adquirir una franquicia que te permita independizarte laboralmente? Si te encuentras en esta situación, nos gustaría compartirte algunos consejos para que evites cometer errores que puedan dañar tus finanzas, tu negocio o tu franquicia.

 

Uno de los principales errores que cometen los emprendedores o franquiciatarios nuevos, es esperar vivir de su proyecto cuando apenas se ha iniciado, y es que la independencia laboral y estabilidad económica que trae consigo una buena planeación y administración resulta demasiado atractiva, sin embargo, no todo es tan fácil como parece.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, Emprender, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

¿Por qué la Franquicia Creditaria es tu mejor opción?

Posted by Equipo Creditaria on 22 de noviembre de 2017 11:13:40 CST


Al adquirir una Franquicia Creditaria recibes grandes beneficios que harán que tu experiencia con nosotros sea más sencilla y agradable. Primero que nada te vuelves parte de uno de los sectores con mayor crecimiento en el país, lo que automáticamente te otorga grandes ventajas.

 

De igual forma te ofrecemos un sitio web completamente tuyo, que aunque está respaldado por el corporativo, será personalizado con tus datos y los de tu franquicia con la finalidad de que tus clientes conozcan todo sobre ti. También ponemos a tu disposición un perfilador que ayudará a tus prospectos a calcular el crédito hipotecario que pueden recibir y seleccionar una opción de acuerdo a sus necesidades en tan solo unos cuantos segundos.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, crédito hipotecario, Creditaria, Broker hipotecario, Emprender, Franquicias, créditos hipotecarios, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Invierte con éxito siendo bróker hipotecario

Posted by Equipo Creditaria on 17 de noviembre de 2017 19:10:10 CST

La mayoría de las personas cuando planean a comprar una casa, primero buscan la colonia o zona donde la quieren y las características del inmueble, cuando según los expertos, este debería de ser el último paso a realizar, ya que lo primero que se debería de hacer es conocer cuál es el presupuesto y con qué opciones de crédito cuentan para ya luego buscar la casa de sus sueños.

 

Pero con tantas opciones de créditos hipotecarios que existen en cada banco del país, ¿cómo sabrías cuál es tu mejor opción?

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Creditaria, Broker hipotecario, Emprender, Sector Hipotecario, Emprendimiento

Bróker independiente vs Bróker Creditaria

Posted by Equipo Creditaria on 16 de noviembre de 2017 20:03:07 CST

Un bróker hipotecario es el encargado de buscar, analizar y encontrar el crédito hipotecario que mejor se adecúe a las necesidades financieras de sus clientes. Su labor principal es ser intermediario entre el solicitante y las instituciones financieras.

 

Esto podría parecer fácil, pero al ver la gran variedad de productos hipotecarios que existen dentro del mercado hipotecario es necesario analizar a la perfección cada una para encontrar el que más satisfaga las necesidades de quienes busquen comprar una casa.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Negocio hipotecario, Creditaria, Broker hipotecario, Franquicias, Sector Hipotecario

¿Por qué es importante invertir?

Posted by Equipo Creditaria on 10 de noviembre de 2017 17:50:46 CST

A pesar de los grandes contrastes económicos en nuestro país, es más que sabido que es un lugar donde se han formado grandes historias de éxito empresarial y económico. Por esta razón, los expertos, actualmente recomiendan invertir en un negocio, proyecto o empresa propia, ya que los beneficios son grandes y muy buenos.

 

Sin embargo, es demasiado común que las personas no se atrevan a emprender sobre todo por el miedo al fracaso. Así que ¿cómo saber si estás listo para renunciar a tu trabajo y renunciar a tu seguridad económica por perseguir tus sueños?

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Emprender, Franquicias, Emprendimiento

Creditaria impulsará a 80 nuevos emprendedores dentro del sector hipotecario en México

Posted by Equipo Creditaria on 10 de noviembre de 2017 13:01:37 CST

Hace 10 años Creditaria llegó a México con la intención de cambiar la vida de miles de familias mediante el apoyo a la población para la obtención de créditos hipotecarios adecuados a sus necesidades y capacidad financiera.

 

En 2008 empezamos a comercializar las primeras franquicias y gracias al apoyo de nuestros socios comerciales hemos logrado colocar más de 50 mil millones de pesos en hipotecas, convirtiéndonos así en el Bróker Hipotecario líder del país y en la red de franquicias más grande del sector con más de 220 oficinas a nivel nacional.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, crédito hipotecario, créditos para vivienda, Creditaria, créditos hipotecarios, Sector Hipotecario

El sector franquicia registra crecimiento en Querétaro

Posted by Equipo Creditaria on 1 de noviembre de 2017 16:12:36 CST

Recientemente, se ha visto que el sector franquicias ha conquistado nuevas zonas del país, como la zona del Bajío, propiamente el estado de Querétaro, donde negocios como la salud, mercado infantil, educación y tecnología han sido los que más aumento han incrementado su participación en el mercado entre un 8 y 9 por ciento.

 

Durante el año 2016, el sector franquicias cerró en el estado de Querétaro con un crecimiento de alrededor del 14 por ciento, lo que significa un incremento de entre 3 y 4 puntos por arriba de la media nacional.

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, Franquicia rentable, Creditaria, franquicia, Negocio Rentable

Elimina la flojera y motívate en el trabajo

Posted by Equipo Creditaria on 23 de octubre de 2017 11:59:01 CDT

Una reacción normal de los seres humanos es aburrirnos cuando caemos en la rutina, sobre todo en cuestiones laborales, lo que a la larga podría desgastarte y terminar por el gusto e interés que en un principio tenías por tu trabajo, o por tu negocio en caso de que seas emprendedor.

 

Si tú eres un emprendedor con un negocio propio, debes de tener claro que uno de los principales motores es la pasión que tenemos por nuestro trabajo, y para esto es muy importante saber qué cosas nos motivan.

Leer más

Temas: Franquicia exitosa, Franquicia hipotecaria, Creditaria, Emprender, franquicia, Franquicias, Negocio Rentable, Emprendimiento

La Asociación de Bancos de México busca duplicar la cartera hipotecaria

Posted by Equipo Creditaria on 10 de agosto de 2017 13:12:17 CDT

De acuerdo con información de la Asociación de Bancos de México (ABM), durante los últimos 17 años se ha registrado una mejora en los créditos hipotecarios que ofrecen, sobre todo en el aumento del monto de los préstamos, mayores plazos de pago y menos intereses, que han tenido como consecuencia una morosidad más baja.

 

Un excelente ejemplo de esto, es que en el año 2000, la cartera de crédito hipotecaria giraba en torno a los 145 mil millones de pesos, mientras que para este año ya asciende a 711 mil millones de pesos. A pesar de esto, el crecimiento más acelerado se ha registrado en los últimos 10 años, ya que en 2007 se registraban 300 mil millones, lo que signfica que ha aumentado a más del doble. 

Leer más

Temas: Franquicia hipotecaria, crédito hipotecario, Franquicias, Sector Hipotecario, Emprendimiento

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito