Crédito de liquidez

Blog Creditaria

Aspectos legales para iniciar tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 16 de enero de 2018 21:04:25 CST

El sueño de muchas personas es emprender un negocio o proyecto poco que incremente sus finanzas personales y le de independencia laboral, sin embargo, antes de tomar una decisión tan importante como esa es muy importante tener en cuenta los puntos que marca la ley para no emprender en contra de ella.

Leer más

Temas: ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, negocio exitoso, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Beneficios de la nube en internet

Posted by Equipo Creditaria on 16 de enero de 2018 20:52:25 CST

La nube, es un espacio invisible que permite guardar archivos informáticos en servidores a los que es posible acceder desde cualquier parte del mundo con tan solo una conexión a internet y así contar con nuestros datos y archivos en el momento en que los necesitemos. Este tipo de servicio empieza a volverse muy popular dentro de las empresas debido a las ventajas que ofrece.

 

La posibilidad de respaldar nuestros archivos en un lugar seguro en el que se puede confiar es su principal ventaja, además de su bajo costo en relación con la de servidores locales, ya que la mayoría de los servicios de la nube tienen opciones gratuitas con menor capacidad y de pago con mayor almacenamiento, pero la mayoría ronda en los 30 dólares anuales.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

2018, el año ideal para emprender

Posted by Equipo Creditaria on 16 de enero de 2018 19:26:36 CST

Cada año nuevo las personas nos llenamos de energía y buscamos renovarnos tanto personal como profesionalmente, por lo que es muy probable que en más de una ocasión hayas pensado en iniciar un nuevo proyecto, negocio o empresa. No esperes más, aprovecha toda la motivación que tienes para esta nueva etapa de tu vida y atrévete a emprender el negocio de tus sueños.

 

Nadie dice que será fácil, pero éste 2018 es una excelente oportunidad para independizarte laboralmente; así que arriésgate sin miedo pero con la seguridad de que estás tomando las decisiones correctas.

 

Leer más

Temas: Creditaria, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

Cuándo es el mejor momento para expandir tu negocio

Posted by Equipo Creditaria on 10 de enero de 2018 19:14:21 CST

Iniciar con tu negocio te tomó varios meses o incluso años de planeación y trabajo, pero afortunadamente con el tiempo has visto buenos resultados y ahora comienzas a cuestionarte si es un buen momento para expandirlo y hacerlo crecer, pero antes de tomar una decisión tan importante y arriesgada es importante que consideres algunos puntos.

 

Inicialmente todo dependerá de cuál haya sido tu plan estratégico cuando iniciaste el proyecto.

 

  • Creaste un negocio para venderlo e unos 5 años
  • Creaste un negocio para mantenerlo y hacerlo crecer en los próximos 50 años

 

Teniendo claro lo anterior será mucho más sencillo tomar una decisión. Además, es importante que si llevas poco tiempo con tu negocio primero te enfoques en lanzar al mercado un buen producto, competitivo y exitoso antes de pensar en diversificar e invertir en otras áreas o mercados.

Leer más

Temas: Emprender, Negocio Rentable, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas Personales

Cómo superar el regreso de vacaciones

Posted by Equipo Creditaria on 10 de enero de 2018 19:04:49 CST

 

¿Te fuiste de vacaciones y aun no te recuperas? Esto se debe a que es muy difícil volver a la rutina luego de que durante varios días te relajaste, te divertiste y descansaste todo lo que quisiste; esto se debe a que después de cualquier evento viene un periodo de calma que podría evitar que cuentes con la energía necesaria para volver. 

 

Como entendemos esta frustrante situación, queremos darte algunas recomendaciones para combatir al cansancio que viene después del descanso, aunque parezca irónico.

Leer más

Temas: Emprender, Emprendimiento

¿No sabes en qué invertir tus ahorros?... sigue leyendo

Posted by Equipo Creditaria on 10 de enero de 2018 14:13:16 CST

Comienza el año y qué mejor que hacerlo con el pie derecho invirtiendo tus ahorros en el mejor modelo de negocio, una franquicia. 

 

Una franquicia te permitirá consolidarte como tu propio jefe y lo único que requieres es una oportunidad de negocio y un mínimo de presupuesto para invertir de manera exitosa y con un porcentaje de riesgos mínimos.

Leer más

Temas: Franquicias, franquicias en méxico, Emprendimiento

¿Emprender con un socio? No cometas estos errores

Posted by Equipo Creditaria on 10 de enero de 2018 13:37:43 CST

Uno de los principales miedos a los que se enfrentan los emprendedores es al fracaso y a perder todo el tiempo y dinero invertidos, por eso, muchos de ellos deciden hacerlo con un socio ya que se considera que es una buena forma para iniciar tu empresa, aunque también podría ser un obstáculo a la hora de organizar el negocio.

Leer más

Temas: inversión rentable, ventajas de ser tu propio jefe, Emprender, Emprendimiento, Modelos de Negocio

Otorga una gran experiencia laboral

Posted by Equipo Creditaria on 8 de enero de 2018 20:32:30 CST

Una tendencia reciente entre las nuevas empresas es hacer marketing para sus trabajadores, con la finalidad de tratarlo como a un cliente; esto es debido a que ahora los jefes y gerentes saben que el sueldo ya no retiene a las personas, sino la experiencia que tiene al trabajar contigo.

 

Para lograr esto es importante que tú como líder de la empresa entiendas el comportamiento de tus empleados para lograr un engagement contigo. Esto podría parecer sencillo, sin embargo, es necesario escuchar a la gente, saber qué quieren y cómo piensan para poder ofrecerles beneficios extraordinarios al trabajo diario.

Leer más

Temas: Plan de negocio, Negocio Rentable, Emprendimiento

Cómo controlar las emociones en el trabajo

Posted by Equipo Creditaria on 22 de diciembre de 2017 15:18:11 CST

Convivir tanto tiempo y todos los días con distintos tipos de personas dentro del trabajo podría convertirse en una actividad desgastante y en ocasiones difícil de controlar, sobre todo cuando eres una persona que explota con facilidad.

 

La realidad es que los seres humanos somos muy emocionales, aunque todos reaccionamos de distinta forma ante los estímulos que se nos presentan, hay quienes tienen una gran capacidad para controlar las emociones mientras que otros se dejan llevar por ellas con demasiada facilidad.

Leer más

Temas: Preguntas frecuentes, Plan de negocio, Emprender, negocio exitoso, Emprendimiento

Cómo fidelizar a los nuevos clientes

Posted by Equipo Creditaria on 22 de diciembre de 2017 15:09:34 CST

En el mundo de los negocios atraer clientes y mantenerlos es vital para cualquier empresa o negocio, ya que se les dedica tiempo, dinero y mucho esfuerzo por lo que no podemos darnos el lujo de perderlos, así que es muy importante seguir un proceso de incorporación eficaz.

Leer más

Temas: Emprender, franquicia, Emprendimiento

Solicita más información sobre el servicio:

Suscríbete al Blog

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Banner crédito