• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Qué debes saber antes de invertir en una franquicia

Escrito por Equipo Creditaria on 10 de diciembre de 2019 11:33:00 CST
Equipo Creditaria

antes-de-invetir

Si has tomado la decisión de invertir tu dinero en una franquicia, seguramente ya has escuchado sobre los grandes beneficios de su modelo de negocio y sobre el respaldo que tienes de la marca ante cualquier eventualidad o necesidad. Las franquicias son el modelo de negocio ideal para quienes buscan minimizar el riesgo al fracaso.


Te recomendamos leer: Antes de emprender, te recomendamos hacerte estas preguntas

 

Sin embargo, a pesar de todos los puntos positivos que trae consigo invertir en una franquicia, hay cuestiones importantes que debes de tomar en cuenta antes de dar el dinero. Se trata de algunos consejos para que estés completamente seguro de que es la mejor opción.

 

Consejos para asegurarte de comprar la mejor franquicia

Es esencial que antes de ingresar al sector franquicia conozcas todo lo que puedas sobre este modelo de negocio, es decir, debes de entender el tipo de operación que necesitas realizar para adquirir el derecho de comercializar con una marca. Además de los acuerdos a los que tendrán que llegar el franquiciante y tú, el franquiciatario. 👉 ¿Qué es la circular oferta de franquicia? 

 

Aunque existe una gran variedad de opciones en el sector franquicia en el que puedes invertir, es fundamental que seas sincero contigo y valores tus aptitudes y conocimientos, para que de esta forma te encamines a la actividad que mejor se adapte a tu perfil y a tus capacidades. Esta área deberá adaptarse a ti y a tus objetivos personales y profesionales.

👉 Tipos de franquicias según su actividad 👈

 

 

Por ejemplo, la mayoría de las personas consideran que el mejor giro para invertir en el sector franquicia es en el de alimentos y bebidas, porque siempre tienen gente comprando, pero esto es precisamente uno de sus puntos en contra, ya que entre más alta es la demanda, más grande es la competencia. 👉 Cómo elegir la franquicia correcta sin equivocarse 

 

Franquicias hipotecarias un negocio rentable

Actualmente, el sector hipotecario es uno de los que ha registrado mayor crecimiento en nuestro país, por lo que los expertos lo ven como una opción muy viable para hacer una inversión y ser un especialista en créditos hipotecarios, ya que al no enfrentarse a tanta competencia se garantiza el éxito y el retorno de inversión en un tiempo relativamente corto. 


Una vez que hayas decidido el sector y el giro en donde te deseas desempeñar, te recomendamos revisar cuestiones muy importantes de la marca, como su antigüedad, de esta forma podrás conocer su trayectoria. Esto debe de estar respaldado por la experiencia y por un punto de equilibrio. De igual forma, contempla que la ganancia debe ser mayor que la inversión.

 

Conoce los beneficios que obtienes como bróker hipotecario con la franquicia Creditaria, nosotros te ofrecemos planes de financiamiento únicos en el mercado y el pago de comisión más alto del sector y sin metas de colocación. Conoce los 10 pilares que soportan el éxito de nuestra franquicia

 

Ver más...

Temas: Franquicia Hipotecaria, Emprendimiento, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

Tambien te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso