• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Importancia de los planes de financiamiento para una nueva empresa

Escrito por Equipo Creditaria on 26 de noviembre de 2019 10:56:00 CST
Equipo Creditaria
planes de financiamiento.jpg

¿Planeas invertir en un nuevo negocio o proyecto? Antes de hacerlo tenemos consejos que podrían servirte para evitar pérdidas de capital que puedan afectar fuertemente tus finanzas.

 


También te puede interesar:  Home office, la nueva forma de ahorrar dinero de los empresarios

 

 

Primero que nada, debes de pensar y elegir el sector en el que quieres realizar tus actividades, esta decisión deberá de estar basada en tu experiencia, en tus gustos y capacidades, para que así puedas entrar al mercado con cierto conocimiento que te permita desarrollarte de una forma más rápida y eficaz.

 

Una vez que has tomado la decisión de emprender y que tengas claro dónde y cómo, tendrás que analizar la inversión que puedes dar y partiendo de ahí, considerar un financiamiento, ya que un negocio sin él se moverá con dificultad bajo el precio de su propia deuda.

 

Para decidir cuánto necesitas, debes analizar los siguientes aspectos principalmente como:

  • La solvencia con la que cuentas en el momento de iniciar con el negocio
  • La cantidad de dinero que necesitas
  • A cuánto ascenderá tu capacidad económica una vez que inicies operaciones y
  • Cuánto tiempo estimas estar en deuda

 

Tu capacidad financiera deberá se establece una vez que ya hayas contemplado tu salario, el de tus empleados, el pago de servicios mensuales y todos los gastos que tu negocio necesite para sobrevivir. Entonces, ya que tengas medida tu capacidad de pago, podrás decidir qué cantidad de dinero necesitas y por cuánto tiempo.

 

Los expertos recomiendan no financiar más del 50 o 60% de la inversión, porque podrías verte en problemas para pagar. Aunque hay bancos que ofrecen financiamientos de hasta el 80%, es muy importante analizar las condiciones bajo las cuales se firmaría la deuda para estar conscientes de cuánto se deberá pagar cada mes.

 

👉 Emprender vs adquirir una franquicia: el retorno de inversión 👈

 

Toma en cuenta que los primeros meses de vida de tu negocio no generarás grandes ganancias y la mayor parte del dinero que consigas tendrá que destinarse al pago de tu deuda. Pero después de este proceso y según el éxito que está teniendo tu negocio, podrías iniciar una expansión, con una nueva ubicación que se elija basándose en un estudio de mercado para asegurar una buena colocación.

 

En Creditaria te ofrecemos excelentes planes de financiamiento que se adecúan a tus necesidades económicas para que adquieras una de nuestras franquicias hipotecarias y empieces a colocar créditos hipotecarios lo antes posible. Una de las grandes ventajas del sector hipotecario en nuestro país es que el retorno de la inversión es rápido y según tu colocación, puedes generar ganancias en muy poco tiempo.

 

👉 Oportunidades de negocio de las franquicias hipotecarias 👈

 

Si estás interesado en invertir en este sector, te sugerimos acercarte a nuestros expertos para que resuelvan todas tus dudas y te platiquen sobre los grandes beneficios que te ofrecemos si decides formar parte de nuestra red.

Banner financiamiento


 

 

Temas: Plan de negocio, Emprendimiento, Finanzas Personales

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso