• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Razones para pedir un préstamo para tu empresa

Escrito por Equipo Creditaria on 1 de agosto de 2018 18:48:38 CDT
Equipo Creditaria

Razones-para-pedir-un-préstamo-para-tu-empresaSi planeas iniciar un negocio, pero te hace falta capital. Te damos algunas razones para que te decidas a solicitar un préstamo que te ayude a realizar una inversión inteligente y que te permita poner tus proyectos en marcha.

 

También te puede interesar: ¿Vas a pedir un crédito o préstamo? Toma en cuenta lo siguiente

 

Al tratarse de una gran responsabilidad es importante que estés consciente de la decisión que vas a tomar y que sepas cómo hacerlo; esto te servirá para evitar riesgos que puedan poner en peligro tu negocio o empresa. Hay que tener en mente tres puntos importantes:

 

  • Qué cantidad necesitas
  • Si estás en condiciones para pagar la deuda
  • En qué tiempo puedes liquidarla

 

Aunque podría parecer un poco más riesgos, solicitar un préstamos a una entidad financiera podría ser favorable por los siguientes aspectos:

 

Impulsar el crecimiento

Solicitar un préstamo es una manera muy efectiva que usan las pequeñas empresas para impulsar su crecimiento, ya sea extendiendo sus actividades, aumentando su producción, etc,; debido a que los préstamos permiten contar con recursos de forma inmediata teniendo como consecuencia mayores beneficios.

 

Mejorar tu historial crediticio

Solicitar un crédito permite a las empresas lograr una mejor estabilidad para mejorar su historial, lo que significa mejores oportunidades para el futuro debido a que esto es tomado en cuenta por los bancos a la hora de otorgar préstamos.

 

Reducir costos

Solicitar un préstamo es conveniente para muchos emprendedores, ya que de esta forma no dependen de sus cuentas de créditos ni de ahorros para solventar los gastos de su negocio.

 

Ordena el pago de tus deudas

Cuando se trata de pequeñas empresas o negocios, el pago de deudas suelen ser un tanto menos complicados, debido a que se pueden organizar para que durante los primeros años sus ganancias sean menores pero su aportación al pago de sus deudas vayan incrementando conforme se generen mayores ganancias.

 

Ver más...

Temas: Plan de negocio, Emprendimiento, Finanzas Personales

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso