• Visita nuestro Blog- BANNER ESCRITORIO
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Quieres-diseñar-tu-negocio-ideal-Escritorio-1

Blog Creditaria

¿Vas a pedir un crédito o préstamo? Toma en cuenta lo siguiente

Escrito por Equipo Creditaria on 6 de marzo de 2018 20:00:19 CST
Equipo Creditaria

prestamos.png

Para aquellos que quieren emprender un negocio o proyecto propio, pero no cuentan con el capital necesario para invertir, los créditos, financiamientos o préstamos resultan ser una opción demasiado viable y una alternativa para impulsar su crecimiento.

 

También te puede interesar: Cómo no perder dinero al invertir

 

Pero para que realmente te convenga, es importante que cuente con algunas características, como tasas de interés más bajas, comisiones más atractivas y plazos de pago más cómodos. Para encontrar el crédito ideal te recomendamos analizar los siguientes puntos antes de aceptar alguno.

 

No te conformes con un solo banco

Lo ideal es analizar varias alternativas antes de decidirte por una. Incluso puedes hablar con las instituciones financieras para que sepan que estás buscando la mejor opción, cuál es tu fecha límite y por supuesto, qué tasa de interés buscas.

 

Da toda la información necesaria

Esto es con la finalidad de agilizar el proceso y la decisión del banco para otorgarte un préstamo, ya que cualquier documento faltante o error en la solicitud podría retrasar los trámites.

 

Busca plazos que te convengan

Una recomendación es elegir un crédito con un plazo de pago más largo que el tiempo que has te has planteado pata recuperar la inversión de tu negocio o empresa, ya que es una forma de asegurar que podrás solventar la deuda. 

 

Tasa de interés

Procura elegir una tasa fija para mitigar el riesgo de que tu deuda se vea afectada por alguna fluctuación. Y de igual forma, elige un crédito en la moneda que facturas para así mitigar el riesgo cambiario.

 

Toma en cuenta estos consejos y emprende el negocio de tus sueños de la forma más segura posible. Si aún buscas un proyecto para invertir tu dinero, te invitamos a conocer los grandes beneficios que ofrece nuestra Franquicia Creditaria.

Banner financiamiento

 

Temas: Emprendimiento, Negocio Rentable, Finanzas Personales

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso