• simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento
  • Franquicia Creditaria
  • Banner-temporalidad-escritorio.jpg

Blog Creditaria

Haz que tu franquicia destaque

Escrito por Equipo Creditaria on 19 de abril de 2018 17:48:04 CDT
Equipo Creditaria

Haz-que-tu-franquicia-destaqueEntre tantas opciones, marcas y servicios, ¿cómo lograr que tu franquicia destaque? Aunque esta pregunta no es tan simple de contestar, algunos expertos aseguran que el secreto está en realizar una buena segmentación del público al que te dirijas, para así lograr entregar tu mensaje a quienes realmente lo quieren oír.

 

También te puede interesar: ¿Quieres una franquicia? Debes de conocer estos términos básicos

 

Por este motivo es que es tan importante hacer una buena investigación de mercado previa al inicio de tu negocio; de esta forma sabrás exactamente qué es lo que debes de comunicar, cómo hacerlo y a quiénes hacerlo.

 

Sin embargo, queremos darte otros consejos para lograr que tu franquicia destaque dentro de un mercado competitivo.

 

Posiciona tu marca

Esto hará que la gente te identifique fácilmente y así será mucho más sencillo generar algún tipo de acción, es decir, comprar tus productos o servicios, o algún tipo de interacción contigo. Consigue una marca reconocida.

 

Para qué existe tu marca

Es importante que la gente sepa para qué existes, cuál es el motivo y la motivación de tu marca, para qué fue creada y cuáles son tus argumentos de venta. Es fundamental que humanices a tu marca para que sea capaz de reflejar una personalidad.

 

Crea procesos de venta sencillos

Entre más sencillo sea el proceso de venta de tu marca, será mucho más sencillo que la gente compre tus productos o servicios. Ofrece un mensaje claro y convincente.

 

Intención de compra

Demuestra tus propuestas de valor y tus diferenciadores para que así le des razones a tus clientes para comprarte a ti y no a tu competencia.

 

Justifica el precio

Este es uno de los pasos clave a la hora de vender, ya que para muchas personas resulta un factor decisivo a la hora de comprar. Ofrece a tus clientes productos o servicios de calidad que sea justa por el precio que le estás cobrando.

 

Analiza a tu competencia

Es muy importante que analices todo lo que hace tu competencia para que generes estrategias de venta propias que te ayuden a sobresalir, pero evita copiar lo que ellos hacen, mejor aprende lo que hacen bien y de igual forma aprende de sus errores.

 

Crea lealtad con tus clientes

Haz todo lo posible por crear vínculos emocionales con tus clientes mediante los productos o servicios que le ofreces. De esta forma podrás conseguir lealtad hacia tu marca.

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Plan de negocio, Emprendimiento, Negocio Rentable, Franquicias en México

¡Escucha nuestro Podcast!

Suscríbete a nuestro Boletín

Ver notas
Banner crédito
Webinar Comercial
Ver más

También te puede interesar:

Lo más leido...

Ver más información...
Banner crédito
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso