• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

4 Estrategias de productividad para emprendedores

Escrito por Equipo Creditaria on 28 de enero de 2019 11:01:31 CST

4-estrategias-de-productividad-para-emprendedores

Existen múltiples aplicaciones para ayudarte con tu productividad, pero no serán suficientes si no enfocas tu mente en lo realmente importante.

 

También te puede interesar: Disrupción y emprendimiento

 

  1. Evalúa tus hábitos: ¿tienes un horario de comida o comes a cualquier hora? ¿pasas horas en el teléfono? ¿eres de los que trabaja soñoliento y se desvela viendo series? Identifica aquellas actividades en las que estás gastando energía sin ser productivo, desarrolla rutinas que no te permitan distraerte más que cuando lo desees.
  2. Administra interrupciones: comienza por controlar tus impulsos de ver el celular cada 5 minutos o hacer muchas cosas al mismo tiempo. Dale importancia solo aquellas cosas que estén alineadas a ayudarte a cumplir tus objetivos.
  3. Prioriza: Mientras más definido tengas cuales son tus prioridades, más claridad tendrás de cuales son aquellas actividades que APORTAN esas prioridades. Ten una agenda que te ayude a identificar de manera visual las tareas que tienes por realizar y las que ya están hechas.
  4. Premiate: no todo en esta vida es tener un calendario de que hacer y que no, disfruta de tus hobbies y dedica tiempo al ocio. Es muy importante para distraer tu mente de banalidades y enfocarse en aquello que realmente necesitas.

 

Si conoces otras estrategias que han ayudado a mejorar tu productividad compártelas en los comentarios. 

 Banner financiamiento

Temas: negocio exitoso, Emprendimiento, Bienestar

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso