• Banner-temporalidad-escritorio.jpg
  • Franquicia Creditaria
  • simulador hipotecario.jpg
  • Planes de financiamiento

Blog Creditaria

Engagement inmobiliario

Escrito por Equipo Creditaria on 12 de diciembre de 2018 15:11:35 CST

engagement-inmobiliario

Hoy en día, contrario a lo que se cree, no es relevante contar con un gran número de seguidores en tus redes sociales, o visitas a tu web site. Lo que realmente toma relevancia y a lo que muchas marcas aspiran es al engagement que busca crear relaciones sólidas y duraderas con sus usuarios, con el fin de impulsar los contenidos orgánicos y promociones publicitarias a través de la interacción y vinculación emocional. 

 

También te puede interesar: 4 preguntas efectivas para darle seguimiento a un cliente

 

Este engagement tiene diversas métricas de medición, ya sea a través de la repetición de compra o adquisición del servicio, visitas reiteradas a tu web site, tasa de rebote y tiempo de permanencia, número de páginas vistas por usuarios, interacción a través de comentarios, vistas o likes. 

 

Si tienes una audiencia pequeña en tus redes sociales inmobiliarias, no es problema, siempre y cuando sean fieles a tu marca,  interactuando con las publicaciones constantemente. 

 

Para mejorar tu engagement te recomendamos que tu página de Internet y redes sociales permitan: 

 

  • Recabar información de los usuarios que consulten tu información
  • Permita compartir información con otros perfiles
  • Permita añadir comentarios o liken publicaciones, con la finalidad de establecer una conversación con el cliente.
  • Genere confianza tu dominio
  • Optimización de tu página
  • Actualización y constante actividad en redes sociales

 

Tanto los algoritmos de redes sociales, como los motores de búsqueda posicionarán tu mejor contenido y ampliarán el alcance de tus mensajes a una audiencia que tenga intereses e inquietudes afines a la información que compartas, con el fin de que su reacción sea positiva y fidelice a tus prospectos, ampliando tu red de contactos

 

Conoce un negocio exitoso

Temas: Plan de negocio, Emprendimiento, Estrategia de Marketing

Suscríbete a nuestro Boletín

Banner crédito
Banner crédito
Webinar Comercial

Lo más leido...

También te puede interesar:

Nuevo llamado a la acción
¿Quieres diseñar tu negocio ideal?
Conoce un negocio exitoso