Hoy en día, contrario a lo que se cree, no es relevante contar con un gran número de seguidores en tus redes sociales, o visitas a tu web site. Lo que realmente toma relevancia y a lo que muchas marcas aspiran es al engagement que busca crear relaciones sólidas y duraderas con sus usuarios, con el fin de impulsar los contenidos orgánicos y promociones publicitarias a través de la interacción y vinculación emocional.
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Este engagement tiene diversas métricas de medición, ya sea a través de la repetición de compra o adquisición del servicio, visitas reiteradas a tu web site, tasa de rebote y tiempo de permanencia, número de páginas vistas por usuarios, interacción a través de comentarios, vistas o likes.
Si tienes una audiencia pequeña en tus redes sociales inmobiliarias, no es problema, siempre y cuando sean fieles a tu marca, interactuando con las publicaciones constantemente.
Para mejorar tu engagement te recomendamos que tu página de Internet y redes sociales permitan:
- Recabar información de los usuarios que consulten tu información
- Permita compartir información con otros perfiles
- Permita añadir comentarios o liken publicaciones, con la finalidad de establecer una conversación con el cliente.
- Genere confianza tu dominio
- Optimización de tu página
- Actualización y constante actividad en redes sociales
Tanto los algoritmos de redes sociales, como los motores de búsqueda posicionarán tu mejor contenido y ampliarán el alcance de tus mensajes a una audiencia que tenga intereses e inquietudes afines a la información que compartas, con el fin de que su reacción sea positiva y fidelice a tus prospectos, ampliando tu red de contactos.